Cómo evitar restricciones de apagón y ver juegos de apagón en vivo

Cómo omitir apagones Impuesto sobre NCAA College Football, MLB, NHL, NFL, NBA, MLS, ESPN, Hulu, Sling TV, DirecTV Now, PS Vue, YouTube TV, Fox Sports o NBC Sports? Para los fanáticos de los deportes estadounidenses que estén considerando cortar el cordón, Las restricciones de apagón son lo único que los detiene. Obtenga más información sobre cómo puede ver juegos de bloqueo a continuación.


Evite apagones en EE. UU. Y Canadá

Cómo evitar restricciones de apagón

Debido a los derechos de transmisión, los proveedores de cable no permiten que los canales de transmisión muestren el juego que desea ver en vivo en línea en ciertas regiones. Afortunadamente, hay dos soluciones alternativas que le permiten evitar las restricciones de apagón en los EE. UU. o Canadá. En este tutorial, te mostraré cómo usar VPN o Proxies DNS inteligentes para transmitir en línea cualquier juego de béisbol, fútbol, ​​baloncesto o fútbol que desee en línea sin cortes.

Restricciones de apagón – Breve explicación

Desde que surgieron los canales de transmisión de deportes en los Estados Unidos, han estado limitados por los juegos que pueden transmitir en línea. Básicamente, se suscribe a un canal de deportes en línea como MLB.tv o NFL Game Pass, pero no se le permite ver los juegos que desea debido al hecho de que también se muestran en la televisión por cable. Esta política de apagón tiene como objetivo principal proteger a los proveedores de cable estadounidenses, incluidos Comcast, Verizon, AT&T, y Time Warner.

Aunque ha habido varios planes para descartar las políticas de apagón a lo largo de los años, ninguno de estos planes llegó a buen término. Sin embargo, no se trata solo de estadounidenses. Muchos juegos tampoco están disponibles en la televisión por Internet en Canadá porque las principales redes de transmisión canadienses han asegurado sus derechos y evitan que los agregadores de televisión por Internet los distribuyan. Los cortadores de cable se han quedado frustrados, buscando formas alternativas de ver sus juegos favoritos en vivo en línea. Eventualmente, comenzaron a usar redes privadas virtuales (VPN) y proxies Smart DNS como un medio para evitar los apagones impuestos en los juegos en el mercado.

Cómo evitar restricciones de apagón usando VPN

Cada vez que se conecta, su ISP le proporciona una dirección IP que le permite interactuar con sitios web y servicios en línea. Esta dirección IP permite que estos sitios determinen vagamente dónde se encuentra actualmente. Los canales de transmisión como MLB.tv y NHL.tv pueden determinar su ubicación actual al mirar su dirección IP también.

Siempre que la aplicación de transmisión no utilice GPS u otros servicios de ubicación, puede manipular su dirección IP utilizando una VPN y, por lo tanto, evitar restricciones de apagón. Siga estas instrucciones.

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN. Asegúrese de que ese proveedor tenga varios servidores en los EE. UU. Y en el extranjero. Puedes saltar a ExpressVPN, por ejemplo.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale el Aplicación VPN. PC, Mac, iOS y Android todos los dispositivos son compatibles.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un Servidor VPN estadounidense en un estado donde el juego que quieres ver está disponible. También puede conectarse a un servidor VPN fuera de los EE. UU..
  4. El último paso es dirigirse a MLB.tv, NFL Game Pass, NHL.tv, o usar sus aplicaciones nativas.
  5. Transmite cualquier juego que quieras que se bloquee gratis.

Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, hemos probado algunos de los mayores proveedores de VPN que existen. Aquí está nuestra lista de mejores servicios de VPN puedes usar para evitar los apagones de MLB, NBA, MLS, NHL o NFL en Estados Unidos y Canadá.

La mejor VPN para evitar apagones

Si bien hay cientos de proveedores de VPN para elegir, es posible que desee saber que algunos de ellos se consideran más eficientes que otros cuando se trata de evitar los apagones. Encontrará los gratuitos que realmente funcionan con restricciones geográficas. Sin embargo, es posible que algunos, si no todos, sus servidores no puedan acceder a un canal de transmisión cuando se produce un apagón. Esa es una buena razón para invertir en una VPN premium de buena reputación. Seguí adelante y probé 4 de las mejores VPN para ayudarte a deshacerte de las restricciones de apagón. Échales un vistazo en un análisis detallado a continuación..

ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN – La mejor VPN

Con ExpressVPN, tiene más de 1000 servidores para elegir en 94 países, incluidos docenas en los Estados Unidos. Esto significa que tiene varias opciones para ocultar su ubicación y acceder a canales bloqueados en vivo donde quiera que esté. Además, cuando se conecta a cualquier servidor, recibirá un cifrado AES de 256 bits. Su dispositivo estará protegido en todo momento y su identidad estará enmascarada. Puede navegar por Internet de forma anónima sin tener que preocuparse de que su ISP espíe sus actividades en Internet. Aquí hay más:

Pros

  • Fácil acceso a Netflix.
  • Trabaja en china.
  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Utiliza encriptación AES de 256 bits.
  • Acceso ilimitado a video, redes sociales, música y juegos..
  • Conéctese a más de 90 países..
  • Permite P2P / Torrenting.
  • Más de 128 ubicaciones de servidor.

Contras

  • Un poco caro.

NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2017

NordVPN – Top 5 VPN

NordVPN le brinda algunas de las características y tecnologías de seguridad más exclusivas para garantizar su privacidad. Ofrecen Cybersec, una función que protege su dispositivo contra malware, virus y cualquier software malicioso. Además, puede redirigir su tráfico a través de dos servidores VPN a la vez. Duplica los servidores, duplica tu encriptación.

Obtener la aplicación es bastante fácil. Todo lo que tiene que hacer es ir a su sitio web oficial y encontrará una versión para todos los principales sistemas operativos. Una vez que lo obtenga, notará cuán fácil de usar es realmente. Simplemente inicie sesión y seleccione una ubicación de los 52 países de la lista. Todo listo. Vea más sobre esta impresionante VPN a continuación:

Pros

  • Política de no registros.
  • Conecta 6 dispositivos al mismo tiempo.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Acceda a más de 5100 servidores en todo el mundo.
  • Doble VPN.
  • Cybersec.

Contras

  • Tiene sus momentos lentos.

BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

BulletVPN – La mejor VPN

BulletVPN lleva la seguridad a un nivel completamente nuevo. Es bastante nuevo en el mercado, por lo que no encontrará tantos servidores en su lista. Sin embargo, sigue siendo una de las VPN más rápidas que he probado. No solo eso, sino que su aplicación es muy simple. No dejes que su simplicidad te engañe. Tiene todo lo que necesitas y puedes conectarte fácilmente sin tener problemas. Estoy bastante seguro de que esta VPN tiene mucho más que ofrecer en los próximos años. Solo danos un poco más de servidores y estarás en la cima en poco tiempo. Más sobre BulletVPN:

Pros

  • Se pueden conectar 3 dispositivos simultáneamente.
  • Interfaz de usuario simple y fácil.
  • Soporte rápido y receptivo.
  • DNS inteligente gratis.
  • Política de registros cero
  • Velocidad ilimitada / ancho de banda / cambio de servidor

Contras

  • No hay demasiados servidores para trabajar.

SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

Revisión de SurfShark VPN

SurfShark es una de las nuevas entradas en el mundo de la privacidad en línea. Sin embargo, ha tenido un impacto desde que se lanzó a los servicios que ofrece. Con sus servidores ultrarrápidos y aplicaciones fáciles de usar, este proveedor de VPN está alcanzando gradualmente a los veteranos..

SurfShark ofrece más de 800 servidores en todo el mundo, lo que significa que puede acceder a cientos de canales geo-restringidos con solo presionar un botón. Además, obtienes conexiones ilimitadas con una sola suscripción. En otras palabras, puede compartir su cuenta con todos sus amigos y familiares. Pero espera hay mas:

Pros

  • Servidores en más de 50 países.
  • Interruptor de matar disponible.
  • Conexiones simultáneas ilimitadas.
  • Mantiene cero registros.
  • Funciona con Netflix y BBC iPlayer.
  • Velocidades súper rápidas.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Aplicaciones simples pero con todas las funciones.

Contras

  • Su suscripción mensual es bastante cara..

Cómo evitar apagones usando proxies DNS inteligentes

También puede usar los servicios de proxy DNS inteligente para evitar quedarse sin luz. En este caso, no obtiene una nueva dirección IP. Solo las URL que revelan su ubicación en el canal de transmisión que está viendo se redirigen.

Como es el caso con una VPN, no puede evitar los apagones si la aplicación de transmisión utiliza GPS o servicios de ubicación. Por ejemplo, la aplicación MLB.tv en dispositivos iOS y Android puede detectar su ubicación mediante GPS. Sin embargo, aún puede evitar los apagones de MLB en PC, Mac, PS4, Xbox, Roku, Apple TV e incluso televisores inteligentes utilizando estas instrucciones.

  1. Primero, debe registrarse con un servicio de proxy DNS inteligente que admite omitir apagones.
  2. Después de crear su cuenta de DNS inteligente, debe cambiar la dirección del servidor DNS primario y secundario de su dispositivo de transmisión. Alternativamente, puede configurar Smart DNS directamente en su enrutador. Sigue estos videos / tutoriales.
  3. Ahora salte a MLB.tv, NFL Game Pass, NHL.tv, o use sus aplicaciones nativas.
  4. Mira cualquier juego sin apagones.

Deslocalizador es un servicio de proxy DNS inteligente que admite evitar restricciones de bloqueo de NHL, NFL, UFC, NBA y MLB. Puedes probarlos gratis registrándote para una prueba de 7 días. Ni siquiera necesita completar la información de su tarjeta de crédito para registrarse.

Canales de transmisión con restricciones de apagón

Los apagones pueden ocurrir mientras transmite los siguientes canales:

  • NCAA College Football
  • miSPN3
  • Fox Sports Go
  • NBC Sports 
  • UFC.TV 
  • Pase de la liga de la NBA
  • NHL.TV
  • MLS
  • MLB.TV
  • Pase de juego de la NFL
  • Hulu Live TV
  • FuboTV
  • Sling TV
  • DirecTV ahora
  • PS Vue
  • TV de YouTube

Cómo evitar las restricciones de apagón en EE. UU. – Reflexiones finales

Por lo tanto, si ha estado contemplando cortar el cordón pero tiene miedo de perder la capacidad de ver en vivo a sus equipos favoritos, servicios como ExpressVPN o Deslocalizador te ayudará Aunque tiene que pagar por estos servicios además del canal de transmisión, todo es mucho más barato que los costosos paquetes de cable y sus contratos a largo plazo. Lo mejor de todo es que puede cancelar estas suscripciones durante la temporada baja o en cualquier otro momento.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map