Netflix VS Hulu: ¿Qué servicio de transmisión es el mejor?

Netflix y Hulu han existido durante mucho tiempo, lo suficiente como para dominar la televisión y la transmisión de medios. Muchos cortadores de cable han abandonado su cable y satélite debido a estos dos servicios de transmisión. La gente se aleja de la televisión tradicional y se aferra a la transmisión en línea. ¿Quién necesita cable cuando puede acceder a una gran biblioteca de contenido por un costo menor? Antes de comenzar, debe saber que ambos servicios se pueden usar en PC, Mac, Roku, PS4, Fire TV y Apple TV. Cada servicio tiene ciertas cualidades que le dan una ventaja sobre el otro en términos de precio, contenido, compatibilidad e interfaz. En caso de que haya perdido el servicio que debe elegir, probablemente debería leer este artículo. Te ayudará a tomar una decisión. Entonces, echemos un vistazo a nuestro Netflix vs Hulu 2018 comparación.

Netflix Vs Hulu

Netflix Vs Hulu

Tabla de comparación de Netflix contra Hulu

A continuación encontrará una breve descripción general de lo que ofrece cada servicio de transmisión.

NetflixHulu
PrecioDesde $ 8Desde $ 7.99
Prueba gratis30 dias30 dias
Dispositivos soportadosTodos los principales dispositivos de transmisiónTodos los principales dispositivos de transmisión

Disponibilidad de regiónPor todo el mundoEstados Unidos y Japón
Televisión en vivoNosi
Contenido descargablesiNo
ComercialesNoLimitado
Disponibilidad 4Ksisi
Contenido HDRsisi
ReembolsosNoNo
Transmisiones simultáneasHasta 4Hasta 2

Comparación en profundidad de Netflix vs Hulu

Entonces, ¿cómo se compara Hulu con Netflix en términos de contenido, precio, visualización fuera de línea y otros aspectos??

TV actual

Hulu comenzó como un servicio de transmisión para ayudar a las personas a ponerse al día con sus programas de televisión favoritos. Posee la mayor biblioteca de programas de televisión actuales y el único servicio que le permite ver los últimos episodios de programas que se transmiten actualmente en la televisión. Puedes ver el último episodio de Empire tan pronto como esté disponible. No es lo mismo para Netflix, ya que tienes que esperar un año para la temporada completa del programa para ver todos los episodios. Si desea mantenerse actualizado y actualizado con la televisión, Hulu es el servicio para usted. Sin embargo, si prefieres ver toda la temporada de Empire durante toda la noche y atracones, entonces Netflix te irá bien.

Precio

Netflix

El plan básico de $ 7.99 por mes de Netflix ofrece varios beneficios:

  • Puedes mirar en tu computadora portátil, TV, teléfono o tableta
  • Puedes mirar en 1 dispositivo a la vez
  • Acceso ilimitado a TV y películas.
  • Cancelar en cualquier momento

 El plan estándar de Netflix de $ 9.99 al mes incluye:

  • Visualización en HD cuando esté disponible
  • Puede ver hasta 2 pantallas de visualización a la vezEl plan premium de $ 11.99 de Netflix incluye características adicionales como:
  • Visualización Ultra HD cuando esté disponible
  • Puede ver hasta 4 pantallas de visualización a la vez

Hulu

Hulu ofrece dos planes simples pero efectivos:

  • Plan de $ 7.99 al mes que incluye comerciales
  • Plan de $ 11.99 al mes sin comerciales

Disponibilidad de región

Netflix ahora está disponible en casi todos los países del mundo. Puedes ver tus programas de TV favoritos en Netflix sin importar dónde residas actualmente. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el contenido disponible difiere de una región a otra. En otras palabras, las películas y series de televisión disponibles en Netflix USA no son las mismas que en Netflix UK. Puede cambiar su región de Netflix con la ayuda de un servicio VPN como ExpressVPN.

Hulu, por otro lado, solo está disponible en EE. UU. Y Japón. Obviamente, la versión estadounidense de Hulu está muy por encima de su contraparte japonesa. Los expatriados estadounidenses que viven en el extranjero tampoco pueden acceder a sus suscripciones de Hulu a menos que usen una VPN.

Complementos

Con Netflix, no hay complementos de contenido. Lo que paga es lo que obtiene, no puede transmitir ningún contenido desde ningún otro canal o servicio. Entonces, si quieres un programa que no esté disponible en Netflix, tendrás que descargar otra aplicación y suscribirte a otro servicio de transmisión para poder verlo. No necesitará una aplicación separada para ver programas de diferentes servicios porque Hulu permite complementos, de hecho, ofrece tres “canales” de complementos: HBO, Cinemax y Showtime.

  • Showtime es de $ 8.99 al mes
  • Cinemax cuesta $ 9.99 al mes
  • HBO cuesta $ 14.99 al mes

Originales

Netflix toma la delantera cuando se trata de programación original. Tienen más originales de los que puedes seguir. Tiene más de 100 shows originales y también muy exitosos, como Stranger Things, Orange Is The New Black, Narcos y House of Cards. Su biblioteca está básicamente dedicada a los originales y sigue cambiando mensualmente. Netflix actualiza continuamente su contenido y se trata de salir con lo viejo y lo nuevo. Hulu, por otro lado, son bastante bajos en originales. Sin embargo, lograron ganar fama por los programas que tienen, incluidos Harlots y The Looming Tower, así como la próxima meta adaptación de Stephen King Castle Rock y Mindy Kaling’s Four Weddings y Funeraladaptation.

Televisión en vivo

Por un pago mensual de 40 $, puede transmitir los canales número uno, incluidos deportes y noticias, utilizando Hulu. La nueva característica ha hecho de este servicio de transmisión en particular una propuesta interesante para los cortadores de cable que no quieren sacrificar su capacidad de ver contenido en vivo. Los canales en vivo disponibles a través de Hulu Live TV incluyen ABC, CBS, Fox, ESPN, Disney, Freeform y CNN.

Netflix no parece tener ningún plan para agregar una función de TV en vivo en el corto plazo. El CEO de Netflix, Reed Hastings, había declarado recientemente “Tenemos mucho que queremos hacer en nuestra área, por lo que no estamos tratando de copiar a otros, ya sea un cable lineal, hay muchas cosas que no hacemos”. No hacemos noticias en vivo, no hacemos deportes en vivo. Pero lo que hacemos, intentamos hacerlo realmente bien ”.

Entonces, si la televisión en vivo es imprescindible, solo hay un ganador para usted en esta categoría y ese es Hulu.

Juicio

Tanto Netflix como Hulu ofrecen una prueba gratuita de 30 días que brinda a los usuarios tiempo suficiente para probarlos y tomar una decisión. También puede extender la vida útil de este período de prueba gratuito simplemente pidiéndole a un representante de servicio al cliente por más tiempo.

Servicio fuera de linea

Tener una opción fuera de línea es perfecto para aquellos vuelos largos que carecen de entretenimiento a bordo o para aquellos que no tienen una conexión WiFi constante. Netflix tiene esa opción para los sistemas operativos iOS y Android, lo cual es una gran ventaja para el servicio. Sus suscriptores pueden descargar películas y programas de televisión seleccionados y verlos cuando están desconectados. Hulu lanzará su opción de visualización fuera de línea para su biblioteca de películas y episodios de TV durante la temporada inicial de TV 2018-19.

Comerciales

Probablemente lo más irritante de ver televisión son los cortes comerciales que aparecen cada minuto. La gente se deshizo de la transmisión por cable y televisión por una razón, lo último que necesitan es tener que sentarse a través de Walmart agrega con un servicio de transmisión en línea. Netflix es consciente de que el mundo de la transmisión en línea debe ser diferente de la televisión normal y, por eso, no tiene comerciales. Sin embargo, con Hulu, tiene que pagar 4 $ adicionales para obtener una experiencia de transmisión sin publicidad. Hasta ahora, Netflix ha estado acumulando los puntos ganadores en esta batalla. Aunque no estaría de más si Netflix anunciara su propia programación. De hecho, eso les daría a sus suscriptores la oportunidad de descubrir el contenido que tiene para ofrecer..

Contenido

En lo que respecta a la transmisión, Netflix es el campeón reinante por tener la biblioteca más profunda y rica. Desde documentales populares hasta especiales de pie, programas de entrevistas y series dramáticas, Netflix lo tiene todo. A pesar de que Hulu emite programas de NBC, CBS, MTV, BBC, Comedy Central y FOX, todavía tiene poca programación.

Película (s

Las películas de Netflix apestan. Período. Esta vez tenemos que dar a Hulu, gana esta ronda. Eso no significa que las películas de Hulu sean para morirse, pero su selección de películas es mucho mejor que la de Netflix. Netflix le ha dado la espalda a las películas desde que comenzó a invertir en originales. Ahora que se han orientado más a la televisión, no creemos que su distribución de películas vaya a despegar pronto..

Interfaz

La interfaz de Hulu es ordenada y bastante sencilla, mientras que la de Netflix está ocupada y es abrumadora. Esto se debe a que Netflix tiene mucho contenido y no puede darse el lujo de anunciar uno sobre el otro. Quieren dar una oportunidad justa a todos sus espectáculos al permitir a los suscriptores que elijan por sí mismos. Dicho todo esto, Netflix facilita a los usuarios la búsqueda, exploración y lectura de cualquier programa antes de verlo, sin mencionar que ofrece sugerencias basadas en lo que han visto. Al contrario de Hulu, que divide cuidadosamente los programas de televisión y las películas en categorías desplegables. Primero muestra lo que los suscriptores vieron por última vez y luego enumera otras categorías aleatorias. Con ambos servicios de transmisión, los usuarios pueden agregar series, películas y episodios a su lista de observación. Sin embargo, los usuarios de Hulu pueden ver su lista de observación, que les notifica cuando se lanza un nuevo episodio o cuando un programa está por expirar pronto. Y eso es algo que Netflix no hace.

Dispositivos

Tanto Hulu como Netflix son compatibles con todo tipo de dispositivos, tales como:

  • Televisores inteligentes.
  • Reproductores multimedia de transmisión.
  • Consolas de juegos.
  • Decodificadores.
  • Reproductores de Blu-ray.
  • Teléfonos inteligentes & Tabletas.
  • PC & Laptops.

Puede ver Hulu en teléfonos y tabletas Android, Apple TV (4a generación o posterior), Chromecast, Fire Tablets, Fire TV y Fire TV Stick, iPhone y iPad, LG TV (modelos seleccionados), Nintendo Switch, Roku y Roku Stick ( modelos seleccionados), TV Samsung (modelos seleccionados), Xbox 360, Xbox One, etc. Puede ver Netflix en Amazon Fire TV, dispositivos inteligentes Android TV, Apple TV, Google Chromecast, Nintendo Wii, LG Electronics, Philips, Roku, etc. La conclusión es que es difícil encontrar un dispositivo o sistema operativo que tampoco sea compatible uno de estos servicios.

Hulu o Netflix?

Hay muchas opciones para la transmisión de videos como Youtube, Sling TV y Amazon Prime. Todos tienen como objetivo cautivar y enganchar a los espectadores con su programación de calidad y ofertas tentadoras, pero solo unos pocos se destacan. ¿A quién engañamos? Todos sabemos que Hulu y Netflix han robado el programa. Estos dos servicios de transmisión son destinos que buscan los fanáticos de la televisión y los cortadores de cable. Siguen siendo los servicios más populares y continuarán luchando por su lugar en el mundo del entretenimiento en streaming. Ahora, qué servicio merece nuestro efectivo … eso depende de las características que encuentre más convenientes y que mejor se adapten a usted. Ambos son servicios súper competitivos que buscan constantemente formas de satisfacer a sus suscriptores y brindarles la mejor experiencia de transmisión que puedan solicitar. Ya sabes lo que eso lo resuelve, Hulu y Netflix. De esa manera, obtienes lo mejor de ambos mundos. ¿Pero qué servicio marca todas las casillas por usted? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me