La mejor VPN para comprar en línea

A medida que la industria del comercio electrónico continúa creciendo, cada vez más personas recurren a la conveniencia de comprar en línea y recibir sus productos directamente en la puerta de su casa. Es una excelente manera de ahorrar tiempo, y puede pedir productos desde prácticamente cualquier lugar del mundo. A pesar del éxito emergente de las compras en línea, todavía hay una serie de problemas que siguen obstaculizando su crecimiento. Pregúntele a un comprador frecuente que obtiene sus productos de aliexpress.com y le informará sobre la falta de confianza en la transferencia de dinero al pagar por sus productos. Otra persona que usa Alibaba.com podría hablar de cómo los precios son diferentes según el país desde el que compre. Tales problemas pueden causar mucha frustración a los clientes e incluso pueden terminar perdiendo dinero en el proceso..


La mejor VPN para comprar en línea

La mejor VPN para comprar en línea

VPN para una experiencia de compra en línea mejor y más segura

Para evitar todo esto, se alienta a los compradores a recurrir a una solución que mantenga sus transacciones seguras y proteja la información de su tarjeta de crédito para que no sea interceptada por personas con malas intenciones. Este sería un servicio VPN creíble.

¿Qué es una VPN??

Las iniciales “VPN” significan red privada virtual. En términos simples, esta es una colección de servidores que pertenecen a un proveedor específico que le permite navegar en Internet de forma anónima y encriptar su tráfico de navegación de tal manera que ni siquiera su ISP podrá espiar sus actividades en línea..

Un servicio VPN creíble puede ayudarlo a ocultar su ubicación, lo que le permite comprar sus productos a precios más bajos. Esto podría ahorrarle una buena cantidad de dinero a largo plazo. También estará abierto a nuevos métodos de pago de suscripción. Puede optar por pagar a través de criptomonedas, y los pagos pueden hacerse anónimos.

También puede usar VPN para desbloquear sitios de compras en línea que normalmente estarían geobloqueados en su país. Puede acceder a sitios como Target.com, Walmart, Amazon y BestBuy.

La mejor VPN para comprar en línea: resumen

Si registrarse en un servicio VPN parece una buena idea, aquí hay una lista de algunos de los proveedores que creemos que son las mejores VPN para comprar en 2017:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. CyberGhost
  4. HideMyAss

La mejor VPN para hacer compras en línea

A continuación puede encontrar una revisión detallada de todos los mejores proveedores de servicios VPN que puede utilizar para realizar sus compras en línea de forma segura y anónima.

ExpressVPN

Cuando se trata de VPN, ExpressVPN Son los expertos. Ellos tienen Ubicaciones de VPN en todo el mundo y son uno de los pocos servicios de VPN que aún le permiten cambiar su región de Netflix a EE. UU. Además, puedes correr tres conexiones VPN simultáneas. ExpressVPN sigue un “Política de no registros” y ofrece estelar Soporte 24/7 para todos sus usuarios Son uno de los pocos proveedores de VPN en el mercado que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo del dinero que había pagado al principio.

IPVanish

El siguiente es IPVanish, un proveedor que se enorgullece de tener un plan de pago que no discrimina en términos de las características que están disponibles en todos sus paquetes. Puede pagar $ 10 para probar el servicio durante el primer mes, y eventualmente $ 8.99 por mes si está seguro de que usará el servicio durante los próximos 3 meses. Más adelante, es posible que pagar por todo el año sea mucho más barato, con un mes facturado a $ 6.49. Para un servicio que tiene más de 500 servidores en más de 60 países, esta es una muy buena relación calidad-precio. El proveedor se compromete a no mantener ningún registro de su tráfico, y existe una política para garantizar que se cumpla la promesa. Todos los asuntos de seguridad se mantienen estrictos, y hay una forma de cifrado de 256 bits para garantizarlo. No está nada mal para un proveedor de VPN de primer nivel.

CyberGhost Pro

Con un mercado tan grande como el de las VPN, encontrar un proveedor que sea creíble y no demasiado caro puede resultar bastante difícil, ya que no existen tantos servicios como ese. CyberGhost VPN pertenece a esta pequeña categoría de proveedores que tienen en cuenta las necesidades de los clientes y su bolsillo. Sus 500 servidores en más de 30 países conforman una red posiblemente pequeña, pero esta no es razón para que nadie suponga que sus conexiones son lentas o poco confiables. Puede probarlo usted mismo a través de su período de garantía de devolución de dinero de 30 días. El cifrado también es un estándar de la industria, con un sistema AES de 256 bits que funciona de la mano con un protocolo de seguridad OpenVPN para garantizar que se mantenga su privacidad en todo momento.

SaferVPN

Como un jugador relativamente viejo en el mercado, SaferVPN se ha establecido durante mucho tiempo como una gran solución para cualquiera que busque suscribirse a un servicio que mantenga el interés de los clientes en el corazón. Sus precios varían desde $ 4.99 por mes, hasta $ 7.50 por mes; relativamente asequible para el usuario promedio de Internet que solo busca un poco de privacidad. El proveedor también tiene el mismo cifrado de 256 bits, y el período de oferta para que los posibles clientes prueben su oferta es de 14 días. Con más de 400 servidores dedicados en más de 30 países, probablemente sea difícil encontrar una región donde no se pueda comprar.

HideMyAss

El último en nuestra lista es otro proveedor valioso que garantiza una protección completa y una privacidad total siempre que realice pagos por sus productos comprados. HideMyAss tiene unos 820 servidores bastante decentes distribuidos en más de 190 países, lo que le permite ordenar en cualquier tienda en línea que desee, independientemente de donde sea que se encuentre. El servicio encripta su conexión a través de protocolos como OpenVPN, PPTP y L2TP para que su tráfico no se pueda rastrear y su identidad esté oculta. Con este servicio, no será detectado cuando acceda a cualquier cosa en Internet.

Los mejores sitios de compras en línea estadounidenses

  • Ebay
  • Amazonas
  • Walmart
  • La mejor compra
  • Objetivo
  • Deposito de casa
  • Etsy
  • Chorro

Comprar de forma segura en línea: consejos adicionales

El siguiente video, cortesía de NordVPN, proporciona información adicional sobre cómo realizar sus compras en línea de manera segura.

Conclusión sobre la mejor VPN para comprar en línea

A pesar de los pocos problemas que impiden que las compras en línea sean un proceso completamente impecable, creemos que un servicio VPN puede resolver fácilmente la mayoría de los problemas por los que pueden pasar los compradores. También proporcionará una capa adicional de seguridad que mantendrá privados y seguros detalles como el número de su tarjeta de crédito.

Si elige cualquiera de los servicios que hemos mencionado anteriormente, nos encantaría escuchar sus opiniones como suscriptor y cuánto ha cambiado su experiencia de compra. Déjanos un comentario en la sección a continuación y nos aseguraremos de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map