ExpressVPN VS NordVPN VS VyprVPN – Revisión comparativa

Para muchas personas, elegir una VPN es una decisión muy difícil. En este artículo, revisaré ExpressVPN vs NordVPN vs VyprVPN. Así es, damas y caballeros, ¡es un 3 por 1! Ya hemos comparado ExpressVPN con NordVPN y ExpressVPN con VyprVPN antes, pero pensamos que sería interesante ver cómo los tres proveedores se comparaban entre sí. Basaré la comparación en el precio, la privacidad & seguridad, velocidad, red de servidor, atención al cliente, compatibilidad de dispositivos y acceso a American Netflix y funciones adicionales de cada VPN. Entonces, si está buscando una VPN y está atrapado entre estas tres opciones, esta es la revisión para usted.


ExpressVPN VS NordVPN VS VyprVPN - Revisión comparativa

ExpressVPN VS NordVPN VS VyprVPN – Revisión comparativa

ExpressVPN VS NordVPN VS VyperVPN – Descripción general

Cuando esté buscando un nuevo proveedor de VPN, es importante tener en cuenta lo que le ofrece cada VPN y cómo se comparan con otros servicios disponibles. Lo que se hizo evidente al escribir esta revisión es que ninguna VPN es perfecta, siempre hay algo que otra persona hace mejor. Dicho esto, puede distinguir fácilmente entre proveedores “buenos” y “malos”. Cuando se trata de ExpressVPN vs NordVPN vs VyprVPN, puede decir claramente que todas sus opciones ofrecen servicios confiables sólidos a sus usuarios. En caso de que esté buscando un análisis en profundidad de cada una de estas VPN, no dude en leer nuestras reseñas individuales:

  • Revisión de ExpressVPN
  • Revisión de NordVPN
  • Revisión de VyprVPN

Si está atrapado entre estos 3 proveedores y está buscando una manera de decidirse, recuerde que una buena VPN debe ser capaz de hacer lo que quiere que haga. Aunque esta comparación mostrará una VPN que encabeza la lista, debe tomarse el tiempo de probar los proveedores (¡todos tienen una política de reembolso de 30 días!) Antes de tomar su propia decisión.

Precios

El primer factor que las personas suelen mirar mientras buscan una VPN para suscribirse es el precio. Las tres VPN tienen 3 planes en oferta, y el precio disminuye cuanto más largo sea el plan. ExpressVPN es el más costoso de los tres, comenzando con $ 12.95 para el plan mensual, $ 59.94 para el plan de 6 meses y $ 99.84 para el plan anual. NordVPN cotiza los mismos 3 planes a $ 11.95, $ 54.00 y $ 83.88 respectivamente. En cuanto a VyprVPN, las tarifas son de $ 9.99, $ 59.94 y $ 80.04.

En cuanto a los precios, ExpressVPN es el más caro del grupo, aunque comparte la misma tarifa de 6 meses con VyprVPN. En general, VyprVPN es la opción más barata si está buscando una suscripción mensual o anual..

Intimidad & Seguridad

La privacidad y la seguridad son dos preocupaciones principales cuando se trata de VPN. ExpressVPN y NordVPN tienen su sede en las Islas Vírgenes Británicas y Panamá, respectivamente, mientras que VyprVPN tiene su sede en los Estados Unidos. Esto significa que de los tres, VyprVPN podría verse obligado a entregar la información de sus clientes debido a las leyes de retención de datos de los Estados Unidos.

En cuanto a los protocolos de cifrado y VPN:

  • ExpressVPN utiliza un cifrado AES de 256 bits y protocolos OpenVPN, PPTP, SSTP, IPsec y L2TP.
  • NordVPN utiliza un cifrado AES de 256 bits y protocolos OpenVPN, PPTP, IPSec, IKEv2 / IPsec y L2TP.
  • VyprVPN usa encriptaciones AES de 128 y 256 bits y usa su protocolo Chameleon, que es considerado como el primer protocolo en romper el firewall irrompible de China. Utiliza OpenVPN y cifrados de 256 bits..

VyprVPN también es la única VPN de las 3 que mantiene registros de sus usuarios por hasta 30 días. Según el proveedor, los registros se ocupan de la facturación, la evaluación del servicio y la solución de problemas. ExpressVPN y NordVPN tienen una política estricta de registro cero, que puede ser más atractiva para el usuario.

Velocidad

Nuestro experto en VPN ha realizado pruebas de velocidad en los 3 proveedores. Informó de nuevo explicando cómo las 3 VPN se consideran VPN con velocidades rápidas de Internet, pero NordVPN fue el ganador con menos reducciones de velocidad en todos los ámbitos. NordVPN es seguido de cerca por ExpressVPN y VyprVPN respectivamente.

Red del servidor

Cuantos más servidores ofrece una VPN, más fácil es desbloquear más sitios web geo-restringidos. VyprVPN ocupa el último lugar con el recuento de servidores, con más de 700 servidores en más de 60 países. ExpressVPN tiene más de 2000 servidores en más de 94 países, y NordVPN ofrece más de 4800 servidores en 62 países..

Sin embargo, a diferencia de los otros dos, VyprVPN posee y administra sus propios servidores por completo. En todos los aspectos, las 3 VPN tienen una cantidad encomiable de servidores repartidos en una gran cantidad de países. Esto significa que las 3 VPN ofrecen una buena selección de servidores para desbloquear un alto potencial de restricciones geográficas. ExpressVPN puede tener una ventaja sobre los otros 2 proveedores dado que su base de servidores se extiende sobre un recuento de países más grande.

Compatibilidad de dispositivo

No debería ser demasiado sorprendente afirmar que los 3 servicios ofrecen aplicaciones VPN que admiten todas las plataformas de dispositivos populares: Mac, iOS, Android, Windows, Linus. NordVPN es la única VPN de las 3 que ofrece una aplicación dirigida a usuarios de blackberry. Los 3 servicios también se pueden configurar en una variedad de dispositivos, incluidos PlayStation y Xbox.

Sugiero, independientemente del proveedor de servicios que elija, configurar su VPN en su enrutador. Garantiza la protección de todos los dispositivos conectados a su internet. La desventaja de esto es que, incluso con la ayuda de la mayoría de las guías que se encuentran en línea, es posible que deba sentirse un poco cómodo con las instalaciones basadas en tecnología para hacer esto..

Atención al cliente

La atención al cliente es una característica muy importante que debe buscar en una VPN. Desea un equipo de soporte que conozca el producto y los problemas que puede encontrar. También desea hablar con un agente amigable que pueda explicar lo que debe hacerse con calma. Los equipos de soporte, específicamente para VPN, también deberían estar disponibles para la base de usuarios en un marco de tiempo 24/7.

Lo mejor de los 3 proveedores de servicios es que todos ofrecen una opción de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, con agentes expertos y amigables..

Acceso a American Netflix

Permítanme explicar por qué la capacidad de una VPN para desbloquear Netflix USA es un punto importante de comparación. Hace unos años, casi todos los proveedores de VPN pudieron desbloquear American Netflix. Después de eso, Netflix comenzó a apuntar a direcciones IP VPN compartidas, bloqueando lentamente a casi todos los proveedores de VPN.

La prohibición de VPN de Netflix se tomó en serio porque algunos proveedores han dejado de intentar ofrecer esta función dentro de su servicio. Es por eso que encontrar una VPN que pueda desbloquear Netflix de EE. UU. Es a la vez raro y motivo de celebración.

ExpressVPN, NordVPN y VyprVPN, de alguna manera, desbloquean US Netflix. Sin embargo, aquí está el problema, ExpressVPN y NordVPN son mucho más consistentes en su capacidad para desbloquear la lista de contenido estadounidense del gigante de transmisión. VyprVPN desbloquea Netflix ocasionalmente, pero la mayoría de las veces te enfrentarás al mensaje de Netflix “Parece que estás usando un desbloqueador o un proxy”.

Características adicionales

Finalmente, veamos las características adicionales que ofrecen ExpressVPN, NordVPN y VyprVPN. Los 3 proveedores de servicios ofrecen las características estándar que uno esperaría de una VPN. Algunas de estas “características adicionales” parecen encontrarse en más de uno de los proveedores de VPN, pero lo que se destaca con cada uno es:

  • ExpressVPN le permite guardar la IP de su servidor favorito.
  • NordVPN ofrece un cifrado SSL de 2048 bits.
  • VyprVPN tiene el protocolo Chameleon, que fue el protocolo que logró romper el Gran Cortafuegos de China.

ExpressVPN VS NordVPN VS VyprVPN – El veredicto

Después de comparar ExpressVPN con NordVPN y VyprVPN, puede ver que ExpressVPN aterriza en primer lugar. A pesar de que este proveedor cuesta un poco más que los otros dos, todavía se da en el clavo en todos los departamentos. No sorprende que ExpressVPN sea considerado el mejor proveedor del mercado hoy en día..

NordVPN ocupa un segundo lugar, ofreciendo características notables que a veces eclipsan a ExpressVPN (velocidad, por ejemplo). Sin embargo, la razón por la que NordVPN sale en segundo lugar es porque ExpressVPN siempre ha brindado el servicio de alta calidad por el que es conocido. Finalmente, VyprVPN vincula la lista en el último lugar, especialmente porque es la única VPN de las 3 que mantiene los registros de los usuarios.

Sin embargo, a pesar de esta comparación, ExpressVPN, NordVPN y VyprVPN son proveedores de servicios VPN que vale la pena probar. Todos tienen una política de reembolso de 30 días, por lo que sugiero darle una oportunidad a cada proveedor antes de tomar su decisión. Como siempre, hágame saber lo que piensa en la sección de comentarios. También me gustaría saber cómo ha sido tu experiencia de VPN hasta ahora.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map