La mejor VPN para Spectrum ISP

Charter Communications adquirió Time Warner Cable en 2016, pero esto fue después de una serie de ofertas rechazadas y muchas persuasiones implacables. El precio de la acción que se acordó fue definitivamente más alto de lo previsto, pero todavía era algo de lo que Charter estaba dispuesto a separarse para comprar la segunda compañía de cable más grande de los Estados Unidos por ingresos. Con esta compra, el servicio de Internet ofrecido por la compañía ahora opera bajo la marca Spectrum.  

La mejor VPN para Spectrum ISP

La mejor VPN para Spectrum ISP

¿Es buena la Internet de Spectrum??

Los paquetes de Internet de Charter Spectrum incluyen opciones que cubrirán su factura de TV y teléfono, y también tienen paquetes separados que también atienden a esos tres por separado. Los precios que van con cada paquete también están bien espaciados, por lo que será más fácil encontrar una opción que no haga tanto daño a su bolsillo. Los dueños de negocios también tienen sus propios paquetes hechos especialmente, por lo que tendrán una muy buena variedad para elegir.

En términos de velocidad, Charter Spectrum no decepciona. El servicio ofrece datos ilimitados, pero con la cantidad de informes que detallan cuánto ISP regula la navegación de sus usuarios, realmente no puede estar seguro. Antes de la compra, Time Warner tenía una historia elaborada de estrangulamiento de ISP. La limitación ocurre cuando el servicio ralentiza su velocidad de navegación o restringe el acceso a ciertos sitios web, y se implementa cuando los ISP pueden ver lo que está haciendo en línea. Para lidiar con esta situación y evitar que su conexión se vea limitada, esta es la laguna que deberá explotar.

La mejor VPN para Spectrum ISP: por qué usar una VPN

La mejor manera de asegurarse de que su ISP no tenga un registro de lo que está haciendo en línea es encriptar su conexión uniéndose a una Red Privada Virtual. Una VPN es simplemente una serie de servidores dispersos en diferentes partes del mundo, y encriptan su conexión mediante una serie de claves para codificar el tráfico transmitido desde su dispositivo. Cuando se suscribe a un proveedor y se conecta a uno de sus servidores, su ISP tendrá dificultades para rastrear sus actividades en línea y, por lo tanto, no podrá emplear ningún mecanismo de limitación..

Como resultado del cifrado, su privacidad en línea se garantiza y su seguridad se eleva a un nivel completamente nuevo. Podrá realizar transacciones en línea sin necesidad de preocuparse, e incluso acceder a sus datos bancarios sin ningún motivo de preocupación. Esto se debe a que una VPN lo ayudará a mantenerse alejado de los piratas informáticos o estafadores que puedan interferir con su conexión.

Conectarse a servidores remotos también significa que podrá cambiar de donde quiera que sea. Detalles como este se transmiten a través de su dirección IP, pero una vez que vincule su dispositivo con el servidor elegido, tendrá que cambiar su dirección IP para que coincida con la del nuevo servidor. Esto debería permitirle evitar cualquier bloqueo geo-restrictivo que un sitio o canal podría haber colocado.

Las mejores VPN para Spectrum

Con todas estas ventajas, obtener una VPN debería ser una prioridad para muchos, pero se sorprenderá de cuántas personas se dan por vencidas en el momento en que deberían elegir a qué servicio suscribirse. Para asegurarse de que no se encuentre con el mismo problema, aquí hay una lista de proveedores de primer nivel que seguramente brindarán el mejor servicio.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es verdaderamente el mejor servicio para confiar su seguridad en línea. El proveedor tiene una lista de aproximadamente 2000 servidores distribuidos en más de 90 países, y desde su base en las Islas Vírgenes Británicas, está demasiado lejos de las autoridades reguladoras de datos para ser regulados por sus políticas. El servicio es conocido especialmente por sus políticas de atención al cliente, ya que siempre están disponibles 24/7 a través de chat en vivo o correos electrónicos para atender sus inquietudes..

ExpressVPN solo permite hasta 3 conexiones simultáneas, pero si puede instalar directamente una aplicación VPN en su enrutador, entonces este número podría aumentar. El servicio es capaz de ocultar su conexión incluso cuando navega por contenido en países con alta censura gracias a su gama de servidores invisibles. El servicio ofrece encriptación AES de 256 bits y tiene una gama de protocolos VPN que incluyen OpenVPN, PPTP, IKEv2 y L2tP / IPSec entre los que los usuarios pueden elegir. El servicio también tiene una aplicación que es compatible con una amplia gama de dispositivos y tiene una característica única de túnel dividido que le permite decidir qué cifrar. Hay mucho más que debe saber sobre ExpressVPN y qué esperar, y puede hacerlo echando un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. Revisión de BulletVPN

La limitación de ISP gira principalmente en torno a la velocidad de su conexión. Sin embargo, con un proveedor como BulletVPN, no debería tener que preocuparse por nada de eso. El servicio ofrece velocidades lo suficientemente rápidas como para permitirle transmitir música o películas en HD, mientras se ocupa de su seguridad en línea. El servicio tiene su sede en Estonia, que está lejos de cualquier influencia que puedan imponer las autoridades reguladoras de datos..

El servicio tiene presencia de servidor en poco más de 20 países, y también permite hasta 3 conexiones simultáneas. Su aplicación VPN está bastante bien construida y es fácil de navegar, pero en caso de que tenga algún problema, el equipo de atención al cliente siempre está disponible para ayudarlo con su problema. BulletVPN también ofrece una función SmartDNS que puede usar para falsificar su ubicación, y no tiene límites en el cambio de servidor o el uso de ancho de banda. El servicio puede funcionar en su iOS, Android, PC, Mac o Fire Stick, y si su dispositivo no es compatible, existe la opción de descargar la aplicación VPN directamente en su enrutador para encriptar todas sus conexiones a Internet. Si desea obtener más información sobre el proveedor, continúe y eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de BulletVPN.

3. NordVPN

Para aquellos que realmente desean disfrutar del uso de Internet que no aprueba ningún límite a los sitios a los que tiene acceso, NordVPN es el servicio con el que se registra. El proveedor tiene más de 4000 servidores a su nombre, repartidos en más de 60 países. NordVPN garantiza a los usuarios una seguridad de grado militar gracias a su cifrado AES de 256 bits y una amplia oferta de protocolos VPN con los que es compatible. Estar basado en Panamá significa que puede asegurar a sus clientes un completo anonimato, y esto se respalda a través de su política de registro cero.

El proveedor ofrece muchas funciones para garantizar que su seguridad en línea esté bien cuidada, y una de sus características más prolíficas es la doble protección VPN. Esto se aplica cuando su tráfico se enruta a través de dos servidores en lugar de uno, lo que duplica su nivel de protección. NordVPN también ofrece un interruptor de apagado automático para evitar que su conexión sea interceptada en caso de que su servicio VPN se vea comprometido, así como el software CyberSec para mantener todos esos anuncios no deseados o malware lejos de su dispositivo. Para ver qué más puede ofrecer NordVPN, eche un vistazo a nuestra revisión más completa de NordVPN.

Conclusión sobre las mejores VPN para Time Warner Cable ISP

Si siempre tiene sus cuentas de Internet pagadas a tiempo, entonces no hay razón para que su uso de Internet esté regulado más allá de su control. La mejor manera de evitar cualquier intento de limitar su conexión es obtener un proveedor de VPN. Los tres que hemos probado anteriormente seguramente lo mantendrán a salvo en todo momento y se asegurarán de que obtenga lo mejor de lo que está pagando.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me