Cómo reducir el retraso en Fortnite

¿Alguna vez has tenido un Husk justo donde lo quieres, pero de repente, eres tú quien muere gracias a un repentino retraso del juego? Lo sé, he estado allí. Incluso dejé de jugar Battle Royale debido a este problema. Estas pausas particulares miles de jugadores de Fortnite se han arrancado el pelo con frustración preguntándose qué podría estar causando esta latencia, y lo más importante ¿Cómo pueden arreglarlo?. No te preocupes, lo que buscas es lo que tengo. Sigue leyendo para aprender cómo puedes reducir retrasos en Fortnite.

Cómo reducir los retrasos en Fortnite

Cómo reducir los retrasos en Fortnite

¿Qué es el retraso??

A veces tu Internet funciona perfectamente bien, y estás a una bala de matar a todos los monstruos cuando de la nada juego que estás jugando retrasos. Pierdes tu rango debido a una lenta respuesta de la computadora.

En términos de conversación, un retraso del juego es donde el el juego hace una pausa o falla de repente En mitad de la acción. Puede estar presionando los botones o dando órdenes de acción, pero no sucede nada. Tu personaje se queda quieto. 

Tienes dos razones para eso. Es muy probable que tengas un dispositivo muy lento o simplemente (la mayoría de las veces), es tu conexión. Los retrasos del juego están correlacionados con el sobrecarga de un servidor determinado por millones de jugadores. 

Chicos, no quiero arruinar su experiencia, pero no existe un mundo en el que los jugadores en línea tengan computadoras más rápidas y velocidades de conexión a Internet más rápidas. Ningún jugador es como el otro ya que cada uno tiene un sistema informático diferente y obviamente un diferente velocidad de conexión a Internet. Sin embargo, hay formas de resolver este problema de latencia y estoy a punto de arrojar algo de luz sobre el asunto.

Por qué la necesidad de VPN en Fortnite

En un juego multijugador como Fortnite, si el sistema de un jugador no responde, aparecerá un mensaje en su pantalla que dice, “Esperando al servidor.” Mientras que otros jugadores en el juego verán “Esperando jugador: [nombre del jugador]”.

Ese retraso eventualmente causará un abandono no deseado. Verás, la mayoría de los juegos en línea hoy en día penalizan los abandonos. No importa si es intencional o no, serás castigado.

Es más probable que ocurran retrasos si los jugadores con los que te enfrentas están en un país diferente. Sin embargo, si se produce un retraso en su región, eso no significa que esté en la suya. Afortunadamente, ahí es donde un VPN entra.

Cuando usas una VPN, llegas a alterar su ubicación conectándose a un servidor donde se encuentran los jugadores. De esa manera, vas a obtén mejores velocidades y muchos otros beneficios geniales:

  • Mejor red rápida.
  • Puedes obtener juegos antes de su lanzamiento oficial en tu región.
  • Terminar retrasos y latencias del juego.
  • Evite los intentos de estrangulamiento de su ISP.
  • Mejore la seguridad de su dispositivo y evite los ataques DDoS.
  • Conéctese al servidor Fortnite que desee.

Cómo arreglar el retraso en Fortnite con una VPN?

Reducir estos retrasos frustrantes sufrir de mitad del juego es una tarea fácil de hacer. Solo necesita saber cómo evitarlo. Sin embargo, hay algunos pasos que debes seguir antes de poder vivir la mejor experiencia de juego. Vamos a verlos.

Paso 1 – Obtenga su ping

Para comenzar el proceso, tendrás que verifica tu ping actual cuando se trata de los servidores Fortnite:

  1. Para comenzar, dirígete a esto Fortnite Ping Identifier.Prueba de ping de Fortnite
  2. Si observa detenidamente, encontrará una lista de regiones para elegir. Seleccione el más cercano a su paradero actual..
  3. Una vez hecho, haga clic en Ping para comenzar la prueba.Haga clic en Ping
  4. Unos segundos después, el se mostrarán los resultados en tu pantalla.Resultados de ping
  5. Anote su Ping, lo necesitará más adelante.

Paso.2 – Conéctate a una VPN

Tiempos de ping, consultar. Lo que queda es conectarse a un servidor VPN para deshacerse de estos molestos retrasos de Fortnite, vamos:

  1. primero, elige un proveedor de VPN creíble que tiene servidores dedicados para juegos en línea. Encontrará muchos de ellos en la sección Mejor VPN a continuación..
  2. Regístrese con el servicio VPN y descargar su aplicación en el dispositivo en el que estás jugando Fortnite. Recuerde, las VPN son compatibles con PC con Windows, Android, MacOS, iPhone y iPad.
  3. Ahora, todo lo que tiene que hacer es elegir un servidor cercano a su ubicación. Cuanto más cerca esté el servidor, más rápida será la conexión.
  4. Antes de continuar, dirígete a esto Página de verificación de IP para verificar si se realizó una conexión.
  5. Si ha establecido una conexión, reutilice el identificador Ping del Paso 1.
  6. Finalmente, ha reducido drásticamente su tiempo de ping.

Si no le gustan las velocidades, puede hacer lo mismo con un servidor diferente. Una cosa más, si estás jugando en Xbox o PlayStation, debes saber que una VPN no es compatible de forma nativa con estas plataformas. En ese caso, deberías instale la VPN directamente en su enrutador y conecta tu dispositivo.

La mejor VPN para Fortnite

Hay muchos proveedores de VPN que afirman que son los más rápidos del mundo. Sin embargo, no todos pueden respaldarlo. He probado muchos de estos autoproclamados más rápidos del mundo, pero la mayoría de ellos no cumplieron con lo que dijeron en sus sitios web.

En caso de que te lo estés preguntando, pude mantener velocidades rápidas con Fortnite usando ExpressVPN. Este robusto proveedor tiene servidores dedicados solo para juegos y otros para streaming.

Si tienes más de un miembro jugando, puedes compartir la cuenta de ExpressVPN en 5 dispositivos simultáneos. Sin embargo, si no está seguro, puede solicitar un reembolso por cortesía de sus Garantía de devolución de efectivo de 30 días y marque otro Las mejores VPN para Fortnite en la lista de abajo.

Consejos adicionales para reducir el retraso en Fortnite

Hay otras formas de garantizar una experiencia de juego fluida mientras juegas a Fortnite. Junto con una VPN, puede obtener velocidades mucho más rápidas con facilidad. Echemos un vistazo a Otros consejos que debe considerar:

  • Si conectas tu dispositivo directamente al enrutador, obtendrá una conexión más rápida que usar su función Wi-Fi. Obtener un Cable de ethernet y conéctelo directamente a su plataforma.
  • Usted puede ajustar la configuración del juego y bajar algunas de las características. Estoy hablando de la resolución del juego, Sincronización virtual, Anti-aliasing, Calidad de textura y Calidad de sombra.
  • Si tu dispositivo funciona actualizaciones automáticas, Le sugiero que verifique si alguno está tomando medidas. Las descargas laterales disminuirán la velocidad de tu conexión. Apágalos y estarás bien.
  • Su ram y ancho de banda son muy importantes cuando se trata de la funcionalidad de su dispositivo. Cierre todo lo que pueda estar en segundo plano. para ahorrar en ram mientras juegas Fortnite.
  • Alguna vez has oído hablar de QoS? Es lo que gestiona el tráfico de datos para reducir la pérdida de paquetes y en la red.. Habilita la función en su enrutador y obtendrá una conexión más rápida.
  • Dale un grito a tu ISP. Es posible que puedan ayudar, ya que a veces tienen grupos especiales para tales casos..
  • Reinicia tu enrutador. Para hacerlo, desenchúfelo durante unos 15 minutos. Después de que se reinicie, notará alguna diferencia en el rendimiento.
  • Apague el wifi en otros dispositivos si alguno de ellos está conectado a la misma red. De esa manera, tu velocidad no se dividirá.
  • Cambia tu Nate a Moderado. Eso realmente ayuda especialmente si estás operando en una plataforma de juegos como PS o Xbox.

Cómo reducir Fortnite Lag – Conclusión

La base de jugadores de Fortnite ha aumentado increíblemente rápido en los últimos años, y estamos bastante seguros de que los desarrolladores no apreciarán la pérdida de ningún jugador debido a un disminución en el rendimiento del juego. He hecho mi parte y te di todo lo que necesitas para Mejora tu experiencia Fortnite. Avísame en la sección de comentarios a continuación si estos consejos te dieron lo que necesitabas.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me