Cómo ver la NFL en FireStick

Tiene que haber algo tan fascinante en que los muchachos se tomen el uno al otro que justifique por qué la gente espera impacientemente a que comience la temporada de la NFL. Con solo 16 juegos por temporada, cada partido es una acumulación de la postemporada, que es la época más emocionante del año. No hay deporte como la NFL. La popularidad de la NFL todavía arrasa con todas las demás ligas deportivas profesionales en los Estados Unidos. Es un deporte tan importante que Amazon tuvo que participar en la acción al obtener los derechos para transmitir el fútbol de Thursday Night Football a los propietarios de Amazon FireStick. Si tienes un FireStick y eres fanático de la NFL, entonces debes saber que Amazon FireStick tiene excelentes opciones para ofrecerte todos los juegos de la NFL en vivo. Así es como puedes ver la NFL en Firestick.

Cómo ver la NFL en Firestick

Cómo ver la NFL en Firestick

Cómo ver la NFL en FireStick

No hay duda de que la NFL es un gran problema en los EE. UU., Pero hay una base de fanáticos similares dispersos por todo el mundo. Muchos de ellos son expatriados estadounidenses que no pueden dejar de ver la temporada de la NFL porque se ha convertido en parte de su cultura. El problema con ver la NFL en el extranjero son los canales que la transmiten. Todos están restringidos a la audiencia de los EE. UU. Y no se puede acceder desde fuera de los EE. UU..

Cómo ver NFL en FireStick usando una VPN

Sin embargo, una VPN es más que capaz de llevarles la temporada de la NFL a sus pantallas donde sea que se encuentren. Aquí es donde una VPN demuestra ser un salvavidas y su radio de acción es el medio en el que opera. Firestick es la mejor herramienta de transmisión que posee, y para ver la NFL, deberá instalar una VPN en ella para desbloquear canales como Sling TV, Directv Now, Fubo TV, NFL Game Pass y ESPN. Lea esto para saber cuál es el mejor VPN puedes usar para ver la NFL desde fuera de los EE. UU. Esto es lo que debes hacer para ver la NFL.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión con la cuenta VPN que acaba de crear..
  4. En la aplicación, conéctese a un servidor estadounidense.
  5. Disfruta de la adrenalina mientras transmites los juegos de la NFL.

¿Quieres ver a tus jugadores de fútbol favoritos ensuciarse todos los jueves? Querer omitir apagones?  Tenemos la VPN solo por eso: ExpressVPN. Le otorgará una experiencia exitosa de desbloqueo. Es un proveedor de servicios que ofrece servicios de calidad y un rendimiento sólido. Obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días y un excelente servicio al cliente. Sin embargo, si desea utilizar un proveedor de servicios VPN diferente, consulte la tabla a continuación. 

Canales que transmiten la NFL en FireStick

Las personas que poseen FireSticks tienen una variedad de canales de transmisión NFL para elegir. Olvídate del cable, todo lo que se hizo fue cargar grandes cantidades de dinero. Los servicios de transmisión de los que estamos hablando son mucho más baratos y ofrecen una mejor selección de canales. Los fanáticos de la NFL, en su mayoría estadounidenses, quieren animar, gritar, cantar y, en la mayoría de los casos, maldecir, pero no podrán hacerlo si se encuentran fuera de los EE. UU. O si no tienen los canales que transmiten juegos. Amazon FireStick es un gran dispositivo para la mejor experiencia de transmisión en línea de la NFL a través de su televisor. Debido a que su experiencia de transmisión con FireStick varía según su ubicación geográfica, tendrá que usar una VPN. Su experiencia de transmisión simplemente mejoraría cada vez más de esa manera. Echemos un vistazo a algunos de los canales que puede obtener en su FireStick:

NFL GAME PASS

Game Pass es la aplicación oficial de la NFL es la mejor aplicación de fútbol puro para cualquier fanático, con juegos locales y en horario estelar en vivo, videos emocionantes y destacados, y repeticiones de cada juego con NFL Game Pass (se requiere suscripción). sin embargo, Pase de juego de la NFL no le permite transmitir juegos en vivo, lo cual es muy molesto para los cortadores de cable. Necesitarás una VPN para acceder a Game Pass si estás fuera de los EE. UU. La aplicación de la NFL mantiene a los fanáticos completamente actualizados durante toda la temporada baja, con noticias de última hora, destacados y estadísticas de la NFL & más. No importa dónde se encuentre, la aplicación de la NFL lo tiene cubierto.

SLING TV 

Sling TV ofrece más de 25 canales como ESPN, NFL Network, además de FOX, NBC y ABC. Le permite autenticar las aplicaciones FOX Sports Go, NBC y WatchESPN. Desafortunadamente, CBS no está incluido en su lista de canales. La aplicación Sling TV se puede encontrar en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, iOS, Android, Chromecast, así como en televisores inteligentes Samsung y LG. No hay compromisos con este servicio, ya que puede suscribirse solo para la temporada de la NFL y luego cancelar.

DirecTV ahora

Directv ha sido excelente para crear algo que se conecta a un televisor y funciona. Este servicio de transmisión ofrece más de 60 canales como DirecTV, obtienes ESPN, además de FOX, NBC, ABC y CBS. Suscribirse a DirecTV le permite autenticar las aplicaciones FOX Sports Go, NBC Sports, NBC y ESPN. Puede usar DirecTV para ver la 99a temporada de la NFL sin cable en los EE. UU. Su prueba gratuita de 7 días para ver todos los eventos deportivos más importantes en vivo en línea. DirecTV Now tiene la mejor interfaz y las aplicaciones mejor dedicadas en dispositivos Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, iOS y Android.

 HULU LIVE TV

De Hulu El paquete ofrece más de 50 canales. Claro, te da ESPN, pero no la NFL Network (o NBA TV, MLB Network). Este servicio de transmisión le permite autenticar las aplicaciones WatchESPN, FOX Sports Go y NBC Sports. Puede usar la aplicación de Hulu para ver la temporada 2018/2019 de la NFL sin la necesidad de una suscripción por cable. En caso de que ya tenga una cuenta de Hulu VOD, puede registrarse para el complemento de TV en vivo y obtener CBS. Si bien Hulu Live TV es nuevo en comparación con las otras opciones en esta lista, es una excelente alternativa para ver deportes en vivo sin necesidad de cable.

PLAYSTATION VUE

Obtenga deportes en vivo, noticias, películas y más con un potente DVR y programación On Demand, todo sin contrato anual y sin cargos sorpresa. Descargue la aplicación e inicie sesión con su cuenta de PlayStation ™ Network para comenzar a ver TV en vivo en su dispositivo. Obtiene más de 45 canales con su paquete como ESPN, NFL Network y FOX, ABC, NBC y CBS en áreas seleccionadas. PlayStation Vue también le permite autenticar las aplicaciones FOX Sports Go, NB y WatchESPN. Antes de realizar cualquier compra, es mejor asegurarse de que los juegos y canales de la NFL que desee estén disponibles antes de suscribirse a este servicio

Mira la NFL en FireStick

La NFL domina las clasificaciones de televisión desde el momento en que comienza hasta que termina con miles de personas mirando. Descargue el NFL Game Pass en su FireStick justo antes de que comience la nueva temporada. Seriamente. Obtén la temporada completa en tu FireStick y mira todos los juegos de pretemporada, los juegos completos de la temporada de 17 semanas, los juegos de postemporada y los juegos profesionales de Super Bowl. Sabemos con certeza que desea experimentar los sentimientos que se generan al ver el enfrentamiento final. Ya sabes, para tu propio placer visual, obtén una VPN en tu Firestick y transmite todos los juegos de la NFL.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me