Cómo ver Celebrity Family Feud 2019 en vivo en línea

¿Estás listo para comenzar tu verano con una actitud “feuda”? Si es así, espere a su presentador de televisión favorito Steve Harvey el 9 de junio cuando Celebrity Family Feud regrese para su sexta temporada. Como de costumbre, ABC Go presentará el espectáculo dentro de sus estrenos de verano. Por lo tanto, aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo ver Celebrity Family Feud 2019 en vivo en línea.


Cómo ver Celebrity Family Feud 2019 en vivo en línea

Cómo ver Celebrity Family Feud 2019 en vivo en línea

Celebrity Family Feud en ABC Go

Si vives en los EE. UU., Puedes ver Celebrity Family Feud en vivo en ABC Go. Sin embargo, el problema radica en quienes residen en el extranjero. ABC Go solo funciona cuando un usuario se acerca a su contenido con una dirección IP estadounidense. Si ese no es el caso, ABC bloqueará su acceso al instante.

Su dirección IP ayuda al canal o cualquier otro servicio en línea a determinar su ubicación física. Una vez que esté comprometido a vivir en el extranjero, ABC Go pondrá fin a su acceso. En lugar de obtener tu video, recibirás un mensaje de error geográfico que dice lo siguiente:

“Parece estar fuera de los Estados Unidos o sus territorios. Debido a los acuerdos de derechos internacionales, solo ofrecemos este video para los espectadores ubicados dentro de los Estados Unidos y sus territorios “.
Error de pelea de celebridades familiares

Afortunadamente, hay una manera de eludir las restricciones geográficas impuestas por ABC Go. Si utiliza una VPN, parecerá que está accediendo al sitio web del canal desde su área de cobertura. ¿Cómo puedes preguntar? Ve un poco más al sur y descúbrelo.

Cómo ver a Celebrity Family Feud en vivo con una VPN

Una red privada virtual es una herramienta utilizada para alterar su paradero actual y aparecer en otro lugar. Puede hacerlo conectándose a un servidor VPN en un país seleccionado. Una vez que presione conectar, obtendrá una dirección IP en la región donde se encuentra el servidor. Eventualmente, puede acceder al contenido exclusivo de la región independientemente de dónde se encuentre.

Además, una VPN existía como una herramienta de seguridad para sus actividades de navegación. Redirige su tráfico a través de un túnel privado que lo encripta en el proceso y lo protege contra piratas informáticos y delincuentes cibernéticos. Además, su dirección IP se oculta, lo que significa que su ISP no podrá espiar lo que hace cuando navega por Internet. Eso es lo que nos gusta llamar navegación anónima. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo Desbloquear ABC Go y ver Celebrity Family Feud en vivo:

  1. Para comenzar el proceso, debe encontrar un proveedor de VPN de buena reputación e inscribirse en su servicio. en mi opinión, ExpressVPN debería ser tu mejor elección.
  2. Después de crear una cuenta, descargue e instale su cliente VPN en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC o Mac.
  3. Ahora, inicie sesión con su cuenta VPN y abra su lista de servidores.
  4. Como ABC Go está en los Estados Unidos, necesitará un servidor estadounidense. Puede encontrarlo en la sección recomendada para un enfoque más rápido..
  5. Presione el botón de conexión y espere un poco hasta que la conexión tenga lugar.
  6. Finalmente, inicie ABC Go y transmita Celebrity Family Feud en vivo donde quiera que esté.

Si todavía está confundido y no sabe qué VPN elegir, use ExpressVPN ya que es una de las mejores VPN en la industria. Puede que no esté de acuerdo, pero las reseñas en todo el mundo lo indican. Ahora, si todavía no estás convencido, prueba uno de estos Las mejores VPN para ABC Go en lugar.

Celebrity Family Feud – Qué esperar?

El querido comediante de pie y galardonado presentador de juegos Steve Harvey regresa para divertirse un año más. Si solo estás sintonizando el programa, permíteme contarte los detalles. Celebrity Family Feud enfrenta a actores, cantantes, deportistas y otros tipos de celebridades uno contra el otro. Sin embargo, esa no es la parte divertida, se supone que deben estar formando equipo con los miembros de su familia para obtener las respuestas más populares a las preguntas de tipo encuesta..

El lado ganador recibe un premio decente para ser donado para caridad. Entonces, el espectáculo no solo es divertido sino también por una buena causa. ¿Recuerdas lo que pasó en la cuarta temporada? Pudimos ver a personas como Team Kardashian vs. Team West, Stephen Curry vs. Chris Paul, “Grey’s Anatomy” vs. “Station 19”, Inside the NBA vs. MLB All-Stars, entre otros. Si esta temporada es tan emocionante como la cuarta, te garantizo un verano lleno de risas y diversión..

Debido a su popularidad, Celebrity Family Feud obtuvo versiones en diferentes partes del mundo. Estas regiones incluyen Australia, Bélgica, el Reino Unido y Alemania. Están alojados por Grant Denyer, Chris Van den Durpel, Vernon Kay y Daniel Harwich respectivamente.

Después de ser cancelado en NBC, ABC se hizo cargo de la transmisión oficial del programa y cambió un poco las reglas. La versión ABC no utiliza un formato de torneo. Se incluyen dos juegos en un episodio en el que cada uno termina con una ronda Fast Money por un premio de 25000 $. Si la familia pierde y no pasó por esa ronda, ganan 5000 $ por su caridad. Entonces, gane o pierda, la caridad es la atracción principal de este increíble espectáculo.

Dispositivos compatibles con ABC Go

Una gran cantidad de dispositivos son compatibles con la aplicación ABC Go:

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • TV de fuego
  • Roku
  • Apple TV
  • ordenador personal
  • Mac

Cómo ver a Celebrity Family Feud en vivo: reflexiones finales

ABC ha establecido su horario de verano, y es pesado en los programas de juegos. Sin embargo, el enfoque principal este verano no es otro que Celebrity Family Feud. Ya sea que se encuentre en los EE. UU. O en el extranjero, no importa. Con una VPN, te tratan como iguales. Adelante, invierta en un proveedor de VPN adecuado y transmita Celebrity Family Feud en vivo donde quiera que esté.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map