Omitir los apagones de UFC Fight Pass Cómo hacerlo con VPN / Proxies

Omitir los apagones de UFC Fight Pass Cómo hacerlo con VPN / Proxies

Omitir los apagones de UFC Fight Pass Cómo hacerlo con VPN / Proxies

¿Por qué se retrasa la transmisión en Fight Pass??

En el pasado, fue muy fácil comprar un evento PPV en Fight Pass y verlo cuando se transmite en vivo. Sin embargo, debido al acuerdo con ESPN + que ocurrió el 1 de abril, el evento mensual estará disponible exclusivamente en el canal.

ESPN + comenzó obteniendo todas las Fight Nights. También fueron nombrados como UFC en ESPN +. Ahora, puedes ver a los mejores luchadores de la industria en ESPN + una vez al mes.

A partir de ahora, necesitará una suscripción a ESPN + para comprar eventos UFC PPV. Todo lo que tiene que hacer es pagar 79.99 $ / año. Después de eso, obtienes 1 evento UFC PPV gratis y precios más baratos en otros. Con una suscripción a ESPN +, UFC Pay-Per-Views costará aproximadamente $ 59.99, que es menos de lo que está acostumbrado, de vuelta en UFC Fight Pass.

Además, Fight Pass es susceptible a apagones debido a que ESPN posee los derechos de transmisión. Por lo tanto, si intentas comprar el evento en Fight Pass, aparecerá este error de bloqueo:

“Debido a restricciones de transmisión, este video no está disponible dentro de una suscripción a UFC Fight Pass o como un sistema de pago por visión en su región. Verifique su listado de TV local para ver información. Este evento está actualmente bloqueado en su región “.

Fight Pass Blackout

Evite apagones UFC FIGHT PASS en UFC usando VPN

VPN, o en otras palabras, el “túnel privado virtual” se puede utilizar para dirigir todo su tráfico a través de un servidor fuera de EE. UU. O Canadá. Entonces, en este caso, podrás ver el evento desde una región donde hay no se impuso un apagón como Corea del Sur. VPN funciona en todos los dispositivos de mano y computadoras. Si posee un enrutador habilitado para VPN, VPN funcionará en todos sus dispositivos. Los siguientes son algunos de los beneficios de VPN:

  • VPN encripta y protege todo su tráfico. Su ISP no podrá espiar su tráfico o su destino final..
  • Puedes usarlo para mirar UFC FIGHT PASS, UFC FIGHT NIGHT, UFC en Fox, BBC Iplayer o American Netflix. Todo depende del país que elija como su servidor VPN.
  • VPN funciona de maravilla cuando se trata de mecanismos de protección de ISP. En caso de que su ISP use secuestro de DNS o proxies transparentes.

Bypass Fight Pass Restricciones de apagón

Si estás en una región donde los derechos de la pelea pertenecen a un determinado canal, comprarlo puede parecer casi imposible. No te preocupes. Te tengo cubierto. A continuación, le mostramos cómo puede evitar las restricciones geográficas cuando se trata de UFC Fight Pass:

  1. Primero, debe invertir en una VPN que tenga servidores en todo el mundo. ¿De qué sirve una VPN si no le ofrece una región no bloqueada? Si sigues buscando, ExpressVPN es lo que necesitas.
  2. Vaya a su sitio web e inscríbase en su servicio. Obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días con la suscripción..
  3. Descargue e instale su aplicación VPN en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC o Mac.
  4. Inicia sesión con tu cuenta VPN. Aquí está la parte difícil. Conéctese a un servidor donde no se impongan apagones en Fight Pass. Como opción garantizada, seleccione Corea del Sur.
  5. Una vez que esté conectado, regrese al UFC Fight Pass e intente comprar el evento nuevamente.
  6. Felicidades Ahora puedes obtener PPV de UFC incluso si estás en los Estados Unidos.UFC PPV con VPN

Si está buscando un buen proveedor de VPN, brinde ExpressVPN un intento. Este proveedor ofrece una aplicación fácil de usar en Mac, Windows, Android, dispositivos iOS como iPod, iPad y iPhone. ExpressVPN además brinda soporte 24/7 y ofrece una gran selección de países VPN. Aquí hay una lista de los mejores proveedores de VPN para evitar los apagones de UFC Fight Pass.

Omitir apagones UFC FIGHT PASS en UFC usando el proxy DNS inteligente

Un Proxy DNS inteligente solo redirige parte de su tráfico y funciona en todos los dispositivos. Si buscas un método para evitar los apagones de UFC Fight Pass en los dispositivos compatibles Apple TV, iPad, iPhone, LG Smart TV, Roku, Samsung Smart TV, Xbox 360, Windows y Mac, Smart DNS es una gran opción. Los Proxies DNS inteligentes, detectan automáticamente su ubicación y envían su tráfico UFC a una región no apagada. Además:

  1. Smart DNS permite ver contenido de varias regiones al mismo tiempo. Usted puede Evite los apagones de UFC FIGHT PASS, vea BBC Iplayer, Netflix, Apple TV o Bein Sports al mismo tiempo. Hay una gran cantidad de canales disponibles..
  2. Debido a que el tráfico no está encriptado, el tráfico puede estar expuesto, pero al mismo tiempo, puede obtener velocidades más rápidas.
  3. El tráfico local no se ve afectado.
  4. Todos Las regiones de Netflix son compatibles, cambiar fácilmente cambiando a través de un cuadro desplegable.

Deslocalizador es uno de los mejores proveedores de Smart DNS. Proporcionan una prueba gratuita de una semana, guías paso a paso en fotos y videos. Tienen una gran biblioteca de canales que incluye más de 214 canales desbloqueados.

Compatibilidad con UFC Fight Pass

¿En qué dispositivos está disponible UFC Fight Pass??

Pase de lucha UFC se puede ver en:

  • iPod touch
  • Mora
  • Apple TV
  • Roku
  • Samsung SmartTV
  • LG Smart TV
  • PC / Mac
  • Androide
  • Ipad
  • iPhone
  • PS4
  • Xbox
  • Amazon Fire TV Stick

Vea la transmisión en vivo de UFC con VPN o servidores proxy DNS inteligentes

Para concluir, ambos VPN y DNS inteligente son excelentes herramientas para obtener la mayoría de sus suscripciones a UFC.tv donde sea que viva. Elija la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Si necesita más aclaraciones, no dude en ponerse en contacto dejando un comentario a continuación..

Salvar

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me