La mejor VPN para L2TP / IPSec

El número de usuarios de Internet que continúan siendo víctimas de estafas y chantaje en línea está aumentando a un ritmo muy alarmante. La mayoría de las personas no entienden cómo se ponen en riesgo al conectarse a Internet sin ningún tipo de protección. Más tarde, terminan siendo las principales víctimas de los piratas informáticos y los ciberdelincuentes, que utilizan tácticas secretas para obtener su información personal..

La mejor VPN para L2TP

La mejor VPN para L2TP

Piense en lo que puede suceder si alguien logra acceder a su computadora y de alguna manera recupera su número de cuenta bancaria o contraseña, que puede haber ingresado cuando estaba comprando en línea y pagando sus bienes. Pueden continuar y retirar su dinero, sin que usted siquiera lo sepa. Este es el tipo de riesgos que usar una herramienta como VPN te ayudará a evitar.

Los mejores proveedores de VPN L2TP

Todos los proveedores de servicios VPN premium ofrecen el protocolo L2TP / IPSec. Por lo tanto, de alguna manera es difícil determinar cuáles son mejores que los demás. No obstante, aquí está nuestra lista de las principales VPN recomendadas para el protocolo L2TP:

  1. ExpressVPN
  2. IPVanish
  3. NordVPN
  4. BulletVPN
  5. CyberGhost

Usando una VPN – Lo básico

Para empezar, VPN significa Red Privada Virtual. Esto es más o menos una colección de servidores que pertenecen a un proveedor que permite a los usuarios enrutar y cifrar su información. Todos los servidores están basados ​​en diferentes regiones, y esto permite a los usuarios decidir dónde quieren parecer que están basados, o poder ver sitios a los que solo se puede acceder dentro de un país en particular. Estos sitios son lo que la mayoría de la gente llama sitios geo-restrictivos.

Las VPN brindan seguridad a sus usuarios al encriptar su conexión y ocultar su identidad. Si tiene su conexión encriptada, las personas como los piratas informáticos y los spammers ni siquiera podrán acceder a su dispositivo, y esto evitará que roben sus datos personales. A través del cifrado, los datos del usuario se codifican y decodifican solo por su cliente VPN. Además del cifrado, las VPN también aplican el uso de diferentes protocolos para proteger aún más sus datos, con cuatro de los protocolos más populares: PPTP, L2TP / IPSec, SSTP y OpenVPN. En esta guía de revisión, analizaremos más de cerca el protocolo L2TP / IPSec, las características que esperaría de él y los mejores servicios VPN que ofrecen este protocolo en particular..

El protocolo L2TP / IPSec VPN

Layer 2 Tunneling Protocol o L2TP es un protocolo de tunelización que actúa como medio para el movimiento de paquetes de datos entre dos puntos. Un protocolo, en este caso, se refiere a una lista de requisitos que deben cumplirse primero antes de establecer una conexión a Internet. L2TP es considerado por la mayoría como la alternativa progresiva a PPTP, principalmente porque los datos transmitidos a través del protocolo PPTP se consideran vulnerables, especialmente durante la transmisión.

También es importante comprender que la mayoría de las personas se refieren a L2TP sin mencionar IPSec; El protocolo de cifrado que lo hace mejor que PPTP. Recuerde, L2TP es solo un protocolo de tunelización, por lo que Internet Protocol Security (IPSec) proporciona la seguridad necesaria al aplicar múltiples algoritmos de cifrado a los datos que se transmiten. El protocolo permite la autenticación de datos y también previene ataques e interferencias de hombre en el medio.

Las mejores VPN para L2TP / IPSec

El protocolo L2TP / IPSec se considera el segundo mejor solo para OpenVPN y es el protocolo alternativo a seguir si OpenVPN no se ofrece. El protocolo también ofrece doble encriptación y, como resultado, su velocidad de navegación se reduce ligeramente para facilitar esto. No obstante, L2TP se puede utilizar con una amplia gama de protocolos y ofrece seguridad en línea confiable. Si decide utilizar este tipo de protocolo de encriptación, hay varios proveedores de VPN que podemos recomendarle que consulte:

1. ExpressVPN

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN ofrece todos los protocolos VPN populares, y esto incluye L2TP / IPSec. El servicio se ha forjado un nombre por ofrecer lo mejor en términos de seguridad en línea e incluso ha ganado numerosos premios a tal efecto. Establecido en 2009 en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN tiene alrededor de 2000 servidores bajo su control y también tiene una serie de servidores Stealth que facilitan el uso de VPN sin detección, especialmente en áreas altamente censuradas como China, Corea y Medio Oriente..

Los usuarios también pueden contar con su estricta política de registro cero, ya que evita que ExpressVPN monitoree o registre el uso de Internet de sus suscriptores. El paquete de servicio también incluye características adicionales, como un interruptor de interrupción de acceso a Internet que cierra su conexión en caso de que su cliente VPN se vea comprometido, y soporte para hasta 3 conexiones simultáneas en una sola suscripción. El cifrado también es confiable, ya que ExpressVPN ofrece el Estándar de cifrado avanzado para proteger los datos del usuario, junto con OpenVPN como el protocolo VPN preferido. Para obtener más información sobre este proveedor y lo que se ofrece, tómese el tiempo de leer nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish también ofrece el protocolo L2TP / IPSec, pero recomienda que los usuarios confíen en él para sus dispositivos móviles. Aparte de eso, el servicio también es preferido por los suscriptores, ya que posee todos sus 1500 servidores, lo que lo coloca en control total de lo que sucede dentro de su red. El servicio fue fundado en 1999 y tiene su sede en Florida, EE. UU. Contrariamente a lo que la mayoría de la gente pueda pensar con respecto a esto, el servicio promete una política confiable de registro cero.

IPVanish también es conocido por brindar una alternativa a sus usuarios que no prefieren usar su cliente VPN ya que tienen un protocolo de servidor proxy especial conocido como Socket Security o SOCKS5. Le permite disfrutar de los mismos beneficios de usar una VPN sin tener que descargar ningún software en ninguno de sus dispositivos. IPVanish también apoya y fomenta la protección de torrents y prometedores para cualquiera de sus usuarios que decidan participar en él. Quizás una de las características más prolíficas del servicio es su capacidad para tener conectados hasta 10 dispositivos múltiples. Para saber exactamente lo que puede obtener de IPVanish, asegúrese de leer nuestra revisión de IPVanish.

3. NordVPN

NordVPN es totalmente compatible con el uso del protocolo L2TP / IPSec, e incluso ofrece tutoriales en su sitio web para cualquiera que esté pensando en usar ese protocolo en particular. Esto demuestra que el servicio hace todo lo posible para ofrecer recursos confiables a sus usuarios, e incluso cuenta con un equipo de atención al cliente que se puede contactar a cualquier hora del día o de la noche a través del teléfono, correo electrónico o incluso las redes sociales. El servicio tiene alrededor de 4000 servidores en su red y ofrece algunas de las características más centradas en la seguridad que se ofrecen..

Tomemos, por ejemplo, su soporte para Tor sobre VPN y esto permite a los clientes usar su servicio junto con VPN para aumentar el anonimato. El servicio también ofrece doble encriptación VPN donde los usuarios pueden conectarse a dos servidores para mayor protección. Los datos se mantienen privados gracias a su estricta política de no registros, su interruptor automático de desconexión de Internet y su mecanismo de protección contra fugas de DNS. El servicio es excelente para la transmisión de HD e incluso permite a los usuarios seleccionar a qué servidores conectarse dependiendo del tipo de trabajo que necesitan realizar. Revise nuestra revisión NordVPN para obtener una visión más profunda de lo que el servicio puede hacer por usted.

Palabras finales sobre la mejor VPN para L2TP / IPSec

Ahora que tiene una mejor comprensión de lo que implica el protocolo VPN L2TP / IPSec, los tres proveedores que hemos enumerado son muy adecuados para asegurar su navegación a través de él y garantizar que sus datos permanezcan protegidos siempre que esté en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me