La mejor VPN para el enrutador Netgear

Usar una VPN es una de las cosas más efectivas que puede hacer para garantizar que su trabajo en línea permanezca privado y confidencial. Con las numerosas amenazas que los usuarios de Internet siguen enfrentando cuando están en línea, es importante que puedan usar una VPN para ocultar su tráfico y asegurarse de que estén protegidos de daños como el robo de su información. Para asegurarse de que todos los dispositivos en su hogar u oficina obtengan la protección requerida, lo mejor que puede hacer es instalar una VPN directamente en su enrutador. En esta revisión particular, veremos qué VPN debe instalar si posee un enrutador Netgear.


La mejor VPN para el enrutador Netgear

La mejor VPN para el enrutador Netgear

Lista de VPN compatible con el enrutador Netgear

Puede instalar cualquiera de las siguientes VPN en su enrutador Netgear:

  • ExpressVPN
  • BulletVPN
  • CyberGhost
  • IPVanish
  • NordVPN
  • VyprVPN
  • PureVPN
  • VPN HMA
  • VPN PIA

Cómo funcionan las VPN

VPN en su totalidad significa Red Privada Virtual, y se refiere a un grupo de servidores que pertenecen a un proveedor que están bien distribuidos en diferentes lugares del mundo. Conectarse a estos servidores le permite agregar una capa de seguridad sobre su conexión a través del cifrado. Una vez hecho esto, tendrá una protección completa independientemente de los sitios a los que se conecte.

Una VPN también le otorgará acceso a sitios geo-restringidos a los que normalmente no tendría acceso en función de su ubicación, y esto es posible porque una VPN también lo ayuda a ocultar su Protocolo de Internet o dirección IP. Esta es la dirección que usan los sitios y canales para determinar cosas sobre su historial de navegación, ya que contiene información como su identidad y ubicación. Para obtener acceso a sitios y canales geo-restringidos, una VPN le permite ocultar su dirección IP, ocultando así detalles sobre su ubicación. También puede decidir desde dónde prefiere navegar, y esto es posible siempre que el proveedor al que se haya suscrito tenga una amplia red de servidores. Estar conectado a un servicio VPN también le garantiza una seguridad completa, especialmente cuando compra en línea o maneja algunas transacciones bancarias. Esto es para evitar que alguien robe la información o las contraseñas de su cuenta y lo chantajee en el futuro.

El uso de una VPN también garantiza que pueda evitar cualquier forma de restricción que su ISP le haya impuesto. Su proveedor de servicios de Internet puede imponer algunas restricciones a su conexión, especialmente si tiende a hacer muchas transmisiones o descargas pesadas la mayor parte del tiempo. Lo hacen para limitar y también para tratar de disuadirlo de usar demasiado ancho de banda para no molestar a otros usuarios que también están dentro de la misma red..

Elegir una VPN la VPN adecuada para su enrutador Netgear

Para elegir la VPN adecuada para un enrutador NetGear, lo primero que debe asegurarse es que el servicio en cuestión tenga una versión que se pueda descargar directamente a su enrutador. Una de las mayores ventajas de esto es que podrá conectar muchos más dispositivos simultáneos de lo que su proveedor puede especificar, por lo que le permitirá tener aún más dispositivos protegidos.

Las mejores VPN para enrutadores NetGear

Elegir la mejor VPN para trabajar específicamente en su enrutador no es fácil. Afortunadamente para usted, tenemos una serie de sugerencias que estamos seguros de que no le daremos ningún problema..

1. ExpressVPN

Al comenzar nuestra lista, tenemos un proveedor que ya ha ganado múltiples premios por cortesía de su servicio confiable, lo que significa que es uno en el que no tiene motivos para no confiar. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, que está lejos de la influencia de los reguladores restrictivos de datos. El servicio garantiza que los usuarios puedan navegar sin ningún motivo de alarma, ya que les asegura que no se guardan registros de su historial gracias a su política de registro cero.

ExpressVPN ofrece seguridad confiable gracias a su servicio de encriptación AES de 256 bits, y con protocolos VPN como OpenVPN, PPTP, SSTP e IKEv2, los usuarios tienen la posibilidad de elegir según sus preferencias. ExpressVPN tiene alrededor de 2000 servidores dentro de su servicio, y esto significa que tendrá acceso a una amplia gama de canales y sitios de todo el mundo. ExpressVPN también ofrece una función de túnel dividido que le permite elegir qué tráfico desea cifrar. También hay un software que admite la instalación directa en su enrutador, por lo que no debería preocuparse por eso. Para obtener más información sobre este proveedor, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN es otro proveedor que es capaz de mantenerlo seguro y conectado, especialmente si a pesar de querer conectarse a un servicio VPN, aún desea mantener una velocidad de navegación rápida. Con sede en Estonia, este servicio garantiza garantizar que no se guarden registros de su historial, y dado que su sede se encuentra en un territorio de 14 ojos, no existe un servicio de regulación de datos que pueda exigir información de navegación del usuario. BulletVPN también ofrece los protocolos VPN OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSec e IKEv2 para elegir.

El servicio tiene presencia en unos 20 países, y la velocidad es bastante más rápida que la que ofrecen otros proveedores. BulletVPN también ofrece un servicio SmartDNS que puede usar para conectarse a sitios geo-restringidos sin revelar su ubicación. BulletVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas, pero puede aumentar este número descargando la versión de su software que sea compatible con su enrutador NetGear. Para obtener más información sobre este servicio, eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN concluye nuestra lista de las mejores VPN para un enrutador NetGear y también es el único servicio creíble que ofrece hasta 4000 servidores para que sus clientes se conecten. El proveedor tiene su sede en Panamá y tiene una estricta política de registro cero que permite guardar cualquier registro de actividad de navegación. Suscribirse a NordVPN significa que no tendrá que preocuparse por la seguridad, ya que además de su encriptación AES de 256 bits, el proveedor también ofrece una función de encriptación doble donde su tráfico se enruta a través de dos servidores en lugar de uno.

Cortesía de su gran red de servidores, NordVPN permite a sus usuarios elegir a qué servidores conectarse dependiendo del tipo de trabajo que deseen realizar en línea. El servicio también ofrece servidores dedicados a aquellos que preferirían una atención más individualizada, y también cuenta con el software CyberSec para mantener alejados los anuncios malos y el malware de su conexión. NordVPN también tiene una función SmartPlay que le permite ocultar su dirección IP y ubicación, de modo que tenga acceso a sitios y canales de transmisión con restricción geográfica. Para ver qué más ofrece el servicio, eche un vistazo a nuestra Revisión NordVPN.

Los enrutadores NetGear más populares

Aquí hay una lista de modelos de enrutadores NetGear que la gente suele comprar con la intención de configurar una VPN en ellos:

  • Netgear R7500-200NAS Nighthawk X4
  • Netgear Nighthawk R7000 de doble banda
  • Netgear Nighthawk X10
  • Netgear Nighthawk AC1750
  • Netgear Nighthawk Pro
  • Netgear Nighthawk X4S
  • Netgear Orbi

Conclusión sobre la mejor VPN para enrutadores NetGear

Acabamos de revisar tres proveedores que estamos seguros son muy capaces de proteger todo el tráfico que pasa a través de su enrutador NetGear. Antes de continuar y suscribirse a cualquiera de ellos, le sugerimos que revise cada una de las revisiones más detalladas, para que pueda tomar una decisión informada.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map