ExpressVPN vs CyberGhost: ¿Qué VPN es la mejor?

Intentando decidir qué VPN (ExpressVPN o CyberGhost) es mejor puede ser una situación desconcertante. Uno tiene la palabra express, que debe significar es super rapido. El otro, sin embargo, presenta la palabra fantasma, que debe significar invisibilidad en línea.

Pero, ¿cuál es una combinación de ambos? Con la intención de terminar con la confusión, hemos construido esto revisión comparativa y se decidió por un ganador. Puedes adivinar? 

ExpressVPN vs CyberGhost

ExpressVPN vs CyberGhost

ExpressVPN vs CyberGhost: características y servicios

Para cubrir la mayoría de los conceptos básicos de VPN, he revisado tanto ExpressVPN como CyberGhost basado en Precios, servicio al cliente, velocidad, soporte de dispositivos, protección contra fugas de DNS, y Intimidad.

Precios

Repasemos los planes de precios de cada ExpressVPN y CyberGhost. Es bastante sabido que ExpressVPN es uno de los más caro servicios por ahí mientras CyberGhost se clasifica como una opción menos costosa. Ambas VPN ofrecen 3 paquetes, donde los precios disminuyen cuanto más tiempo se suscribe.

CyberGhost, por otro lado, ofrece lo siguiente:

  • $ 11.99 por mes (plan mensual)
  • $ 4.99 por mes (Plan anual – Facturado a $ 59.88)
  • $ 2.74 por mes (plan de 3 años – Facturado a $ 99)

Está claro que CyberGhost tiene mejores opciones desde una perspectiva financiera, como una suscripción de 3 años con CyberGhost cuesta $ 0.95 menos de una suscripción anual con ExpressVPN. Ambas VPN tienen una política de reembolso de 30 días. CyberGhost acepta tarjetas de crédito (Visa / Mastercard) y PayPal, mientras que ExpressVPN acepta Bitcoin, PayPal, tarjetas de crédito (Visa / Mastercard / American Express / Discover / etc …) y más.

Veredicto de precios de ExpressVPN vs CyberGhost: CyberGhost

Servicio al Cliente

El servicio al cliente es muy importante cuando buscas una VPN. Como producto basado en servicios, las VPN deben tener un sistema dedicado y equipo de atención al cliente bien informado para asegurarse de que las necesidades de los clientes se clasifiquen lo antes posible. Tanto CyberGhost como ExpressVPN tienen una opción de chat en vivo 24/7 para sus clientes. Ambas VPN también tienen una sección de preguntas frecuentes en sus respectivos sitios web y guías que ayudan a explicar cómo usar los servicios VPN.

Veredicto de servicio al cliente de ExpressVPN vs CyberGhost: Corbata

Velocidad

Naturalmente, las VPN interfieren con su velocidad de Internet debido a la realización de procesos de cifrado. Como resultado, obtienes velocidades de Internet más lentas. Esto explica por qué debería optar por una VPN que posee servidores rápidos, ofrece velocidades de descarga consistentes y admite el intercambio de P2P. Después de probar las velocidades de ExpressVPN y CyberVPN, encontramos lo siguiente:

ExpressVPN: la velocidad se redujo en un 11% para el servidor de EE. UU. Y el 11,9% para el servidor del Reino Unido, mientras que la velocidad de carga se redujo en un 13,8% para el servidor de EE. UU. Y el 19,9% para el servidor del Reino Unido.

CyberGhost: la velocidad de conexión se redujo en un 71.1% para el servidor de EE. UU. Y el 12% para el servidor del Reino Unido, mientras que la velocidad de carga se redujo en un 30.7% para el servidor de EE. UU. Y el 10.5% para el servidor del Reino Unido.

Para nosotros, hubo una gran discrepancia con los diferentes servidores de CyberGhost. ExpressVPN mantuvo una pérdida promedio relativa en los servidores que probamos.

Veredicto de prueba de velocidad de ExpressVPN vs CyberGhost: ExpressVPN

Soporte de dispositivo

Comparamos los dispositivos compatibles para Express VPN y CyberGhost para ver qué VPN ofrece más variedad de dispositivos..

ExpressVPN:

  • Ventanas
  • iOS
  • Linux
  • Androide
  • Enrutadores
  • Mac

CyberGhost:

  • Ventanas
  • Mac
  • Linux
  • Androide
  • iOS

Veredicto de soporte de dispositivo ExpressVPN vs CyberGhost: ExpressVPN

Servidores

Tanto ExpressVPN como CyberGhost son conocidos por su gran cantidad de servidores en todo el mundo. ExpressVPN se encuentra en Más de 2000 servidores en más de 94 países., mientras que CyberGhost tiene Más de 2000 servidores en más de 60 países.. Es obvio que ExpressVPN tiene una cobertura global más amplia que CyberGhost.

Veredicto del servidor ExpressVPN vs CyberGhost: ExpressVPN.

Prueba de fugas de DNS

Una de las características que ofrece la mayoría de las VPN es Protección contra fugas de DNS. Hay una serie de sitios web que prueban las fugas de DNS, y recomendaría a cualquier usuario de VPN que compruebe las fugas de forma semi-regular. Cuando se trata de ExpressVPN y CyberGhost, ambas VPN dieron positivo para la función de protección contra fugas de DNS.

Veredicto de prueba de fuga de ExpressVPN vs CyberGhost DNS: Corbata

Intimidad

Cuando observa las medidas de privacidad de una VPN, verifica qué tipo de protocolos VPN usan, qué cifrados se implementan y si tienen o no una política de registro cero. Nuestra lista de resultados es la siguiente:

ExpressVPN:

  • Protocolos VPN: OpenVPN con TCP / UDP – SSTP – L2TP / IPsec – PPTP
  • Cifrados: cifrado AES de 256 bits, AES-256-CBC, esquema de cifrado simétrico de canal de datos y cifrado directo.
  • Política de registro cero: ExpressVPN declara que tienen una política estricta de no registro, y por suerte para nosotros hay evidencia que respalda que.

CyberGhost:

  • Protocolos VPN: OpenVPN – L2TP / IPsec – PPTP
  • Cifrados: cifrado AES de 256 bits con una clave de 2048 bits y MD5 para autenticación HMAC.
  • Política de registro cero: CyberGhost promete una política estricta de registro cero. Desafortunadamente, hay evidencia en su página de Términos y Condiciones que demuestra lo contrario.

Veredicto de la política ExpressVPN vs CyberGhost Zero-Log: ExpressVPN

ExpressVPN vs CyberGhost – El veredicto

Después de probar cada VPN solo, hemos llegado a la conclusión de que ExpressVPN es la mejor VPN. CyberGhost es decente y más asequible, pero ExpressVPN ha logrado mantener una sólida reputación por una buena razón..

Además, los posibles problemas con las políticas de privacidad de CyberGhost parecen un poco contradictorios para un proveedor de VPN. Si está atrapado entre CyberGhost y ExpressVPN, no dude en elegir el primero. Aunque ExpressVPN es caro, realiza bien el trabajo. ¿Estás de acuerdo con nuestro ganador? Háganos saber por qué de cualquier manera en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me