¿Cómo conseguir que HBO vaya fuera de los Estados Unidos?

Cómo obtener HBO Go en Canadá, Reino Unido, Australia - Ver fuera de EE. UU.


Cómo obtener HBO Go en Canadá, Reino Unido, Australia – Ver fuera de EE. UU.

En esta guía, te mostraré cómo llegar HBO Salir de los EE. UU.. Encuentre instrucciones sobre cómo acceder a canales estadounidenses geobloqueados en PC, Mac, Android, Apple TV, iOS, Fire Stick o Roku en el extranjero.

Obtenga HBO Salga de los EE. UU. – ¿Qué necesito??

  • Una suscripción válida a un proveedor de cable que admita HBO Go, como Verizon Fios.
  • Como mencioné anteriormente, HBO Go no está disponible fuera de los Estados Unidos. Por eso también necesitas Suscripción inteligente de DNS o VPN. Si te acercas al canal sin ninguno de esos dos, recibirás este mensaje de error geográfico: “HBO Go solo es compatible en los EE. UU. Y ciertos territorios de EE. UU.”HBO GO Error en el área de servicio
  • Si no posee una suscripción de cable estadounidense, regístrese en HBO Now. Es un canal VOD independiente que básicamente proporciona el mismo contenido que HBO Go. Sin embargo, puede registrarse con HBO Now sin la necesidad de un proveedor de cable.

Cómo obtener HBO Go en Reino Unido, Canadá, Australia – Solución VPN

VPN significa túnel privado virtual. Una vez que establezca una conexión VPN, todo su tráfico se cifrará y se canalizará a un servidor en el país de su elección. VPN prácticamente protege su tráfico del rastreo y monitoreo. Todos los sitios del país del servidor VPN están desbloqueados. Entonces, si elige EE. UU. Como su conexión VPN, podrá desbloquear HBO GO, Fox, Hulu, Netflix y Amazon Prime en el extranjero. He aquí cómo usted puede utilizar VPN para obtener HBO Go fuera de los EE.UU..

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN de la lista a continuación. No utilice VPN gratuitas, ya que rara vez funcionan y ponen en peligro su seguridad en línea..
  2. Descargue, instale y ejecute la aplicación VPN en su PC, Mac, iPhone, iPad o Android. Puede encontrar la aplicación en el sitio web del servicio VPN con el que acaba de registrarse.
  3. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta VPN.
  4. Luego, conéctese a un servidor VPN estadounidense desde la aplicación VPN.
  5. Finalmente, mira HBO Go como si estuvieras en los Estados Unidos. Esto es lo que parece después de que se levanta la prohibición geográfica.HBO Go con VPN

Le recomiendo usar ExpressVPN para evitar restricciones geográficas y acceder a canales estadounidenses en el extranjero. Cuentan con una excelente atención al cliente y ofrecen una garantía de reembolso de 30 días. Siéntase libre de usar cualquiera de estos proveedores de VPN para ver a HBO salir de los EE. UU..

La mejor VPN para HBO Go – The Top Notch

Cuando se busca un servicio de VPN, debe tener en cuenta la calidad y si eso satisface sus necesidades en línea de VPN. Nunca y repito, nunca confíes en una VPN que ofrezca sus servicios de forma gratuita. Son bastante peligrosos y pueden comprometer su privacidad en línea. ¿Cómo crees que esas VPN pagan sus cuotas al final del día? Ellos influyen en sus actividades de navegación y las venden a empresas hermanas para obtener ingresos, así es como. Con eso dicho, aquí están los proveedores de VPN superior para HBO Go.

ExpressVPN

Cuando hablamos de las mejores VPN, ExpressVPN tiene que ser mencionado primero. Ha estado en la industria durante años y ha demostrado ser una de las VPN más confiables que existen. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN ofrece una red de servidores de más de 2000 servidores en todo el mundo. Están ubicados estratégicamente en más de 92 países y pueden otorgarle alrededor de 200,000 direcciones IP para ocultar su identidad. En cuanto a la seguridad, esta VPN protege sus datos utilizando nada menos que el famoso cifrado AES de 256 bits.

Donde quiera que esté, incluso si reside en países altamente censurados, ExpressVPN le ofrece servidores invisibles en los que puede confiar cuando navega por la web. Para colmo, permite hasta 5 conexiones simultáneas a la vez. Eso significa que puede compartir una conexión VPN con otros dos usuarios si se trata de eso. Tómese un tiempo y aprenda más sobre esta robusta VPN en este Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN es capaz de seguro. Quiero decir, esta VPN tiene la red de servidores más grande de todas las VPN que puedes encontrar en el mercado. Estamos hablando de más de 5000 servidores en 62 países. Por otro lado, en términos de seguridad, NordVPN tiene algunas características exclusivas para proteger a sus clientes. Dos dignos de mención son Double VPN y CyberSec. El primero enruta sus datos a través de dos servidores en lugar de uno. ¿Sabes lo que eso significa? Sus datos obtendrán el doble de seguridad proporcionada a través del cifrado AES de 256 bits de Nord.

En cuanto a CyberSec, puede estar seguro de que ningún malware infectará su dispositivo mientras esté conectado. NordVPN también permite hasta 6 conexiones simultáneas. Para ver qué más tiene este proveedor bajo la manga, eche un vistazo a nuestro Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN es un proveedor conocido que seguramente ofrecerá servicios confiables cuando se trata de seguridad. Si ha leído algo sobre este proveedor, notará que no tiene una red de servidores grande. Solo cubre 30 países. Sin embargo, se basan en regiones muy demandadas, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido. Sin mencionar que es capaz de desbloquear Netflix de EE. UU. Donde otros lo intentaron y fallaron.

Al igual que la mayoría de los otros proveedores, BulletVPN permite hasta 5 dispositivos múltiples y admite protocolos VPN como PPTP, L2TP / IPSec, IKEv1 / 2 y OpenVPN. También ofrece una función de DNS inteligente para usuarios que solo prefieren desbloquear contenido restringido y realmente no tienen mucha necesidad de seguridad en línea. Para saber más sobre esta VPN creíble, eche un vistazo a nuestra completa BulletVPN Review.

SurfShark

Por último, pero no menos importante, tenemos SurfShark, El nuevo chico de la cuadra. Aunque no es tan viejo cuando se trata de compararlo con los demás, esta VPN es muy prometedora. Primero, debe saber que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Comparta una conexión VPN con toda su familia y amigos mientras paga solo una cuenta.

El servicio también incluye más de 800 servidores en su red, que es un número bastante decente teniendo en cuenta que es nuevo. Además, SurfShark es compatible con OpenVPN e IKEv1 / v2 como protocolos VPN y ofrece un interruptor de apagado. También mantiene una política de registro cero muy estricta. Estoy bastante seguro de que en los próximos años, esta VPN irá cara a cara con los gigantes de la industria. Compruébalo por ti mismo, mira esto Revisión de SurfShark.

Mire a HBO salir de los EE. UU. – La solución alternativa de DNS Proxy

Los Proxies DNS inteligentes son relativamente nuevos en el mercado. Un buen proxy de Smart DNS solo tomará la menor cantidad de tráfico etiquetado para usos de geolocalización y redirigirá ese tráfico a un servidor en los EE. UU. En caso de HBO Go o Netflix.

  • Smart DNS es muy flexible y admite múltiples ubicaciones geográficas a la vez. En otras palabras, puede usar una configuración de proxy DNS inteligente para desbloquear canales geobloqueados de diferentes regiones simultáneamente.
  • Otra característica de DNS inteligente es que es compatible con todos los dispositivos desde todos los dispositivos. Vea las guías de video e imagen para la configuración aquí.
  • A diferencia de VPN, Smart DNS no oculta su dirección IP ni encripta su tráfico, es decir, su ISP aún puede ver lo que está haciendo en línea.

Personalmente utilizo un servicio eficiente de DNS inteligente llamado Unlocator. Si desea probarlos, ofrecen una prueba gratuita de 7 días sin compromiso. Eso es todo lo que necesita para estar en funcionamiento en unos minutos, desde la suscripción hasta la versión de prueba.

DISPOSITIVOS APOYADOS POR HBO GO

Puede obtener HBO en las siguientes plataformas de transmisión.

  • PC / Mac
  • Amazon Fire TV
  • FireStick
  • Xbox One
  • Xbox 360
  • PS3
  • PS4
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Apple TV
  • Chromecast
  • Roku  
  • Reproductores de Blu-Ray
  • Televisión inteligente

CÓMO OBTENER LA APLICACIÓN HBO FUERA DE EE.UU.?

Una vez que configure los servidores proxy VPN o Smart DNS en su dispositivo de transmisión, puede acceder al sitio web de HBO como si estuviera en los Estados Unidos. Sin embargo, la instalación de la aplicación HBO GO fuera de los EE. UU. En otros dispositivos requiere que siga estos pasos:

  • Obtenga la aplicación HBO en Xbox One
    • Para instalar la aplicación HBO GO en tu Xbox One, primero debes cambiar la región de tu consola de juegos a EE. UU. Siga estas instrucciones.
  • Obtenga la aplicación HBO GO en PS4 / PS3
    • Para instalar aplicaciones estadounidenses en su consola PlayStation, debe crear una cuenta estadounidense de PSN. A continuación, le mostramos cómo puede registrarse para obtener una cuenta de PlayStation Network en EE. UU..
  • Cómo obtener la aplicación HBO GO en iPhone, iPad
    • Con el fin de poder instalar aplicaciones de Estados Unidos en los dispositivos iOS, usted tiene que registrarse para obtener una cuenta de iTunes estadounidenses primero. Sigue esta guía para inscribirse en un estadounidense ID de Apple sin necesidad de una tarjeta de crédito.
  • Cómo instalar aplicaciones estadounidenses en Apple TV
    • Al igual que con los dispositivos iOS, debe crear una cuenta de ID de Apple de EE. UU. Para acceder a la tienda iTunes estadounidense en su Apple TV. Usa estos pasos.
  • Cómo obtener la aplicación HBOGO en Roku
    • A continuación, le mostramos cómo puede registrarse para obtener una cuenta Roku de EE. UU. Y, en última instancia, obtener canales estadounidenses en su dispositivo de transmisión Roku.
  • Obtenga la aplicación HBO en Android
    • Esencialmente, debe cambiar su región de Google Play Store a EE. UU. Esto le permitirá instalar aplicaciones estadounidenses en su teléfono inteligente o tableta.
  • Cómo instalar HBO en Samsung Smart TV
    • Siga esta guía para cambiar su región de Samsung Smart TV a los EE. UU. Luego, puede agregar canales estadounidenses como HBO GO, Amazon Prime, Vudu y Hulu a su Smart TV Hub.
  • Instale HBO GO en Sony Smart TV fuera de los EE. UU.
    • Consulte esta guía para cambiar su país de Sony Smart TV a los EE. UU. E instalar aplicaciones estadounidenses en él fuera de los EE. UU..
  • Instalar la aplicación HBO en Fire Stick
    • Para poder agregar aplicaciones estadounidenses a su Fire TV, debe configurar una cuenta de Amazon en Estados Unidos con una tarjeta de crédito y una dirección de EE. UU. Una vez hecho esto, usa esa cuenta para iniciar sesión en tu Fire TV Stick.

Cómo desbloquear HBO Salir de los EE. UU. – Pruébelo!

Ya sea que elijas VPN o DNS para desbloquear HBO depende de ti. Puede usar cualquiera de las soluciones para obtener HBO Go en Canadá, Reino Unido, Australia, Europa o en otros lugares del extranjero. VPN te brinda una fácil configuración y privacidad adicional. El DNS inteligente, por otro lado, se puede configurar en más dispositivos de transmisión. Para obtener más información e instrucciones, siéntase libre de dejar un comentario a continuación.

Salvar

Salvar

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map