¿Cómo ver Mubi en cualquier parte del mundo?

A veces, buscar una película para ver en Netflix puede llevar mucho más tiempo de lo que había previsto. En la mayoría de los casos, no es que las películas en su biblioteca no sean tan atractivas, pero muchas de ellas parecen ser tan buenas que elegir una para verlas se vuelve muy difícil. Si eres como la mayoría de las personas, entonces probablemente te verás atrapado en un caso grave de parálisis de análisis. Para los espectadores que no desean estresarse al decidir qué ver, Mubi ofrece una alternativa muy convincente. Para empezar, este servicio de transmisión único solo ofrece 30 películas a la vez, por lo que elegir una para ver se vuelve mucho más fácil.


¿Cómo ver Mubi en cualquier parte del mundo?

Cómo ver Mubi en cualquier parte del mundo?

¿Mubi es bueno??

La lista de películas que encontrarás en cualquier momento en la plataforma en realidad está compuesta por un equipo muy talentoso de esnobs cinematográficos y académicos. Puedes encontrar una buena combinación de películas galardonadas para elegir cuando las mires. Para garantizar que el contenido siempre se mantenga actualizado, se agrega una nueva película a la lista todos los días mientras se elimina otra. Cada película permanece en la lista por solo 30 días.

Además de ser una plataforma de transmisión de películas, Mubi también le permite leer reseñas de expertos de escritores de películas conocidos de una sección editorial que llamaron “The Notebook”. Aquí conocerá lo que piensan otros críticos de cine sobre la película que está a punto de ver, y también profundizará su conocimiento sobre todo lo relacionado con la cinematografía. Además, si descubre que una película que había planeado ver ya pasó la marca de 30 días y ya no está en la lista, aún podría verla por $ 4 en HD a su conveniencia.

¿Dónde está disponible Mubi??

En términos de disponibilidad regional, Mubi ofrece un conjunto diferente de películas dependiendo de dónde se encuentre. El servicio se ha localizado actualmente para usuarios en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Canadá. Entonces, todas estas regiones tienen un conjunto diferente de películas en la alineación. Mubi también llegará pronto a India.

Si se encuentra fuera de estas regiones, no puede acceder a Mubi debido a restricciones regionales. Sin embargo, existe una solución alternativa que podría implementar. ¿Cómo accedería a estos listados regionales a pesar de estar en otras partes del mundo? VPN al rescate.

Uso de una VPN para transmitir Mubi fuera de EE. UU., Reino Unido o Canadá?

VPN significa una red privada virtual, y se refiere a una colección de servidores que le permiten acceder a servicios geo-restringidos y también encriptar su conexión. El cifrado básicamente oculta todo su tráfico de Internet. A cualquiera le resulta difícil ver lo que está haciendo en línea. Conectarse a un servicio VPN también lo mantiene anónimo durante el uso de Internet. Los detalles personales como su ubicación e identidad permanecen ocultos. Por lo tanto, no queda información sobre usted en los sitios que elige visitar. A continuación, le mostramos cómo puede usar VPN para ver Mubi en cualquier parte del mundo:

  1. Lo primero que debe hacer es registrarse en un servicio VPN.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Mubi.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Después de conectarte a un servidor estadounidense, se te proporcionará un servicio temporal Dirección IP americana eso hace que parezca que estás ubicado en los EE. UU..
  5. Ahora que tiene una IP estadounidense, puede transmitir fácilmente Mubi desde cualquier parte del mundo.

Si sabe que va a pasar mucho tiempo transmitiendo, entonces debería considerar suscribirse a un servicio VPN. Esto ayudará a protegerlo de cualquier medida que su ISP pueda aplicar para limitar su conexión. En este sentido, la limitación significa cualquier cosa, desde reducir la velocidad hasta negar su acceso a ciertos sitios y canales de transmisión. El uso de una VPN evita que tu ISP te espíe, por lo que tampoco tendrán idea de lo que estás haciendo..

Las mejores VPN para ver Mubi en el extranjero

Ahora que sabe lo que puede obtener por cortesía de una suscripción VPN, echemos un vistazo al tipo de proveedores a los que debería pensar suscribirse.

1. ExpressVPN

ExpressVPN se destaca como uno de los proveedores más confiables a los que puede recurrir para su protección en línea. El galardonado servicio cuenta con más de 2000 servidores dentro de su red y una presencia en más de 90 países. Su gran cobertura de servidor ofrece hasta 200,000 IP para que sus suscriptores se conecten y todavía tiene una variedad de servidores invisibles a los que puede conectarse si el país en el que se encuentra no permite conexiones VPN.

Obtiene hasta 3 conexiones simultáneas con este proveedor. ExpressVPN admite OpenVPN, SSTP, L2TP y PPTP como protocolos VPN. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, por lo que no tiene que preocuparse de que sus datos se compartan con las autoridades, ya que la mayoría de ellos no tienen jurisdicción allí. El servicio también tiene una política clara de registro cero, por lo que tampoco tendrán idea de lo que está haciendo en línea. La seguridad está garantizada a través del cifrado AES de 256 bits. El servicio también viene con un servicio de DNS inteligente para ocultar su ubicación e identidad. El ancho de banda ilimitado y el cambio de servidor ilimitado son estándar, por lo que podrá transmitir sin problemas desde Mubi, independientemente de donde se encuentre. Para ver qué más ofrece ExpressVPN, eche un vistazo a nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. IPVanish

A IPVanish se le atribuye ofrecer uno de los servicios VPN más rápidos del mundo. Este proveedor con sede en EE. UU. Es popular entre los streamers debido a sus servidores ultrarrápidos. IPVanish se estableció en 1999 y tiene una red creciente de más de 1500 servidores a su nombre. El servicio también emplea un cifrado AES de 256 bits para garantizar que el tráfico de usuarios se mantenga seguro. Las aplicaciones IPVanish están disponibles en iOS, Mac, FireStick, Windows, Linux y Android.

El servicio es uno de los pocos que tiene soporte para hasta 10 dispositivos simultáneos. IPVanish también ofrece un proxy web SOCKS5 al que puede recurrir si solo desea ocultar su ubicación e identidad siempre que esté en línea. El servicio garantiza que los suscriptores obtengan un ancho de banda ilimitado y un cambio de servidor ilimitado. Eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish para ver si este es el mejor servicio para usted.

3. NordVPN

NordVPN es, sin lugar a dudas, uno de los mejores proveedores con los que podría inscribirse. El servicio es sencillo y tiene mucho impacto. Con más de 4000 servidores entre los que puede elegir, NordVPN supera fácilmente a otros proveedores que tienen una red mucho más pequeña. El servicio tiene su sede en Panamá, y esta es una región que no es parte de ninguna ley de intercambio de datos. Esto significa que sus datos estarán en buenas manos. Con su política de registro cero bien implementada, no tiene que preocuparse de que nadie se apodere de su historial de tráfico.

NordVPN se toma muy en serio su seguridad en línea y tiene características a tal efecto. El servicio enruta sus datos a través de dos en lugar de uno; duplicando el cifrado AES de 256 bits ya presente. El servicio también ofrece servidores ofuscados para uso de VPN en países donde está prohibido, así como servidores dedicados para aquellos que desean un servicio especializado. NordVPN también funciona bien con Tor para garantizar que permanezca en el anonimato. NordVPN también es excelente para navegar, ya que le permite conectarse a servidores que están específicamente optimizados para eso. Para un desglose más completo de lo que el servicio tiene en la tienda, eche un vistazo a nuestra Revisión NordVPN.

Viendo Mubi Overseas

La transmisión desde Mubi fuera del Reino Unido, EE. UU., Canadá o Francia debería ser muy fácil una vez que tenga a su lado el proveedor de VPN adecuado. ExpressVPN, IPVanish y NordVPN tienen el tipo de servicio adecuado para mantener su conexión privada, segura y súper rápida. Continúe y eche un vistazo a cada una de nuestras revisiones detalladas para obtener una visión mucho más profunda antes de tomar su decisión.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map