Cómo ocultar la dirección IP al descargar Torrent

¿Cómo puedo ocultar mi dirección IP cuando descargo torrents? uTorrent y Bittorrent Ambos son clientes torrent que permiten a los usuarios descargar y cargar archivos a través de P2P Protocolo (de igual a igual). Eso significa que todos los archivos compartidos se realizan sin un servidor centralizado. El proceso en sí tiene sus ventajas y desventajas. Quizás el mayor inconveniente al torrenting es que su dirección IP se agrega a un enjambre de torrentes cuando sea que estés emparejamiento / siembra Un archivo torrent. En esto guía de ayuda, encontrará información sobre por qué y Cómo usar VPN para ocultar la dirección IP al torrenting.

Cómo ocultar la dirección IP al descargar Torrent

Cómo ocultar la dirección IP al descargar Torrent

¿Por qué debería ocultar mi dirección IP al torrenting??

Como se mencionó anteriormente, cada vez que descarga / carga un archivo torrent, su dirección IP se agrega a un enjambre de torrent. Eso básicamente significa que cualquiera que esté compartiendo el mismo archivo puede ver su dirección IP. Tu ISP y trolls de derechos de autor puede rastrear su actividad de descarga. Eventualmente, te enviarán un aviso de infracción de copyright a tu correo electrónico. Tales casos son especialmente comunes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Suecia, Alemania y Francia. Sin embargo, no todo es pesimismo. Todavia puedes ocultar su dirección IP al torrenting si utiliza VPN.

¿VPN realmente oculta mi dirección IP al torrenting?

VPN significa red privada virtual. Es una herramienta que ha sido utilizada por grandes corporaciones y bufetes de abogados. VPN permite a cualquiera encriptart su tráfico, ocultar su dirección IP, y navegar por la web de forma anónima. La popularidad de VPN ha aumentado dramáticamente en los últimos años por dos razones principales. El primero es que puedes usar VPN para evitar restricciones regionales y desbloquear geo-restringido sitios web como Hulu, HBO Go, Netflix, y BBC iPlayer.

La segunda razón, y la más relevante para los torrents, es que puedes descargar / cargar archivos torrent de forma anónima cada vez que estés conectado a un servidor VPN. ¿Como funciona? Bueno, una vez que esté conectado a un servidor VPN, su la dirección IP real está enmascarada. En cambio, los sitios web y las aplicaciones solo verán el Dirección IP del servidor VPN. Nadie podrá rastrear su dirección IP en el enjambre de torrents.

Cómo configurar VPN para ocultar la dirección IP al descargar Torrent?

Configurar VPN a ocultar su dirección IP cuando torrenting no es tan difícil como piensas. Si quieres quedarte anónimo cuando descargando torrents, solo sigue estos pasos.

  1. Regístrese con un proveedor de VPN con servidores VPN rápidos si aún no lo ha hecho. Utilizando servicios VPN gratuitos tiene muchos inconvenientes Los servidores VPN gratuitos suelen ser sobrecargado. Eso significa que descargar un archivo torrent puede llevar años.
  2. Descargue e instale el Aplicación VPN en el dispositivo en el que estás haciendo torrents. Las aplicaciones VPN están disponibles en PC, Mac, iOS, Linux, y Androide.
  3. Ir www.whatismyip.network y anote su dirección IP.
  4. Conéctese a un servidor VPN a través de la aplicación VPN. Regrese a www.whatismyip.network y asegúrese de que su dirección IP haya cambiado.
  5. Si ve una nueva dirección IP, es la del servidor VPN al que está conectado.
  6. Tú has satisfactoriamente escondió su dirección IP. Tu puedes ahora descargar torrents de forma anónima.

Hay muchos proveedores de VPN que puedes usar para ocultar su dirección IP cuando torrentinsol. ExpressVPN es posiblemente el mejor de todos. Aquí está mi lista de top servicios VPN a descargar torrents de forma anónima.

Usenet como alternativa de torrent

Si quieres descargar videos, música o archivos de software sin tener que tener sin tener que agregar su dirección IP a un enjambre de torrentes, use Usenet en lugar de Bittorrent. Usenet no usa el protocolo P2P. En su lugar, puede descargar todos sus archivos desde un servidor centralizado. Eso significa que puede descargar archivos a su capacidad de ancho de banda completo. Con Usenet, todas tus descargas son SSL encriptado. En otras palabras, Usenet es ambos Más rápido y mas seguro que Bittorrent Si desea probar Usenet, consulte cualquiera de los principales proveedores de Usenet que se enumeran a continuación.

Enlace de proveedor de rango
proveedores de visitas
14 días de prueba gratis
2proveedores de visitas
30 GB gratis por 2 semanas
3proveedores de visitas
Prueba gratis
4 4proveedores de visitas
Prueba gratis
5 5proveedores de visitas

¿Cómo ocultar la dirección IP al torrenting? Usar VPN.

Si te tomas en serio tu privacidad, y no quiero ser atrapado descargando archivos torrent, tienes que usar VPN. Si elige no hacerlo, es mejor que use Usenet en lugar de uTorrent para obtener tu películas, programas de TV o software favoritos en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me