La mejor VPN para la revisión de Hulu 2020

Cuál es el mejor VPN utilizar para Desbloquear Hulu fuera de EE. UU.? Con la gran cantidad de proveedores de VPN disponibles, puede ser difícil encontrar el VPN superior para ver Hulu en Reino Unido, Australia, Canadá, o en otro lado extranjero. Para ahorrarle problemas y decepciones, probé varios servicios VPN. Lea lo siguiente ‘La mejor VPN 2020 de Hulu‘ revisión.


La mejor VPN de Hulu

La mejor VPN de Hulu

Mejor VPN para la revisión de Hulu 2020 – Contenido

  • Visión general
  • Error de geolocalización
  • VPN con Hulu
  • La mejor VPN para la lista de Hulu
    • ExpressVPN
    • NordVPN
    • BulletVPN
    • SurfShark
  • Alternativa de DNS inteligente
  • Conclusión

La mejor VPN para Hulu: descripción general

Echemos un vistazo a la mejor proveedor de VPN puedes usar para ver Hulu en el extranjero.

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. Surfshark
  5. IPVanish
  6. VyprVPN

Error de geolocalización

“Lo sentimos, actualmente nuestra videoteca solo se puede transmitir en los Estados Unidos”.

“Según su dirección IP, notamos que está intentando acceder a Hulu a través de una herramienta de proxy anónimo. Hulu no está disponible actualmente en los EE. UU. Si estás en los EE. UU., Deberás desactivar tu anonimizador para acceder a los videos en Hulu “.

Hay dos casos en los que puede recibir un Error de ubicación de Hulu.

  • Intentando acceder a Hulu fuera de los EE. UU. Sin VPN.
  • Intentando desbloquear Hulu usando un servicio VPN que ya no funciona con Hulu.

VPN con Hulu

Cuando se trata de VPN, más barato rara vez es mejor. Por ejemplo, hay muchas VPN gratuitas que prometen eludir las restricciones geográficas. Sin embargo, ninguno de ellos trabaja con Hulu. Incluso con los proveedores de VPN premium, no siempre obtienes lo que pagas. De todas las VPN que he probado, ExpressVPN trabajó mejor con Hulu.

  • ExpressVPN ofrece a sus usuarios un software fácil de usar para Windows, Mac, iOS, Android y Linux. Puedes configurar tu conexión VPN en cuestión de minutos.
  • Desbloqueo Netflix estadounidense También es posible con ExpressVPN.
  • Todo el día, apoyo significa que siempre hay alguien a quien puede recurrir, en caso de que tenga algún problema.
  • ExpressVPN le permite correr hasta 5 conexiones VPN simultáneas también.

El hecho ExpressVPN tiene una política de reembolso garantizado de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que puede inscribirse de manera segura sabiendo que está tomando cero riesgos. Aquí están otros proveedores principales de VPN puedes usar para ver a Hulu fuera de los Estados Unidos.

La mejor VPN para la lista de Hulu

Las VPN son las herramientas más confiables y seguras para desbloquear contenido en el extranjero. Sin embargo, con más servicios de transmisión que crean bloques más duros contra las VPN, muchas VPN no cumplen con las expectativas. No todas las VPN se crean de la misma manera, y eso es evidente cuando una VPN no puede desbloquear Hulu en el extranjero. Para ahorrarle la molestia de comprometerse con una VPN poco confiable, hemos hecho una lista de las mejores VPN que puede usar con Hulu.

ExpressVPN

ExpressVPN es una opción sólida para acceder a Hulu desde cualquier lugar del mundo. Su mayor fortaleza es la velocidad. De hecho, ExpressVPN es uno de los proveedores más rápidos del mercado. Es perfecto para una transmisión HD fluida y sin retraso ni almacenamiento en búfer. Además de las conexiones súper rápidas, obtienes más de 100 servidores de EE. UU., Una garantía de devolución de dinero de 30 días y un túnel dividido para seleccionar tu tráfico encriptado. Si tiene algún problema al intentar conectarse a Hulu, todo lo que tiene que hacer es comunicarse con el servicio al cliente de chat en vivo de ExpressVPN 24/7. Le proporcionarán una lista actualizada de servidores que puede usar para acceder a ella. Lea nuestra reseña completa de ExpressVPN aquí.

NordVPN

NordVPNLa solución al bloqueo de Hulu es tener miles de servidores disponibles. Con casi 1,880 servidores en los Estados Unidos solamente, tiene la garantía de obtener las altas velocidades que necesita. Se agregan constantemente nuevos servidores a la red. Otras características importantes incluyen soporte al cliente súper receptivo 24/7, soporte de chat en vivo, 6 conexiones simultáneas y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Todo esto y más hace que NordVPN sea una de las VPN más populares del mercado. Las velocidades de NordVPN son algunas de las más rápidas de cualquier VPN. La mayoría de los proveedores ni siquiera se pueden comparar con su gran red de servidores. Leer el completo revisión aquí.

BulletVPN

BulletVPN es una empresa con sede en Estonia que ofrece servicios de VPN a través de una red relativamente pequeña de servidores. Sus características de venta más destacadas son la velocidad y la seguridad. BulletVPN se enfoca menos en cosas como la transmisión, pero aún ofrece la capacidad de desbloquear todo tipo de contenido. BulletVPN es muy fácil de usar y proporciona un servicio de configuración remota. Esto lo convierte en una opción sólida para principiantes. Lea más sobre la revisión BulletVPN aquí.

Surfshark

SurfsharkLas características de privacidad comienzan con los conceptos básicos de VPN: protocolos seguros (OpenVPN UDP y TCP, IKEv2), cifrado AES-256 y un interruptor de apagado para bloquear el acceso a Internet y evitar fugas de identidad si la conexión falla. Esto hace que Surfshark sea una gran opción en términos de seguridad. Este proveedor es una VPN rápida y potente con una amplia gama de características impresionantes. Aunque puede tener algunos problemas, a estos precios, vale la pena probar Surfshark. Leer más sobre Surfshark en esta revisión.

Alternativa de DNS inteligente

Proxies DNS inteligentes, al igual que VPN, te permite eliminar geobloques y vea canales de transmisión no disponibles en sus regiones. Al igual que con VPN, existen servicios proxy DNS inteligentes buenos y malos, es decir, aquellos que realmente le permiten Desbloquear Hulu fuera de los EE. UU., y los que no. Aquí hay información útil que debe conocer en caso de que elija usar DNS inteligente.

  • El DNS inteligente no encripta su tráfico. Su ISP, entre otros, aún podrá ver lo que está haciendo en línea..
  • Configurar Smart DNS no cambia su dirección IP.
  • Algunos ISP usan proxies transparentes. Si su ISP ha implementado dichos métodos, Smart DNS no es para usted.
  • DNS inteligente se puede configurar en todos tus dispositivos de transmisión. Mire Hulu en PC, Mac, iPhone, iPad, Xbox, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, Android, Chromecast, PS3 y PS4.

Si tiene ganas de probar Smart DNS, vaya a Deslocalizador. Admiten desbloquear Hulu fuera de los EE. UU. E incluso tienen una prueba de 7 días totalmente gratuita.

Conclusión

Cualquiera que sea el proveedor de VPN que elija ver Hulu en el Reino Unido, Canadá, Australia o en otro lugar fuera de los EE. UU., siempre asegúrese de que tengan una política de reembolso clara. ExpressVPNEl período de reembolso de 30 días, y el hecho de que realmente funcionan como se anuncia, los convierten en mi mejor opción cuando se trata de mejor servicio VPN para desbloquear Hulu en el extranjero.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map