Las mejores VPN para Samsung Smart TV y cómo instalarlas

¿Cuál es la mejor VPN para televisores inteligentes Samsung?? ¿Es realmente posible instalar una VPN en un televisor inteligente Samsung? Para empezar, las aplicaciones VPN están diseñadas principalmente para funcionar en PC con Windows, Mac, Android e iOS. Eso significa que podría instalar una VPN en un Smart TV siempre que esté basado en Android. Pero, ¿qué pasa con los televisores inteligentes Samsung? Bueno, el fabricante de electrónica de Corea del Sur usó el Orsay sistema operativo desde 2012 hasta 2015. Desde entonces, los televisores inteligentes de Samsung vienen con OS Tizen instalado Si bien este sistema operativo no es compatible de forma nativa con VPN, hay un par de soluciones que puedes usar para configurar una conexión VPN en su Samsung Smart TV.

Las mejores VPN para Samsung Smart TV y cómo instalarlas

Las mejores VPN para Samsung Smart TV y cómo instalarlas

Mejor Samsung Smart TV VPN – Descripción general

La guía a continuación explica en detalle cómo configurar una VPN en su Samsung Smart TV. Si tiene conocimiento previo de cómo usar una VPN en un Smart TV, es posible que no sea necesario realizar la revisión completa. Aquí hay una lista de Las mejores VPN que puedes usar en cualquier Samsung Smart TV:

¿Son los televisores inteligentes Samsung compatibles con VPN??

Como mencioné anteriormente, los televisores inteligentes Samsung no son compatibles con la VPN. Eso esencialmente significa que no puede configurar directamente una VPN en ellos. Sin embargo, puede configurar las direcciones del servidor DNS del televisor, lo que nos lleva a Proxies DNS inteligentes. DNS inteligente Los proxies son otra herramienta que puede utilizar para evitar las restricciones regionales y desbloquear canales de transmisión desde Estados Unidos, Reino Unido, Australia y el resto del mundo.

A diferencia de VPN, DNS inteligente no encripta tu tráfico, aunque. Esto tiene sus desventajas y ventajas. Por un lado, el tráfico no cifrado sigue siendo propenso a varios peligros en línea. Sin embargo, el hecho de que su tráfico de Internet es no encriptado también significa que no experimentarás el La velocidad de internet cae tendrías que soportar mientras usas una VPN.

Nos aseguramos de que todos los proveedores de servicios de VPN que figuran en la revisión de Samsung Smart TV VPN ofrezcan a sus usuarios proxys de DNS inteligentes que pueden configurar en su TV.

Cómo instalar DNS inteligente en Samsung Smart TV – Alternativa VPN

Los siguientes pasos facilitan el proceso por el que pasamos para configurar las direcciones del servidor DNS en el Samsung Smart TV que utilizamos durante esta revisión.

  1. Primero, enciende su Smart TV.
  2. Presione Menú desde el control remoto.
  3. Luego, ve a Red.Samsung Smart TV DNS
  4. Elegir estado de red.Estado de la red
  5. Luego, seleccione la configuración de IP.
  6. Desde aquí, cambie la configuración de DNS para ingresar manualmente.Ingrese DNS inteligente manualmente
  7. Ahora, ingrese las direcciones del servidor DNS del proveedor de servicios VPN al que se ha suscrito.
  8. presiona OK.
  9. Reinicie su Smart TV después de que finalice la prueba de conexión a Internet..

Tenga en cuenta que aún necesita cambiar la región de su Samsung Smart TV para instalar aplicaciones de transmisión desde otras regiones. En otras palabras, no podrás acceder a aplicaciones de EE. UU. Como HBO, Hulu o Amazon Prime si no cambia primero el país del televisor a EE. UU. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, eche un vistazo a este tutorial.

Cómo obtener una VPN en Samsung Smart TV usando su enrutador

A pesar de no ser nativamente compatible con los proveedores de VPN, siempre puede hacer uso de su enrutador y instalar la VPN directamente en eso. De esta manera, todos los dispositivos conectados al enrutador compartirán la misma conexión VPN.

Al usar su enrutador, no está sujeto a los requisitos de su proveedor límite de conexiones simultáneas. Cualquier dispositivo que se conecte a su Wi-Fi terminará beneficiándose de la conexión cifrada de su enrutador, incluido su Televisión inteligente.

Debo decir que no todos los enrutadores VPN son compatible con una VPN. Para obtener más información sobre la VPN en la configuración de un enrutador, consulte esta guía. Si bien el proceso requiere algo de experiencia técnica, vale la pena configurar una conexión VPN en su enrutador.

Habilite una VPN en Samsung Smart TV a través de una conexión de red compartida

Puede usar su PC o Mac para compartir la conexión a Internet de su computadora con su Smart TV. Al hacerlo, el Samsung Smart TV se beneficiará de la Conexión VPN de PC o Mac.

Si bien este método no es simple ni fácil de implementar, se puede lograr. Todavía sugerimos que intentes configurar la conexión VPN en tu enrutador o que utilices Smart DNS.

Las mejores VPN para Samsung Smart TV

Usamos criterios complejos para determinar qué VPN son mejores que otras. En el caso de los televisores inteligentes Samsung, las principales características que debe buscar en un proveedor de VPN son velocidad, ubicaciones del servidor, disponibilidad de DNS inteligente, y el habilidad para acceder al contenido geobloqueado.

En otras palabras, es posible que encuentre VPN más baratas que las que enumeramos a continuación, pero pueden carecer de una, si no de todas, las características mencionadas anteriormente. Cuando se trata de proveedores de VPN, casi siempre obtienes lo que pagas.

1. ExpressVPN – Elección del editor

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN, sin duda, son los expertos. De acuerdo con las pruebas que realizamos, este proveedor de VPN con sede en la isla británica de Virginia obtuvo excelentes resultados en términos de:

  • Velocidad: Después de realizar algunos estudios de rendimiento de velocidad, mi conexión a internet pasó por un Caída del 7% en la velocidad mientras está conectado a los servidores VPN de ExpressVPN. En otras palabras, si tiene una conexión rápida a Internet, aún podrá transmitir 4K mientras usa ExpressVPN.
  • Red del servidor: Este proveedor tiene Servidores VPN en ubicaciones clave en todo el mundo (160 ubicaciones de VPN). La red del servidor de un proveedor de VPN es crítica debido al hecho de que determina qué servicios de transmisión puede desbloquear.
  • DNS inteligente: ExpressVPN proporciona esta tecnología en forma de MediaStreamer. El servicio ejecuta su propio DNS en cada servidor VPN, lo que significa que obtendrá la seguridad adicional incluso si solo está utilizando MediaStreamer.
  • Acceder a contenido geo-restringido: El servicio también es una de las pocas VPN que le permiten modificar y cambiar su región de Netflix a los EE. UU. Además, puedes desbloquear los principales servicios de transmisión como Hulu, HBO, DAZN, Amazon Prime y BBC iPlayer.

Con ExpressVPN Función de DNS inteligente, puede eludir las restricciones regionales en su Samsung Smart TV en minutos. Tenga en cuenta que los canales que puede desbloquear deben ser compatibles con el proveedor, no funciona como un VPN hace.

Por otro lado, la compañía promete a sus usuarios una política de registros cero acompañada de soporte 24/7. Además, puedes usar hasta cinco conexiones simultáneas con esta suscripción.

Costos de ExpressVPN $ 12.95 / mes. Sin embargo, si opta por su plan anual, su tarifa mensual es de $ 6.67 / mes junto con 3 meses extra gratis. Además, el proveedor ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero política, que le permite probar sus servicios sin riesgos.

Pros

  • Cifrado de grado militar.
  • Cinco conexiones simultáneas.
  • Más de 160 ubicaciones de VPN.
  • Soporte de torrents / P2P.
  • Desbloquea American Netflix.
  • Interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente (MediaStreamer).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones fáciles de usar..
  • Extensión del navegador
  • Túnel dividido.

Contras

  • Un poco caro.
  • Prueba gratuita solo para usuarios de iOS.

2. BulletVPN

BulletVPN Review

La sede de BulletVPN tiene su sede en Estonia; Un aspecto positivo es que no existen leyes de retención de datos que gobiernen este país en particular. Así es como le fue a BulletVPN en términos de características de VPN críticas para televisores inteligentes Samsung.

  • Velocidad: Nuestro examen de velocidad mostró que BulletVPN no afecta mucho la velocidad de conexión de la velocidad de Internet de los usuarios. Cuando está conectado a un servidor del Reino Unido, un 6% de caída de velocidad ocurrió. Los servidores VPN de alta velocidad BulletVPN se extienden por varios países y ayudan a los suscriptores a transmitir contenido UHD en sus dispositivos de transmisión sin perder calidad de video.
  • Red del servidor: La red de servidores de BulletVPN coincide con otros servicios VPN principales. El proveedor tiene más de Más de 114 servidores en más de 47 países distribuido en regiones clave de todo el mundo.
  • DNS inteligente: BulletVPN ofrece a los usuarios una opción gratuita de DNS inteligente, que funciona a la perfección en televisores inteligentes Samsung.
  • Desbloqueo de contenido restringido: BulletVPN permite a los usuarios desbloquear todos los principales servicios de transmisión, incluidos los gustos de Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime y DAZN.

El servicio ofrece características que protegen su privacidad. Durante nuestras pruebas, hubo sin fugas de IP o DNS. Además, BulletVPN tiene dos características principales de privacidad en forma de Interruptor de matar y Escudo de bala.

El primero termina su conexión a internet si la VPN cae y el segundo no te permite reconectarte a menos que haya una conexión VPN.

BulletVPN no es tan caro. Te cuesta $ 10.98 / mes y $ 3.75 / mes si te suscribes a su plan anual (Te beneficiarás de 1 año extra gratis).

Si desea probar su servicio, el proveedor tiene un Política de reembolso de 30 días sin preguntas, así como un Prueba gratuita de 1 día para Androide usuarios y clientes que contactan con el equipo de apoyo.

Pros

  • Cifrado de grado militar.
  • Seis conexiones simultáneas.
  • Más de 70 servidores en más de 41 países.
  • Soporte P2P.
  • Compatible con Netflix de EE. UU..
  • Interruptor de matar
  • Función de DNS inteligente.
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones fáciles de usar..
  • Escudo de bala.

Contras

  • Prueba gratuita de 1 día solamente.
  • Sin túnel dividido (un método que le permite elegir qué tráfico se cifra y qué no).

3. Deslocalizador

Revisión de Unlocator 2019

Deslocalizador lanzado de nuevo en 2013 como un servicio de proxy DNS inteligente. Unlocator tiene su sede en Dinamarca, que forma parte de la alianza de 9 ojos, que básicamente es una extensión de la notoria alianza de 5 ojos. A partir de 2019, agregó un Opción VPN a sus planes de suscripción. Puede optar por DNS inteligente (solo) o por ambos. Esto es lo que nos mostró la evaluación:

  • Velocidad: la mayoría de los servidores VPN de Unlocator solo afectan ligeramente la velocidad de Internet. Durante mis pruebas, sin embargo, me encontré con un par de servidores (incluido uno en el Reino Unido) que cortaron mi conexión drásticamente (55%).
  • Servidores Unlocator opera una red de 41 servidores en 36 países, que es un buen número considerando que cubre países donde los principales canales de transmisión están presentes.
  • DNS inteligente: Unlocator se lanzó como un servicio de DNS inteligente y recientemente se convirtió en un proveedor híbrido. Según su sitio web, Unlocator Smart DNS puede desbloquear más de 235 canales en todo el mundo.
  • Acceso a canales restringidos: Cuando probé Netflix mientras usaba Unlocator, el servicio me permitió acceder casi instantáneamente a pesar del estricto bloqueo de VPN de Netflix.

A pesar de ser nuevo en la industria VPN, Unlocator proporciona la medida de seguridad más alta: Encriptación AES-256. Su aplicación es fácil de usar y muy fácil de usar..

El precio es justo en comparación con los demás. De hecho, la suscripción del proveedor es mucho más barata que las otras en nuestra lista desde la última vez que se actualizó esta revisión. Puedes obtener una suscripción mensual para $ 9.99 / mes (VPN y DNS inteligente). Si solo está buscando DNS inteligente, puede obtenerlo para $ 4.95 / mes.

En general, las velocidades de Unlocator son buenas, no excelentes, simplemente buenas. Además, Unlocator tiene un 30 días de garantía de devolución de dinero, que comienza después de probar su servicio 7 días, totalmente gratis.

Pros

  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Cinco conexiones concurrentes.
  • Más de 70 servidores en 40 países.
  • Soporte P2P.
  • Desbloquea American Netflix.
  • Interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente (más de 230 canales).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones fáciles de usar..
  • Escudo de desbloqueo.
  • Prueba gratuita de 7 días.

Contras

  • Sin túnel dividido
  • Algunos servidores son lentos.

4. NordVPN

NordVPN Cover

NordVPN fue lanzado de nuevo en 2012 y se ha convertido en uno de los mejores proveedores de VPN en la industria. Está basado en Panamá, que es un país que no tiene leyes obligatorias de retención de datos y no está dentro del Cinco ojos o Catorce asociaciones de ojos. 

Mientras revisaba los servicios del proveedor, se me ocurrieron los siguientes resultados:

  • Velocidad: Cuando me conecté a un servidor de EE. UU., La velocidad apenas bajó (9%). Sin embargo, algunos servidores no fuimos rápidos en absoluto. Se supone que deben dedicarse a Transmisión HD, pero mi calidad se redujo usando un puñado de ellos, especialmente cuando activé el Doble VPN característica.
  • Red del servidor: Según su sitio web, NordVPNs tiene servidores en 59 países. Esa es una excelente cobertura de servidor si desea evitar las restricciones regionales.
  • DNS inteligente: La función SmartPlay es un DNS inteligente servicio que le permite desbloquear canales geo-restringidos en su Smart TV sin la necesidad de una conexión VPN.
  • Capacidad de desbloqueo: Al probar qué canales puede desbloquear el proveedor, los resultados fueron positivos. NordVPN le permite evitar las restricciones regionales impuestas a los gustos de Netflix, Hulu, HBO, CW TV, BBC iPlayer y CTV sin problemas.

Este proveedor permite a sus usuarios navegar anónimamente por la web mientras mantienen su privacidad con sus Doble función VPN. El servicio de la empresa es adecuado para Acceso a contenido geobloqueado, transmisión en línea y torrents / P2P.

NordVPN también tiene una herramienta de seguridad para mejorar su navegación en línea. Se llama CyberSec, una tecnología utilizada para defenderse de cualquier malware, virus o software malicioso que puede apuntar a su dispositivo.

Costos de NordVPN $ 11.95 / mes, pero si optas por su Plan de 3 años, su tarifa mensual baja a $ 3.49 / mes junto con 3 meses extra gratis. 

Al igual que el resto de nuestra lista, NordVPN ofrece un Política de reembolso de 30 días. Por lo tanto, puede probar su servicio sin arriesgar nada. Sus aplicaciones para iPad, iPhone, Android, PC y Mac son muy fáciles de usar.

Pros

  • Cifrado de grado militar.
  • Seis dispositivos simultáneos.
  • Servidores en más de 60 países..
  • Acceso a Netflix de EE. UU..
  • Interruptor de matar.
  • SmartPlay (DNS inteligente).
  • Política de reembolso de 30 días.
  • Aplicaciones fáciles de usar.
  • Extensión del navegador
  • CyberSec
  • Doble VPN

Contras

  • La prueba gratuita requiere información de la tarjeta de crédito.
  • Sin túnel dividido.
  • Algunos servidores lentos.

Cómo instalar una VPN en Samsung Smart TV – Reflexiones finales

Entonces ahí lo tienes. Instalación de una VPN en un televisor inteligente Samsung requiere cierto esfuerzo, pero se puede lograr. Para una forma más simple de evitar las restricciones geográficas en su televisor, use DNS inteligente en lugar. ¿Has utilizado alguno de los métodos explicados anteriormente? ¿Tuviste éxito o tuviste algún problema? Cuéntanos todo en forma de comentarios abajo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me