Red mundial de pirateo de Fortnite: ¡incluso los adolescentes están ganando dinero!

Has oído hablar de ladrones que roban arte o joyas y luego los venden en el mercado negro con un beneficio enorme. Probablemente hayas visto la infinidad de películas que basan su trama en esa idea. ¿Sabías, sin embargo, que eso no es algo limitado al mundo real? Una red global de pirateo de Fortnite está robando las cuentas de otros jugadores y vendiendo las “máscaras” en el mercado de e-black, y están obteniendo un beneficio enorme.

Red mundial de pirateo de Fortnite: ¡incluso los adolescentes están ganando dinero!

Red mundial de pirateo de Fortnite: incluso los adolescentes están ganando dinero!

¿Cuál es el trato con la Red Global de Hacking Fortnite??

Todos sabemos que Fortnite es un juego gratuito. Sin embargo, puede hacer un comercio de monedas decente en máscaras exclusivas y raras. Si bien esto no es ilegal, algunas personas simplemente no quieren jugar según las reglas.

Alrededor de 20 piratas informáticos le dijeron a la BBC que habían estado robando las cuentas de las personas y vendiendo las máscaras en el mercado negro. (Sí, los juegos electrónicos tienen un mercado negro …)

Uno de los piratas informáticos, que aparentemente solo tiene 14 años, le dio a la BBC una cuenta “reveladora” sobre cómo están ocurriendo los ataques. Así es como funciona la Red Global de Hacking Fortnite:

  • Tienen acceso a nombres de usuario y contraseñas publicados en línea recopilados de diferentes infracciones de datos.
  • Luego, utilizan herramientas de piratería “estándar” para utilizar esas credenciales.
  • Asumen la cuenta y activan 2FA para evitar que el propietario real la retire.
  • Después de evaluar el “botín”, lo venden a una comunidad en línea muy receptiva.

También dijo que su primer crack de Fortnite le dio una carga útil fácil de £ 1,500!

La piratería no es algo nuevo en la comunidad de jugadores, y definitivamente esta no es la primera vez que escuchamos sobre una piratería de Fortnite. Sin embargo, es algo que puedes evitar.

Cómo mantener segura tu cuenta de Fornite

Encienda su 2FA

Una vez más para la audiencia en la parte de atrás:

Giro. En. Tu. Dos. Factor. Autenticación.

¿Sabes qué es lo primero que hacen estos piratas informáticos cuando obtienen una cuenta?? Están activando 2FA.

No puedo enfatizar lo importante que es esta característica en particular. Con esto activado, incluso si tienen su contraseña, no podrán acceder a su cuenta. Esta es probablemente una de las características de seguridad preventivas más importantes que existen hoy en día, y todavía no veo a las personas que la usan..

Aquí le mostramos cómo activar 2FA en su cuenta de Fortnite:

  1. Ir a EpicGames.com
  2. Iniciar sesión a tu cuenta.
  3. Ir Configuraciones de la cuenta.
  4. Haga clic en Contraseña & Seguridad.
  5. Desplazarse hasta la parte inferior de la página.
  6. Habilitar Autenticación de dos factores.
  7. Elija la opción de autenticación que más le guste (correo electrónico o aplicación). Sugiero usar una aplicación de autenticación.

Allí. Es así de simple. Ahora por favor, ve y hazlo. Esto es tan importante que Epic incluso agregó una bonificación a las personas que activan esta función. Obtienes accesorios gratis en el juego.

Elija una contraseña segura y única

Este consejo debería ser otra obviedad, pero es algo que todos terminamos arruinando.

Supongamos que usa la misma contraseña para su cuenta de Fortnite que la que usa para las redes sociales. Un día, su cuenta SM es pirateada y su contraseña queda expuesta. Cambia su contraseña SM pero conserva la misma para Fortnite (o cualquier otra cosa). Ahora, tiene una contraseña expuesta que “protege” esa cuenta.

Para evitar eso, debe crear una contraseña segura y única para cualquier cuenta que tenga. Sé que esto es molesto, y hacer un seguimiento de un montón de contraseñas parece imposible. Le sugiero que utilice un administrador de contraseñas para esto. Mejor aún, haga una hoja de Excel con su cuenta y contraseñas y MANTÉNGALO FUERA DE LÍNEA.

No haga:

  • Usa palabras comunes.
  • Agregue nombres que signifiquen algo para usted (como nombres de mascotas, apellidos o cualquier cosa que alguien pueda adivinar)
  • Olvídate de usar símbolos en tu contraseña. Cuanto más diverso, mejor.
  • Zanja que incorpora números y mayúsculas al crear una contraseña.

Juego con una VPN

Mi consejo final para mantener segura su cuenta de Fortnite es usar constantemente una VPN cuando juegue.

Abreviatura de red privada virtual, una VPN es una herramienta que cifra sus datos y redirige su tráfico a través de sus propios servidores seguros..

Esto significa que una VPN evitará que alguien robe sus datos o piratee su conexión, incluido su ISP. Asegúrese de encender su VPN en el momento en que se conecte a Internet (o, mejor aún, instálela en su enrutador).

Nuestros expertos en VPN ya han escrito un artículo detallado sobre las mejores VPN que puede usar para Fortnite.

TLDR: ExpressVPN aterrizó en el primer puesto por su servicio impecable, que puede leer aquí..

También lo aliento a que consulte nuestros artículos que detallan por qué una VPN puede mejorar su experiencia Fortnite, evitar una prohibición de Fortnite IP e incluso desbloquear el juego en la escuela (o en el trabajo, ¡o en cualquier otro lugar!).

Red mundial de pirateo de Fortnite – Reflexiones finales

Entonces, con suerte, este artículo finalmente lo convence de adoptar un enfoque más proactivo hacia su seguridad. Entiendo el atractivo de los juegos en línea, eso es literalmente todo lo que hago cuando llego a casa por la noche. Dicho esto, la comunidad de jugadores no es la comunidad más amigable o más ética que existe. Esta red global de pirateo de Fortnite no es un fenómeno nuevo. Es muy importante saber cómo puede protegerse mientras juega y mantenerse actualizado con cualquier nueva característica de seguridad que los desarrolladores eliminen. Créeme, siempre es mejor prevenir que curar … aprendí que el camino de regreso cuando WoW era literalmente toda mi vida.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me