¿Cómo ver Boston Marathon 2019 en vivo en línea?

La 123a edición del maratón de Boston tendrá lugar el 15 de abril de 2019, y no es un evento que quieras perderte. Correr en un maratón es un desafío, pero Desbloqueo de NBC Sports (el canal de transmisión) no lo es si tienes una VPN.


La razón por la que estoy usando la palabra “desbloqueo” es porque NBC Sports no está disponible fuera de los EE. UU.. Los expatriados estadounidenses o los que viven en el Reino Unido, Canadá, Australia o en cualquier otro lugar en el extranjero no encuentra NBC Sports disponible a ellos Por suerte para ellos, una VPN o un proxy DNS inteligente Puede ayudar a solucionar la situación. Te dejaré entrar en todo el proceso a continuación..

¿Cómo ver Boston Marathon 2018 en vivo en línea?

Cómo ver Boston Marathon 2019 en vivo en línea?

Cómo ver el maratón de Boston en vivo con VPN

En caso de que no lo sepa, una VPN (red privada virtual) es un método altamente seguro es decir se usa para ayudar a los usuarios a eludir las restricciones regionales de todo el mundo. Digamos que quieres ver NBC Live Sports Extra, pero no estás en el país donde se basa NBC. Todo lo que tendrás que hacer es conectarse a un servidor VPN de EE. UU..

La VPN tomará todos sus datos y los redirigirá a través de ese servidor, haciéndote parecer estar en los Estados Unidos usted mismo. Su proveedor de VPN lo hará otorgarle una nueva dirección IP, uno que coincida con el país del que ha elegido ser parte. Todos los servicios de transmisión lo identificarán como local de EE. UU., mientras estás en casa en un país donde no deberías acceder a estos servicios.

  • Al conectarse a una VPN de EE. UU., Usted llega a Desbloquee NBC Sports Live Extra y los canales / servicios con sede en EE. UU.. 
  • El proceso de configurar una VPN en cualquier iPhone, Android, iPad, PC y Mac es fácil.
  • La VPN no se ve afectada por el secuestro de DNS o los proxies transparentes de DNS.
  • Este software encripta todo el tráfico que viaja Para que puedas usar la web de forma segura.

Los pasos

Esto es lo que debes hacer si quieres Mira el Boston Marathon Live 2019:

  1. primero, debes registrarte con un proveedor de servicios VPN con muchos servidores en los Estados Unidos. (En este caso, recomiendo ExpressVPN).
  2. próximo, descargar e instalar la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Lanzar el cliente VPN.
  4. Conéctese a un servidor de EE. UU.. Puede buscar en la lista o escribir “EE. UU.” En el cuadro de búsqueda.
  5. Espera unos segundos hasta que observe un botón verde “Conectado”.
  6. Regresa a NBC Sports, después de asegurar la conexión.
  7. Transmita el maratón de Boston 2019 donde quiera que esté.

La mejor VPN para la transmisión del maratón de Boston

Yo recomendé ExpressVPN porque posee un gran red de servidores en todo el mundo, incluidos los EE. UU. Además, me permite evitar geobloques, así que puedo acceder y transmitir todos mis canales favoritos de EE. UU. sin importar dónde esté.

Sin embargo, aún tendrá que suscribirse al canal al que desea acceder. Una VPN puede desbloquearlo para usted, pero usted no puede escapar de las tarifas de registro. No tiene que atenerse a ExpressVPN; puede utilizar cualquiera de los proveedores de VPN que se enumeran a continuación.

Transmita Boston Marathon Live con servidores proxy DNS inteligentes

La incompatibilidad de una VPN con múltiples dispositivos de transmisión es un gran inconveniente. Entonces, si eso es un problema para usted, puede considerar usar un DNS inteligente en su lugar. Al conectarse a un DNS inteligente, llega a ver el maratón de Boston en diferentes dispositivos como PS4, Xbox, Smart TV, Roku o Apple TV.

  • Con un DNS inteligente, obtienes Alta compatibilidad del dispositivo: Roku, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox, PS4, PS3, Smart TV, PC o Mac.
  • Cuando está conectado a un DNS inteligente, su velocidad de internet sigue siendo la misma.
  • Un DNS inteligente es una alternativa a una VPN en términos de desbloquear contenido. La diferencia es la seguridad ya que no hay ninguna..

Un excelente ejemplo de un DNS inteligente sería Deslocalizador, cuales apoya el desbloqueo de NBC Sports Vivir en el extranjero. Registrarse con Unlocator es gratis, configurando todo solo tomará minutos de tu tiempo.

Ahora, tienes muchas opciones para Mira el maratón de Boston 2019 en vivo en línea, con cual vas a ir?

Calendario del maratón de Boston 2019

El 15 de abril, miles de corredores participarán en el Maratón Bostom. El evento atrae anualmente un promedio de 30,000 participantes registrados cuando en realidad comenzó con solo 15 en el día.

El maratón de Boston se considera uno de los cursos de maratón más difíciles debido a las colinas de Newton. El sendero recorre 26 millas 385 yardas. Se espera que las carreras atraviesen ocho ciudades y pueblos de Massachusetts, incluidos Hopkinton, Ashland, Framingham, Natick, Wellesley, Newton, Brookline y Boston..

Hemos sido testigos de muchos momentos trágicos en carreras anteriores antes de James Edward Brooks debido a la neumonía y los bombardeos en 2013. Afortunadamente, los que bombardearon las pistas han sido condenados a muerte..

Jami Marseilles, estadounidense, se convirtió en la primera mujer amputada doble en terminar el maratón de Boston. Esta tragedia demuestra lo que la fuerza de voluntad puede hacer por ti. En cuanto a sus serpentinas, aquí está el calendario completo del Maratón de Boston 2019:

Maratón de Boston 2019 en vivo fuera de EE. UU.

Ahora sabes como puedes transmitir el maratón de Boston 2019 en vivo en PC, Mac, Android, iOS, Apple TV, Fire TV Stick o Roku.

¿Qué método vas a adoptar? ¿Y quién crees que se llevará el primer lugar en el maratón de este año? Sigue enviando esos comentarios, siempre es bueno saber de ti.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map