La mejor VPN para H1Z1

Prepárese para entrar en un mundo post-apocalíptico que ha sido infestado por zombis y invadido por sobrevivientes desde el brote del virus H1Z1. El juego que han descargado 1.5 millones de jugadores durante sus primeras 24 horas llamó la atención de 3 millones más de usuarios, sumando un total de 4.5 millones de jugadores tres días después de su lanzamiento. No está mal para un juego de un tema recurrente de asesinato / supervivencia de zombis. Se ejecuta en el poderoso motor Forgelight impresionante y reproduce la vida real en forma de videojuego. H1Z1 es un juego Battle Royale multijugador gratuito que se espera que genere mucho revuelo en el mundo de los videojuegos. Para que eso suceda, cada jugador debe jugar. Para aquellos que no tienen H1Z1 o quieren velocidades de juego más rápidas o un grupo más grande de jugadores, registrarse en una red privada virtual para jugar en una PC o PS4 se considera la solución perfecta.


La mejor VPN para H1Z1

La mejor VPN para H1Z1

Reduzca el retraso de H1Z1 con una VPN

La cuenta oficial de Twitter de H1Z1 tuiteó “[PS4 Open Beta] ¡GRACIAS a todos los 4.5 millones de ustedes que se han unido a nosotros desde el lanzamiento de Open Beta, hemos incluido el Blue Barbed Hellfire 4-6 directamente en su inventario! ”  El juego se sometió a actualizaciones y correcciones de errores para que sea más agradable. Como jugador, nada puede ser peor que estar en medio de un ataque y luego desconectarse antes de que el personaje pueda hacer el primer movimiento. Es ese tartamudeo o retraso durante un juego que molesta a cada jugador. Una solución a esto podría ser un poco difícil para la billetera. Puedes cambiar tu proveedor de servicios de Internet con un mayor ancho de banda para poner fin a la ralentización o reducir la capacidad de respuesta en el juego. Otra opción sería registrarse para una VPN.

¿Por qué necesitarías una VPN para H1Z1??

Una VPN le otorga una nueva dirección IP una vez conectado a un servidor de un país diferente donde está disponible el H1Z1 (es decir, si enfrenta restricciones geográficas). Ese cambio particular en IP anonimiza su identidad y le otorga acceso a H1Z1. Esto se hace de manera segura ya que sus datos se redirigen a una red privada utilizando cifrados fuertes. Tener una VPN también te da la oportunidad de controlar la velocidad al cambiar a través de los muchos servidores ofrecidos por la VPN que has seleccionado y elegido el más rápido.  

LA MEJOR VPN PARA H1Z1

Aquí en VPN.guru, sabemos que elegir entre servicios VPN es una decisión difícil. Muchos de ellos brindan excelentes servicios y presentan excelentes ofertas, sin embargo, estamos aquí para ayudarlo a elegir el correcto. Aquí hay una descripción de las VPN que hemos probado y creemos que son las mejores para H1Z1.

EXPRESSVPN – Nuestro favorito personal

ExpressVPN encabeza nuestra lista como los servicios VPN más fuertes y populares en términos de servicios de calidad y rendimiento general. Sus usuarios nunca tendrán que experimentar un juego más lento nunca más. Los jugadores pueden jugar todo el día, todo el día gracias al ancho de banda ilimitado de ExpressVPN y las velocidades súper rápidas.

NORDVPN

NordVPN ofrece servidores dedicados que llevan toda la experiencia de juego a un nuevo nivel. Mediante la optimización de un par de configuraciones, los retrasos son indetectables con NordVPN. ¡Este proveedor de servicios te respalda, literalmente! El doble cifrado de NordVPN desempeña un papel en proporcionar al jugador la seguridad necesaria para la transmisión del tráfico..

VYPRVPN

La función Chameleon es VyprVPN El punto de venta más fuerte. Este proveedor de servicios es perfecto para acceder al contenido ubicado donde se implementan altas restricciones. Con VyprVPn, estás completamente protegido y no puedes ser hackeado. Aunque su política de registro puede hacer que algunos jugadores se detengan, VyprVPN sigue siendo uno de los mejores..

Cómo cambiar el servidor H1Z1 con VPN?

Siga las instrucciones a continuación para cambiar el servidor H1Z1 al que está conectado con la ayuda de una VPN. Puede seguir estos pasos en caso de que su dirección IP esté bloqueada:

1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN (recomendamos ExpressVPN).

  1.  Descargue e instale la VPN en su enrutador en caso de que esté utilizando PS4 o PC.
  2.  Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con la cuenta VPN que creó anteriormente.
  3.  Conéctese a uno de los muchos servidores VPN ofrecidos.
  4.  Finalmente, es hora de matar zombis.

Juega H1Z1 con una VPN

El juego HIZ1 parece prometedor, y la cantidad de jugadores que ha atraído hasta ahora en un corto período de tiempo atestigua su potencial. Ninguna cantidad de optimización puede ayudarlo si su sistema simplemente no está a la altura. Olvídese de la actualización de hardware y cambie su ISP, suscribirse a una VPN es una opción mucho mejor por todas las razones que mencionamos anteriormente. Consigue una VPN para permanecer en el juego.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map