La mejor VPN para transmisión BitTorrent Client

Como cliente de BitTorrent ampliamente utilizado, la transmisión es bastante popular, especialmente entre los usuarios de Mac y Linux. El servicio ha demostrado ser un cliente de torrents confiable a lo largo de los años, y con la buena reputación que ha podido construir, sus fanáticos de Windows estaban muriendo por probarlo. Afortunadamente, Transmission lanzó una versión de Windows en 2016 que ahora les permite realizar torrents a través del servicio. Cualquier persona que ejecute un dispositivo basado en Windows, Mac OS X, Linux, Mac OS, FreeBSD o Gentoo ahora puede confiar en el servicio para una experiencia fluida de torrents. El servicio ofrece una amplia gama de características, como soporte de semillas web, edición de rastreadores, encriptación de protocolo BitTorrent, así como complementos que pueden expandir su conjunto de características.


La mejor VPN para transmisión BitTorrent Client

La mejor VPN para transmisión BitTorrent Client

¿Todas las VPN admiten torrenting?

Como probablemente sabrás, los torrents no son algo que muchos ISP tienden a admitir. Esto se debe a que la práctica normalmente está asociada con la distribución de contenido protegido por derechos de autor, lo que puede ocasionar problemas a los usuarios si se descubren. Esta razón por sí sola hace que muchos proveedores de VPN duden en ofrecer su protección, y algunos de ellos dejan en claro su falta de soporte en sus sitios web para borrar cualquier suposición..

A pesar de esto, también hay proveedores de VPN de calidad que prometen protección garantizada para los usuarios que deseen protegerse de su ISP cuando utilicen la transmisión. Estos servicios ayudarán a bloquear el hecho de que está utilizando un cliente de torrent y también proporcionarán acceso a sitios de torrent que su ISP podría haber bloqueado.

Otros beneficios de una VPN

Abreviatura de Red privada virtual, una VPN no solo le permite realizar torrents de forma segura. Un proveedor de servicios creíble debe poder cifrar su conexión a Internet, de modo que incluso los sitios normales a los que accede no puedan conocer su información o saber exactamente desde dónde está navegando. Es esta razón en particular la que le permite acceder incluso a sitios geográficamente restringidos, y así es como funciona: una vez que establece un enlace a un servidor remoto, su dirección IP real se sustituye por una que refleje la ubicación del servidor me he conectado a.

Esto da como resultado una alteración de los detalles que alguna vez estuvieron presentes en su dirección IP, y esto asegura que sus datos personales permanezcan ocultos mientras se conecta a otros sitios. Tener sus datos ocultos también garantiza que esté protegido contra todos los riesgos que pueden surgir de las amenazas cibernéticas, los spammers o los piratas informáticos. Un servicio VPN también ayudará a protegerlo de las medidas que su ISP podría aplicar para controlar su uso de Internet, como la limitación del ancho de banda y los límites de datos. También vale la pena mencionar que la capa adicional de seguridad proporcionada por un servicio VPN al hacer cosas sensibles en línea, como la banca en línea o las compras, ayuda a mantener a los usuarios seguros de la seguridad detrás de sus transacciones..

La mejor transmisión BitTorrent VPN: cosas a tener en cuenta

La gente usa VPN por varias razones, como es. Mientras que algunos usuarios de VPN quieren eludir las restricciones territoriales de acceso al contenido web, para otros, permanecer en línea de manera invisible es la prioridad. Cuando desee usar VPN con transmisión para la descarga anónima de torrents, el enfoque debe estar en los siguientes aspectos:

  • Límite de ancho de banda: Algunos proveedores de VPN, especialmente los gratuitos, limitan la cantidad de datos que puede descargar cuando se conecta a sus servidores. Básicamente, no desea registrarse con una VPN que le indique cuánto ancho de banda puede usar.
  • Seguridad: Hay VPN gratuitas con las que puede registrarse que posiblemente puedan infectar su dispositivo con malware malicioso o incluso virus. Estos proveedores de VPN son un no-go./li>
  • Velocidad: No desea comprometer su velocidad de Internet en aras de descargar torrents de forma anónima. De lo contrario, puede tomar años para que un archivo torrent se descargue por completo. Asegúrese de que su proveedor de VPN tenga servidores VPN rápidos.
  • Política de registro: Hay proveedores de VPN que mantienen registros de los sitios web que visita, los archivos que descarga y las aplicaciones que usa mientras está conectado a sus servidores. Por lo tanto, usted no es realmente anónimo mientras realiza torrents Manténgase alejado de estas VPN.
  • Soporte P2P: Algunos proveedores de VPN bloquean los puertos necesarios para que funcione de igual a igual. Ese es ciertamente el caso con VyprVPN, por ejemplo.

La mejor VPN para la transmisión

Para disfrutar de estos beneficios, así como de una protección completa mientras realiza torrents a través de la transmisión, deberá buscar un proveedor que realmente admita el protocolo P2P mientras está conectado a sus servidores VPN. Los gustos de VyprVPN y HMA VPN, por ejemplo, no permiten a los usuarios descargar archivos torrent cuando están conectados a los servidores de estos servicios. Tenemos una serie de sugerencias valiosas que creemos que nuestros lectores deberían considerar, y nos hemos asegurado de que todos apoyen a los usuarios que desean realizar torrents de forma segura. Eche un vistazo a las mejores VPN para la transmisión a continuación:

1. ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

ExpressVPN comienza nuestra lista como nuestra principal recomendación para el cliente de transmisión BitTorrent. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN es un proveedor que ha continuado manteniendo su nivel más alto de servicio desde el inicio, y esto se demuestra por la cantidad de premios que este servicio ha otorgado. El proveedor tiene alrededor de 2000 servidores repartidos por todo el mundo, y tienen soporte para torrents. El proveedor también es muy popular por su servicio al cliente, y también ofrece una solución ligera para la protección en línea a través de sus extensiones de navegador que están disponibles para los navegadores Safari, Chrome y Firefox..

El servicio emplea un cifrado AES de 256 bits, que mantiene todas sus actividades de navegación, transmisión o torrents seguras, y también mantiene una plataforma de registro cero que asegura a los suscriptores que ninguna de su información se almacena o graba. El servicio también ofrece conmutación de servidor ilimitada, así como conexiones que tienen ancho de banda ilimitado. Los usuarios que deseen proteger más dispositivos mediante encriptación podrán proteger tres, y no todos deberían tener un sistema operativo en particular, ya que ExpressVPN ofrece aplicaciones para dispositivos basados ​​en Windows, Linux, iOS y Android. Las opciones de pago también son diversas, ya que el servicio admite el uso de Bitcoins para usuarios que buscan pagos anónimos. También tenemos una revisión ExpressVPN más descriptiva que puede consultar si está interesado en lo que el servicio puede hacer por usted.

2. NordVPN

NordVPN ofrece a cualquiera que busque protección avanzada mucho más de lo que puede negociar, con su amplia gama de herramientas y características destinadas a mejorar su privacidad y protección en línea. El proveedor no solo admite torrents, sino que también permite el uso de VPN en China y tiene capacidad para hasta 6 conexiones simultáneas. El servicio brinda a sus usuarios la oportunidad de elegir entre OpenVPN, IKEv2, PPTP, L2TP e IPSec como protocolos VPN, y también ofrece un servicio de DNS inteligente para sus usuarios que solo buscan acceso a sitios geo-restringidos y no tanto en seguridad.

NordVPN se estableció en Panamá y tiene una estricta política de registro cero que previene contra cualquier forma de registro de usuarios. Esto significa que NordVPN realmente no tendrá idea de lo que está haciendo exactamente en línea. Los suscriptores también pueden optar por las extensiones de navegador de NordVPN, que están disponibles para los navegadores Chrome y Firefox. El servicio es muy popular por su función de encriptación VPN doble, que proporciona el doble de seguridad para el trabajo que podría estar haciendo en línea al enrutar sus datos a través de dos servidores. NordVPN también tiene soporte para Tor sobre VPN, donde su conexión pasa a través de su cliente VPN, luego la red Tor antes de conectarse a Internet. Desde su rango de 4000 servidores, la red también ofrece servidores ofuscados XOR que funcionan alrededor de bloques VPN en países altamente restrictivos. Para obtener un resumen completo sobre el servicio de este proveedor, eche un vistazo a nuestra revisión exhaustiva de NordVPN.

3. IPVanish

El último proveedor que recomendamos a cualquiera que busque un proveedor que admita la transmisión es IPVanish. Con cerca de 1500 servidores a su nombre, IPVanish garantiza que los usuarios puedan enviar archivos torrent de cualquier forma de forma segura, y también mantener sus conexiones seguras mientras lo hacen. El servicio admite explícitamente torrents y lo indica claramente en su sitio web. IPVanish tiene su sede en los EE. UU. Y promete que nada del tráfico de sus usuarios se almacenará gracias a su servicio de registro cero. IPVanish también ofrece soporte premium para sus clientes, permitiéndoles comunicarse cada vez que tengan un problema a través de su plataforma de chat en vivo..

Fundado en 1999, el servicio ha existido el tiempo suficiente para saber qué funciona y qué no, y esto le ha permitido ofrecer seguridad de vanguardia adecuada para una amplia gama de usuarios. IPVanish permite proteger hasta 10 dispositivos con una sola cuenta, lo que lo convierte en la mejor opción para los usuarios que desean reducir los costos de su seguridad en línea. IPVanish también ofrece a los usuarios la opción de disfrutar del mismo nivel de seguridad sin necesariamente descargar su aplicación VPN. A través de su proxy web SOCKS5, los usuarios pueden iniciar sesión y disfrutar de la navegación encriptada donde su ubicación está completamente oculta. IPVanish tiene mucho más que ofrecer como proveedor de VPN, del que puede aprender después de pasar por nuestra Revisión de IPVanish.

Conclusión sobre la mejor VPN para la transmisión

Torrenting es una de las formas más eficientes de distribuir archivos a través de una red grande, y ofrece eficiencias que compartir archivos grandes a través de Internet no ofrece. Mantenerse seguro mientras navega también es importante, ya que nadie quiere que los avisos de infracción de derechos de autor inunden su bandeja de entrada, amenazando con arrestar a los usuarios que violen sus políticas de privacidad. Suscríbase a un servicio creíble y evite preocuparse por tales problemas.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map