La mejor VPN para Suiza

Afortunadamente, Suiza no es parte de la Unión Europea, lo que significa que no responde a la Directiva de retención de datos de la UE. De hecho, Suiza ha sido clasificada séptima de 180 países en su Índice Mundial de Libertad de Prensa 2017. Pero la libertad tiene un precio. Suiza tiene su propio conjunto de leyes sobre retención y vigilancia de datos, y no son tan agradables. Además de obligar a los proveedores de servicios de Internet en Suiza, como Cablecom y Green Provides, los datos y la información de los usuarios se almacenan hasta 6 meses. ¿Quien sabe? Incluso los países de Internet más libres tienen algunas restricciones, por lo que una VPN siempre es una buena opción. Tener una VPN en cualquier PC, Mac, Android, iOS, iPhone y iPad protegerá la privacidad de las personas de Suiza y les brindará la seguridad que les falta. ¿Qué VPN suiza es la mejor? Lea la reseña a continuación para descubrir.

La mejor VPN suiza

La mejor VPN para Suiza

Mejor VPN para Suiza – Descripción rápida

En caso de que ya sepa qué es VPN y cómo funciona, probablemente no necesite leer el análisis en profundidad a continuación. Para ahorrarle tiempo, hemos resumido los mejores proveedores de servicios VPN suizos aquí:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. CyberGhost
  4. VyprVPN

Por qué obtener una VPN en Suiza?

Aunque Suiza tiene una de las infraestructuras de Internet más libres, se recomienda utilizar una red privada virtual (VPN). Un túnel VPN permitirá bloquear sitios web, canales y servicios geo-restringidos. Los ciudadanos de Suiza pueden ver las películas y series que deseen simplemente conectándose a uno de los servidores VPN ubicados fuera de Suiza. Además, un poco de protección no hará daño. Si Suiza no está sujeta a la directiva de la ley de retención, no significa que sus ciudadanos deben dejar que la privacidad se escape por la ventana. La privacidad debería ser una prioridad porque quién sabe cuándo el gobierno de Suiza ordenaría un aumento en la tala y el mantenimiento de registros. Una VPN permite a los usuarios acceder de forma segura a una red privada y compartir datos de forma remota a través de redes públicas. Por lo tanto, sus datos estarán a salvo de intentos de piratería y monitoreo.

Mejor revisión suiza de VPN

Con todo lo dicho, puedes ver por qué tener una VPN es necesario y beneficioso. Para proteger su privacidad, un túnel VPN es imprescindible. Si está teniendo dificultades para decidir qué VPN debe elegir, estamos aquí para ayudarlo. Echa un vistazo a las VPN que creemos que son las mejores para Suiza.

ExpressVPN

Si busca privacidad y un nivel de seguridad en Suiza, ExpressVPN tiene tu espalda Sus servidores VPN ultrarrápidos en 94 países le permiten desbloquear los sitios y aplicaciones que ama en cuestión de minutos. Puede transmitir o descargar lo que quiera de cualquiera de sus servidores con una dirección IP oculta.

BulletVPN

Este es otro proveedor de servicios VPN superior que puede usar en Suiza para navegar por la web de forma segura. BulletVPN Ofrecer a los usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede instalar la aplicación BulletVPN en su PC, Mac, Android, iPhone, iPad o FireStick. También está disponible una función de proxy DNS inteligente en caso de que desee transmitir contenido geobloqueado en dispositivos que de forma nativa no admiten VPN.

CyberGhost

El contenido censurado y geo-restringido no puede interponerse en el camino de CyberGhost servidores Al conectarse a uno de sus servidores, obtiene acceso a contenido de todo el mundo desde su hogar suizo. Tenga la seguridad de que toda su actividad en línea se cifrará con la tecnología de 256 bits AES, lo que significa que sus datos son básicamente inquebrantables.

VyprVPN

Este proveedor de servicios es muy especial por estar radicado en Suiza. Le permite cambiar su dirección IP conectándose a sus más de 70 servidores en todo el mundo. La descarga / transmisión ilimitada es importante para aquellos que desean evitar los bloques basados ​​en la ubicación y ver sus programas de TV o películas favoritas. La privacidad también se incrementa al usar VyprVPN mientras se transmite.

PrivateVPN

Es un gran proveedor de servicios que seguramente satisfaría a los usuarios de Suiza. Es rápido, eficiente, fácil de usar y extremadamente confiable. Con servidores en más de 50 países, seguramente tiene grandes velocidades para sus servicios de transmisión. La seguridad PrivateVPN también asegura al usuario que sus datos están completamente protegidos.

Cómo conectarse a un servidor VPN suizo?

Establecer una conexión VPN suiza no podría ser más fácil. Siga los pasos que hemos enumerado a continuación para obtener una dirección IP suiza fuera de Suiza.

  1. En primer lugar, regístrese con uno de los proveedores de servicios VPN que hemos sugerido anteriormente.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, iPhone o iPad.
  3. Inicie la aplicación VPN, inicie sesión y conéctese a un servidor VPN suizo.
  4. Espere a que se establezca la conexión VPN.
  5. Navega por la web libremente sin restricciones.

La mejor VPN para Suiza: veredicto

Las iniciativas de vigilancia del gobierno de Suiza realmente han estropeado todo el asunto del estado del país “libre”. La gente de Suiza ya tiene mucho por lo que celebrar, pero suscribirse a un proveedor de servicios VPN les garantizaría muchas ocasiones para alegrarse. Realmente no tienen nada que perder, solo buenos momentos, servicios de calidad y excelentes ofertas para ganar. Comente en la sección de comentarios a continuación qué VPN califica como el mejor protector de privacidad en Suiza?

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map