Las mejores VPN para Oculus Go y cómo instalarlas

¿Eres una de las personas que han adoptado la Realidad Virtual en su forma moderna? Si es así, entonces probablemente eres el orgulloso propietario de un Oculus Go. ¿Por qué no mejorar tu experiencia de realidad virtual agregando una VPN? Sí, lo sé, las VPN no funcionan en un Oculus … ¿verdad? Correcto … ¡pero hay algunos trucos para evitar eso! Siga leyendo para saber cómo trabajar una VPN en Oculus Go y en qué VPN debe invertir.


Las mejores VPN para Oculus Go + Guía de instalación

Las mejores VPN para Oculus Go + Guía de instalación

Las mejores VPN de Oculus Go – Descripción rápida

En caso de que ya esté familiarizado con los diferentes métodos de instalación de una VPN en Oculus Go, aquí hay una descripción general rápida de las mejores opciones de nuestros expertos para las VPN dignas de Oculus Go:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. NordVPN
  4. BulletVPN

¿Es Oculus Go compatible con VPN??

Para responder esto rápidamente: No. Oculus Go no es compatible con VPN. Podría ser eventual, especialmente porque más personas están invirtiendo en realidad virtual, pero por ahora, no encontrará una aplicación VPN específica de Oculus Go.

Dicho esto, todavía hay formas de que lo esquives. Cubriré los 2 métodos más simples para hacerlo, pero quiero señalar que puedes encontrar otros métodos que también pueden hacer el trabajo.

Cómo instalar una VPN en tu Oculus Go: dos métodos

Entonces, como dije anteriormente, hay otros métodos que puede usar para que su VPN funcione en un Oculus Go. La razón por la que no estoy cubriendo todos los métodos es porque los otros requieren un poco de conocimiento técnico, y quería mantener esta guía lo suficientemente simple como para que cualquiera pueda usarla..

Vamos a entrar en esto, ¿deberíamos??

Método 1: instale una VPN en su enrutador

El primer método que puede usar es instalar una VPN en su enrutador.

Honestamente, este es probablemente el método final que puede usar para cubrir cualquier cosa que pueda conectarse a WiFi. ¿Por qué? Porque su enrutador es lo que les da acceso a Internet a estos dispositivos. Si puede obtener el punto de acceso inicial cubierto por una VPN, cualquier dispositivo al que se conecte después también estará cubierto por una VPN.

Tiene sentido, cierto?

Dependiendo de la marca y modelo de su enrutador, el proceso de instalación puede variar. Hemos escrito un montón de guías para diferentes fabricantes de enrutadores, por lo que le sugiero que busque su modelo específico. Algunas guías de instalación son complicadas, otras son muy directas y precisas. Puede consultar esta guía general para tener una idea de lo que tomaría el proceso.

Si no desea pasar por el problema de instalar una VPN en su enrutador, tiene otra opción. Muchos proveedores de VPN han colaborado con los fabricantes de enrutadores para proporcionar a sus clientes enrutadores VPN de lectura para ser utilizados. Cómpralo, configúralo y estarás usando tu Oculus GO con tu VPN en muy poco tiempo.

Método 2: utilizar el uso compartido de red

Suponiendo que no desea pasar por la molestia de instalar una VPN en su enrutador o comprar un enrutador VPN, puede usar este segundo método simple.

Entonces, para este, todo lo que tiene que hacer es obtener su VPN en su computadora portátil o PC y luego usar el uso compartido de red para conectar su Oculus Go a Internet.

Divulgación completa: es necesario que configure Network Sharing usted mismo. La buena noticia es que tenemos esta práctica guía que puede seguir hasta la T para que sea mucho más fácil de hacer..

Realice este proceso una vez y luego todo lo que tiene que hacer después es conectarse a la red.

Las mejores VPN para Oculus Go

Entonces, ahora que tiene una idea sobre cómo hacer que la VPN funcione en Oculus Go, hablemos sobre en qué VPN debe invertir.

Para comenzar, quiero señalar que no todas las VPN se crean de la misma manera. De hecho, algunas VPN, específicamente VPN gratuitas, son increíblemente peligrosas y deben evitarse a toda costa.

Las VPN de pago también “no se crean por igual”. Por eso, por lo general, le sugerimos que se quede con los proveedores de primer nivel que han construido su reputación en torno a la protección de la privacidad y la seguridad de sus clientes al tiempo que les brinda un excelente acceso a sitios geobloqueados.

Estas son las elecciones de nuestros expertos para Oculus Go VPN:

ExpressVPN

Voy a comenzar la lista discutiendo la mejor opción de nuestros expertos: ExpressVPN.

Si está buscando una VPN que lo tenga todo y ofrezca un excelente rendimiento, este es el proveedor de servicios para usted. Es una de las pocas VPN que quedan que aún puede desbloquear Netflix de EE. UU., Por lo que sabe que su potencial de desbloqueo está en punto. También sigue una estricta política de no registros y ofrece el mejor servicio de atención al cliente de la industria..

ExpressVPN tiene una gran variedad de características que se ofrecen, incluida una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede usar esta oferta para probar el servicio durante todo un mes antes de decidirse a comprometerse, ya que puede ser un poco costoso para algunas personas.

IPVanish

A continuación, tenemos IPVanish.

Este proveedor es un poco más barato que ExpressVPN y aún así logró ofrecer un servicio fantástico y completo. Uno de los principales puntos de venta de IPVanish es su rápida velocidad de descarga, por lo que la VPN es una de las favoritas de los fanáticos entre los Torrente de todo el mundo. Es compatible con el intercambio de archivos P2P y le brinda hasta 10 conexiones simultáneas por cuenta.

Lamentablemente, no viene con una “garantía de devolución de dinero” de un mes completo, pero aún puede probar la VPN hasta por una semana antes de que se agote la política de reembolso. Si esto parece una VPN que le hace cosquillas, consulte nuestra revisión de IPVanish para obtener una imagen aún mejor de todo lo que puede hacer por usted.

NordVPN

La tercera elección de nuestros expertos aterrizó en NordVPN.

Aquí hay un proveedor que está hecho para los aficionados a la seguridad entre nosotros. NordVPN ha abastecido sus características para satisfacer a los usuarios de VPN más paranoicos que existen. Estoy hablando de cifrado SSL de 2048 bits, doble VPN e incluso túnel dividido. Además de todo eso, también es una VPN fantástica para cualquiera que busque evitar geobloques difíciles como los impuestos por Netflix.

No confíe en mi palabra, lea nuestra revisión completa de NordVPN para obtener toda la información que necesita para tomar la decisión correcta..

BulletVPN

Finalmente, la cuarta elección de nuestros expertos va a BulletVPN.

Este proveedor es relativamente nuevo, en comparación con los demás en esta lista. A pesar de eso, BulletVPN logró formar una sólida reputación muy rápidamente. Tiene velocidades increíblemente rápidas y es la VPN perfecta para cortadores de cable y serpentinas. Aunque no tiene muchos servidores en oferta, aún puede desbloquear los sitios de bloqueo geográfico más difíciles que existen (Netflix).

BulletVPN ofrece una gran cantidad de características que le permiten proporcionar una excelente experiencia VPN a todos sus clientes. ¿Por qué no echarles un vistazo aquí??

Cómo instalar una VPN en Oculus Go – Reflexiones finales

Ahí lo tienen chicos; dos métodos para configurar una VPN en un Oculus GO más una lista de proveedores de VPN en los que puede confiar. De esta manera, podrá acceder a todas las funciones que ofrece el mundo VR incluso si está geobloqueado en su país. También podrá mantener su información y sus datos seguros y privados..
Avísame en los comentarios si encontraste útil esta guía!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map