Mejor VPN para NFL Game Pass Blackout Bypass – Revisión 2019/2020

Mejor NFL GamePass VPN - Revisión 2017/2018

Mejor VPN de GamePass de la NFL – Revisión 2019/2020

Cómo evitar los apagones de NFL Game Pass con VPN

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu GamePass de la NFL de EE. UU. No te hará mucho bien, incluso con una VPN. La versión estadounidense no emite partidos en vivo, por lo que debes suscribirte a un GamePass internacional de la NFL. Oh! Y no olvides usar tu VPN mientras lo haces.

Hice lo mismo para ver a los Dallas Cowboys desde el extranjero, así que déjame mostrarte las cuerdas.

  1. Tienes que suscribirte a un servicio VPN. Pero no cualquier servicio, tiene que tener buena reputación como ExpressVPN.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación en su dispositivo. Lo bueno de ExpressVPN es que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos. Eso incluye PC, Mac, Android e iOS.
  3. A continuación, y esto es muy importante, el servidor al que se conecta debe estar en una región donde haya sin apagones de la NFL. Haz lo que hice y selecciona servidores en los principales países europeos.
  4. Después de hacer eso, ve al GamePass internacional de la NFL sitio web y registrarse.
  5. No te olvides de siempre use una VPN cuando quieras ver un partido de fútbol en vivo. Si no te conectas a un servidor VPN, todo lo que verás es un mensaje de error.

Yo personalmente uso ExpressVPN para seguir los últimos partidos de la NFL cuando estoy en el extranjero y tengo que decir que estoy bastante impresionado. Este servicio corta los apagones como un cuchillo en la mantequilla. Sin embargo, no es el único..

Mejor VPN de NFL Game Pass: revisión en profundidad

Al elegir un servicio VPN para evitar los apagones de la NFL, básicamente debe asegurarse de que el servicio tenga servidores VPN en ubicaciones donde no se apliquen los apagones. Las velocidades del servidor VPN son otra cosa a tener en cuenta. Finalmente, y probablemente lo más importante, su servicio VPN debe tener un soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, en caso de que necesite ayuda para evitar los apagones de GP de la NFL. Con todo eso en mente, Aquí están las mejores VPN de GamePass de la NFL en 2019.

ExpressVPN: la mejor VPN para GamePass de NFL en el mercado

ExpressVPN cuenta con un equipo de profesionales muy bien capacitado y listo para ayudarlo en cualquier momento. Esto la convierte en una de las mejores marcas de la industria en términos de Atención al cliente.

Solo eche un vistazo a estas características sobresalientes:

  • Equipo de atención al cliente 24/7.
  • Función de chat en vivo para ayuda instantánea.
  • Tiempo de respuesta de correo electrónico de 20 minutos.

No sé sobre ti, pero si quiero comprar una chaqueta, me gustaría probarla y ver cómo me queda primero. Eso se aplica también a mi proveedor de VPN. Quiero decir, ¿no te gustaría probar los servicios que se ofrecen antes de comprometerte por completo??

Si es así, te alegrará escuchar esto. ExpressVPN te ofrece 30 dias para probar todas sus funciones y probarlas. Al final de ese período, si decides no suscribirte e ir a otro lado, deberás recuperar su dinero. Así es, puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho con el servicio. También tienen una buena onda programa de referencia donde si convences a un amigo para que se una, ambos obtendrán uno mes de servicio gratis.

Y cuando se trata de velocidad, ExpressVPN te dejará boquiabierto con su servidores ultrarrápidos. Esto hace que la transmisión películas, espectáculos, deportes o cualquier programa, una experiencia agradable. Además, disfruta de tantas descargas como quieras porque hay sin límite de ancho de banda. 

No nos olvidemos de la tres conexiones simultáneas puedes hacerlo usando una sola cuenta. Esto significa que puede proteger hasta tres dispositivos a la vez.

Con todo eso en mente y más, no es de extrañar por qué ExpressVPN está en la parte superior de mi lista de recomendaciones de VPN.

BulletVPN

Ahora, ¿qué significa el ‘bala‘En BulletVPN pararse, me pregunto? Lo has adivinado: es velocidad. Este proveedor tiene una de las tasas de velocidad más rápidas de la industria, lo que lo convierte en una buena opción si eres un amante de la televisión..

Es posible que la compañía no sea tan famosa como algunos otros nombres en la lista, pero aún así hace el trabajo. Estoy hablando de eludir las restricciones en línea por supuesto. Con servidores en el EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, y mucho más, puedes desbloquear tus canales de transmisión favoritos desde cualquier lugar.

BulletVPN incluso tiene un aplicación compatible con FireStick, Una de las pocas VPN que ofrecen dicha función. Agrega un 30 días de garantía de devolución de dinero al brebaje y tienes un buen servicio en tus manos.

IPVanish

Si quieres resumir IPVanish en una frase, serían buenos servicios a un precio asequible. Entonces, si estás buscando un VPN bien conocida, rápida y segura, Este proveedor es su destino de destino. Sin embargo, una desventaja es que realmente no funcionará con los productos de Apple.

Los usuarios de IPVanish pueden disfrutar Ancho de banda ilimitado, Además de cinco conexiones simultáneas utilizando una sola cuenta. Pero desafortunadamente, si tienes problemas y quieres pedir ayuda, hay sin función de chat en vivo. Tendrás que conformarte con correos electrónicos para cualquier pregunta que pueda tener.

Además, la compañía le permite probar sus servicios durante solo una semana, que es tiempo suficiente para decidirse, pero no lo suficiente en comparación con otros proveedores. Durante ese período, puedes exigir un reembolso si no te gustan los servicios.

HideMyAss

HideMyAss es otra opción que puede considerar, pero solo si las marcas anteriores no funcionan, lo que sería muy extraño.

El problema con este proveedor es que la velocidad no es una de sus mejores características. No solo eso sino que a veces lo harás perder la conexión por completo, lo que hace que la transmisión en vivo sea realmente frustrante.

Y no me hagas comenzar con el servicio de atención al cliente. Si desea ponerse en contacto con el personal de soporte, deberá esperar largos períodos de tiempo. Eso incluye canales de chat en vivo y correos electrónicos.

En general, es mejor si te quedas con los otros proveedores de esta lista para evitar los apagones de GP de la NFL y dejar HideMyAss como último recurso.

Proxies de DNS inteligentes: alternativa de VPN para evitar los apagones de GamePass de la NFL

También puede omitir las restricciones de bloqueo mediante un proxy DNS inteligente.

Sin embargo, tenga en cuenta que estos servidores proxy no usan cifrado ni ocultan su dirección IP. Entonces, si le preocupa su privacidad en línea, evítelos.

  • Si aún desea utilizar un DNS inteligente para acceder a NFL GamePass, debe seleccionar un buen servicio me gusta Deslocalizador primero.
  • Puede configurar su servicio en cualquier dispositivo de transmisión. Eso incluye PC, Mac, iPhone, iPad, Android, Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Smart TV, Xbox, PS4, PS3 y Wii.
  • Después de instalar en su dispositivo, tendrá acceso a NFL GamePass y muchos otros canales restringidos como MLB.tv, NHL.TV, y Pase de la liga de la NBA.
  • Proxies DNS inteligentes no puede desbloquear ningún canal usted quiere. Cada servicio tiene una lista de sitios web a los que puede acceder, por lo que todo depende del servicio que esté utilizando..
  • Y tenga en cuenta si su proveedor de servicios de Internet utiliza servidores proxy transparentes o secuestro de DNS porque estos servidores proxy no funcionarán bien si lo hacen. Me pasó una vez y me perdí un partido muy importante, por eso cambié a VPN.
  • Los servidores proxy DNS inteligentes le permiten elegir su nueva ubicación virtual.

Deslocalizador es uno de los pocos servicios que admite NFL GamePass, lo que significa que puede usarlo para evitar restricciones de apagón. Ofrece un período de prueba gratuito de 7 días, sin necesidad de tarjetas de crédito. Con Deslocalizador, puedes desbloquear alrededor de 220 canales diferentes de todo el mundo.

Mejor VPN para NFL Game Pass – The Wrap Up

Así que aquí van amigos. Los mejores proveedores de servicios VPN a los que puede recurrir para evitar los apagones de NFL GamePass se enumeran arriba. ¿Has utilizado alguno de estos servicios y estás satisfecho con lo que tienen para ofrecer? Comparte tu experiencia a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me