El mejor proxy DNS inteligente para American Netflix

Mejor proxy DNS inteligente para Netflix estadounidense: desbloquea Netflix estadounidense en el extranjero


Mejor proxy DNS inteligente para Netflix estadounidense: desbloquea Netflix estadounidense en el extranjero

  • Proxy DNS inteligente: los beneficios
  • Los mejores servicios de DNS inteligente
    1. ExpressVPN
    2. NordVPN
    3. BulletVPN
    4. SurfShark
    5. Deslocalizador
  • Alternativa de DNS inteligente
  • El mejor proxy DNS inteligente para Netflix estadounidense – Reflexiones finales

Beneficios del DNS inteligente

Antes de profundizar en Smart DNS, debe saber qué es un servidor DNS. El Sistema de nombres de dominio es como una guía telefónica que traduce las direcciones URL que ingresa en su navegador en direcciones IP. Es posible que no lo sepas, pero las computadoras no se comunican usando letras como lo hacemos nosotros, operan en dígitos: direcciones IP. Una vez que ingresa el nombre del sitio web, su computadora envía a un servidor DNS donde se modifica en una IP. Luego se envía de vuelta a su dispositivo donde se carga la página. Eso es.

Los canales de transmisión pueden determinar su ubicación en segundos. Si no reside dentro de su área de cobertura, se bloquea en el acto. Ahí es donde DNS inteligente entra. Cambia su ubicación para que parezca que está accediendo al canal desde su región. Eso lo engañará para darle acceso completo a su contenido.

El Proxy DNS inteligente canaliza parte del tráfico de Internet que solo es relevante para que aparezca en otro lugar. Cualquier otra cosa permanece intacta, incluida su dirección IP. En otras palabras, cambia la parte en las URL que ayudan a determinar su ubicación real. Eventualmente, cuando configure Smart DNS en su dispositivo, podrá transmitir cualquier canal que desee.

Además, los servicios de Smart DNS son conocidos por mantener la velocidad perfecta para la transmisión. Sin mencionar que cuando accede al contenido geobloqueado, aún podrá ver sus canales locales.

Antes de comenzar nuestra revisión, permítanme arrojar algo de luz sobre los principales servicios de Smart DNS para usar en American Netflix.

Cómo configurar DNS inteligente en su dispositivo

El proceso es muy simple. Encontrará guías de configuración en el sitio web de su proveedor dependiendo del dispositivo que esté utilizando. Voy a mostrarle un ejemplo de cómo cambiar su DNS en Mac para que tenga una ligera idea sobre la técnica de configuración. Así es como lo haces:

  1. Primero, regístrese en un servicio de DNS inteligente como Deslocalizador.
  2. Una vez que cree una cuenta, diríjase a Mi cuenta.
  3. Se le proporcionará la configuración de DNS necesaria para realizar el trabajo..
  4. Ahora, ve a las preferencias del sistema.Preferencias Mac
  5. Haga clic en red.Seleccione la red
  6. Elija Wi-Fi o Ethernet según el método que esté utilizando. Principalmente es wifi.
  7. Toca Avanzado.Opciones avanzadas
  8. Ahora, presione DNS.
  9. Encontrará un signo “+” en la parte inferior izquierda de su ventana. Haz click en eso.
  10. Ingrese la configuración de DNS proporcionada por Unlocator y presione Aplicar.
  11. Has cambiado correctamente tu configuración de DNS.

El mejor servicio de DNS inteligente para Netflix estadounidense

Puede encontrar nombres en el mercado como Overplay, Getflix, Unblock-US, SmartyDNS y UnoTelly. Seré sincero, estos servicios son bastante buenos. Sin embargo, carecen de lo que tienen los de nuestra lista. Debes elegir un servicio de DNS inteligente que te otorgue la experiencia de transmisión de Netflix perfecta. No solo eso, sino que si tienes problemas, el servicio que elijas debería poder solucionarlo de una forma u otra. Dicho esto, aquí están los mejores Servicios de DNS inteligente para American Netflix.

ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los principales proveedores de VPN en la industria. Quizás se pregunte por qué una VPN está en nuestra lista cuando cubrimos servicios de DNS inteligente. Bueno, la mayoría de los nombres en nuestra lista son VPN que ofrecen un excelente proxy de DNS inteligente. Tome ExpressVPN, no solo ofrece más de 2000 servidores en todo el mundo, sino que también protege su dispositivo con la última tecnología de seguridad.

Por otro lado, su función Smart DNS – MediaStreamer, es mejor que la mayoría de los Proxies Smart DNS existentes. Le permite acceder a cientos de canales sin importar dónde se encuentren. Es bastante fácil de configurar gracias a las docenas de guías de configuración proporcionadas en su sitio web oficial. Incluso si no eres experto en tecnología, puedes navegar fácilmente.

Si buscas más, mira esto completo Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

Revisión de NordVPN

Acceder a los gustos de US Netflix es pan comido cuando se trata de un proveedor como NordVPN. La VPN es uno de los pocos proveedores que puede eludir los bloqueos de VPN de Netflix. En el lado positivo, su servicio VPN es uno de los más seguros de todos. Ofrece doble VPN donde obtiene sus datos redirigidos a través de dos servidores en lugar de uno. De esta forma, obtendrá un doble cifrado en su tráfico que lo protegerá contra todo tipo de ciberamenazas.

Ahora, hablemos de su servicio Smart DNS, SmartPlay. Podrá acceder al catálogo de Netflix en EE. UU. Con facilidad, sin importar dónde se encuentre. Solo unos pocos ajustes de DNS en tu dispositivo y estarás transmitiendo en poco tiempo.

En caso de que se pregunte si el DNS inteligente es seguro o no, siempre puede usar su servicio VPN que incluye CyberSec. De esa manera, su dispositivo estará protegido contra virus, malware o cualquier software malicioso que pueda existir..

Para obtener más información sobre esta VPN, eche un vistazo a nuestro Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN Review

BulletVPN es un nuevo proveedor de VPN con una red de servidores decente. Encontrará más de 50 servidores repartidos en más de 30 países de todo el mundo. En comparación con los demás, esta es una cantidad baja de servidores. Sin embargo, tiene acceso a Netflix a pesar de los mejores esfuerzos del canal para bloquear las VPN.

BulletVPN ofrece velocidades inigualables, un factor crítico cuando se consideran servicios de transmisión de datos pesados: piense en video HD. Por lo tanto, puede suscribirse al plan HD de Netflix sin tener que preocuparse por los problemas de almacenamiento en búfer. Esta VPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por lo tanto, puede probar sus servicios y recuperar su dinero en caso de que no cumpla con sus expectativas.

Este proveedor de VPN apareció en nuestra lista porque también incluye el Proxy DNS gratuito. Podrá desbloquear docenas de canales sin importar dónde se encuentre su área de cobertura. Simplemente siga las guías proporcionadas en su sitio web y estará viendo US Netflix donde quiera que esté. Para más información, consulte nuestro Revisión completa de BulletVPN.

SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

Revisión de SurfShark VPN

Dispositivos ilimitados Eso es lo primero que llama tu atención cuando revisas SurfShark. Este proveedor de servicios de VPN hace una muy buena impresión cuando echas un vistazo a su sitio web. Cuentan con un servicio de atención al cliente amigable y más de 800 servidores en 50 países..

Como mencioné, puede beneficiarse de una conexión VPN en un número ilimitado de dispositivos con una sola cuenta. Esa es una característica que ninguno de los principales proveedores ofrece a sus usuarios.

Recientemente, esta VPN lanzó su servicio Smart DNS, lo que significa que puede acceder a canales como American Netflix sin tener que pasar por una velocidad baja de Internet debido al cifrado. Sin embargo, incluso como VPN, fue uno de los pocos que pudo desbloquear Netflix de EE. UU. En el extranjero.

Por eso, esta VPN se ganó el respeto de tantos streamers que dudaron del recién llegado al principio. Además, ofrecen aplicaciones fáciles de usar para PC con Windows, Mac, Android e iOS. Si quieres saber más, aquí tienes Revisión completa de SurfShark.

Deslocalizador

Revisión de unlocator

Deslocalizador es un servicio danés de DNS inteligente administrado por Linkwork. Eran un servicio de DNS inteligente puro hasta que agregaron un servicio VPN últimamente. Su DNS inteligente le permite cambiar su región de Netflix de un lado a otro. Usando una cuenta de Netflix, puedes Acceda a Netflix de EE. UU. en el Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania y otros lugares en el extranjero.

Si lo crees cambio de DNS en sus dispositivos puede ser un poco desalentador, Unlocator tiene videos y guías de configuración para todos los dispositivos de transmisión para ayudarte Solo redirige parte de su tráfico. Por lo tanto, experimentará cero pérdida de velocidad de Internet.

Con más de 230 canales, Unlocator tiene la lista más grande de servicios de transmisión desbloqueados. Su lista incluye Netflix, WWE Network, Hulu, Vudu, Sling TV, BBC Iplayer, HBO GO, CBS All Access.

Su prueba gratuita de 7 días significaba que no tenía nada que perder. Así que decidí intentarlo. Su servicio me ha impresionado por varias razones. Los códigos DNS de Unlocator funcionan en todos los dispositivos de transmisión. Puede desbloquear American Netflix en Android, iOS, PC, Mac, Xbox, PS4, Chromecast, Apple TV, Fire TV y Roku.

El servicio Smart DNS de Unlocator no cambia su dirección IP. Por lo tanto, aún tendrá acceso a todos los sitios web locales y servicios en línea. Revisa Revisión de Unlocator y dale una prueba de manejo si quieres.

VPN para American Netflix – Alternativa de DNS inteligente

Algunos ISP usan Secuestro de DNS o proxy transparente (México, Tailandia y Singapur). Puedes usar un proveedor de VPN como ExpressVPN “30 días sin preguntas garantía de devolución de dinero” en lugar de Smart DNS para desbloquear Netflix de EE. UU. en el extranjero. El uso de una VPN elevará su seguridad, por lo que matará dos pájaros de un tiro.

Puedes desbloquear American Netflix simplemente haciendo clic en un servidor de EE. UU. Después de eso, recibirá una dirección IP de EE. UU. Que le permitirá acceder a la biblioteca estadounidense de Netflix. No olvide que todas las VPN de nuestra lista funcionan bien con Netflix, así que no elija un servicio gratuito..

Algunos de ustedes se preocupan más por su seguridad en línea que por la transmisión. Por eso usan un servicio VPN. ¿Es seguro el DNS inteligente?? Bueno, no agrega una capa adicional de protección, pero ¿pone en peligro su información? Es como acceder a la web sin una VPN, eso es todo. No te hace daño solo.

Mejor Proxy DNS Inteligente para American Netflix – Resumen

Lo que ofrece Netflix en algunos países difiere completamente de lo que ofrece a sus usuarios en los EE. UU. Cada país tiene su propio catálogo de contenido. Pero, ¿por qué alguien se conformaría con un pequeño catálogo cuando puede obtener el más grande? Todo lo que tiene que hacer es configurar el DNS inteligente utilizando uno de los servicios que cubrimos en esta revisión y ya está. Si desea verificar si funcionó o no, busque Star-Crossed – The CW Series. Si lo encontró, ha desbloqueado con éxito Netflix de EE. UU. En su región.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map