Cómo ver BBC iPlayer en PS4 en el extranjero

¿Alguien alguna vez te dijo que las PS4 no son solo para jugar videojuegos y que puedes usarlas como dispositivos de transmisión? Apuesto a que no sabías que también puedes ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Somos conscientes de que los usuarios ubicados en los EE. UU., Australia, Canadá, Alemania, etc., reciben un mensaje de error al intentar acceder a BBC iPlayer. Y eso sucede con las restricciones geográficas impuestas a la BBC del Reino Unido. Sin embargo, gracias a un software en línea llamado VPN, cualquiera puede ver cualquier cosa desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, incluida la PS4. Decimos la verdad y estamos a punto de compartirla contigo. Así es como puedes ver BBC iPlayer en PS4 fuera del Reino Unido. 

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Cómo instalar la aplicación BBC iPlayer en PS4

Antes de encontrar una manera de configurar una VPN en PS4, primero deberá obtener la aplicación BBC. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

Para instalar aplicaciones del Reino Unido en tu consola PlayStation, deberás crear una cuenta británica de PSN. Lo primero que debe hacer es visitar el sitio web de PlayStation y seleccionar el país donde se basa la aplicación que desea obtener. Esto es muy crucial para que no pueda deshacer o cambiar nada sobre este paso. Luego recibirás un correo electrónico de PlayStation para confirmar tu nueva cuenta de PSN. Ahora puedes crear fácilmente una nueva cuenta de PS Network en tu PS4. Lea más sobre cómo puede registrarse en una cuenta de PlayStation Network del Reino Unido en este artículo.

Cómo ver BBC iPlayer en PS4 usando una VPN

Aunque no es tan simple como instalar una VPN en dispositivos de teléfonos inteligentes, es posible usar una VPN en PS4. Para ejecutar una VPN en PS4, primero deberá configurar la VPN en su enrutador Wi-Fi. Hay muchos proveedores de servicios que admiten enrutadores Wi-Fi de varias marcas, pero los mejores serían ExpressVPN y BulletVPN. Principalmente porque ambos proveedores de servicios ofrecen un DNS inteligente con sus servicios. Ahora, una vez que su enrutador está configurado para ejecutar una conexión VPN, todo lo que le queda por hacer es encender su PS4 WiFi para conectarse al enrutador.

Hay dos formas de hacer esto. Para empezar, necesitará un enrutador con acceso VPN incorporado. O puede suscribirse a una VPN e insertar manualmente los detalles de la VPN en la configuración de su enrutador Wi-Fi. Sin embargo, los pasos involucrados en el proceso varían según el proveedor de VPN y la marca del enrutador Wi-Fi.

También puedes conectarte a una VPN en tu PS4 usando una PC. Lo primero que debería hacer es instalar el software VPN en su PC y enchufar un cable Ethernet en la parte posterior de su PC y la PS4. Puedes encontrar el resto de los pasos en este artículo aquí. Finalmente, puede probar su conexión a Internet para asegurarse de que su PS4 esté conectada a Internet a través de una VPN.BBC iPlayer desbloqueado

Cómo ver BBC iPlayer en PS4 con Smart DNS

Un DNS inteligente puede desbloquear restricciones geográficas de países de todo el mundo al mismo tiempo. No solo es un DNS inteligente más barato, sino que también es más fácil de configurar en consolas de juegos como PlayStation 4. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a “Configuración de red” y continuar con la configuración como lo haría normalmente. Hay muchos proveedores de DNS inteligentes en el mercado, pero en base a varias pruebas que hemos realizado, uno se destacó y ese es Unlocator. Entonces, para configurar un SmartDNS en tu PS4, necesitarás un DNS inteligente como Unlocator. Todo lo que se requiere es que las dos direcciones DNS (la principal y la secundaria) sean las mismas que su proveedor de Smart DNS le proporciona después de crear su cuenta Unlocator.

Deslocalizador sirve principalmente para desbloquear los principales servicios de entretenimiento con su gran red de servidores. Puede desbloquear más de 200 canales de todo el mundo. Este DNS inteligente funciona en todos los dispositivos, incluida PS4.

BBC iPlayer en PS4

PlayStation 4 se clasifica como una de las mejores plataformas a pedido debido a la capacidad de los usuarios para descargar aplicaciones de todas partes. El hecho de que PS4 sirva como dispositivo de transmisión lo convierte en una experiencia imprescindible. Y ahí lo tienen, las formas más simples de obtener BBC iPlayer en su PS4 en todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu PS4 a Internet usando una VPN o configurar un proxy DNS inteligente en tu PS4. Ambas herramientas requieren un poco más de esfuerzo que el procedimiento normal del teléfono inteligente, pero nada es demasiado difícil o imposible de hacer..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me