La mejor VPN para Suddenlink ISP

Suddenlink se destaca como uno de los pocos ISP que ni siquiera requieren un contrato para registrarse. Este tipo de suscripción le permite cambiar a otro ISP dado si no está satisfecho con el tipo de servicio que está recibiendo. En comparación con otros proveedores, Suddenlink está realmente por delante del juego porque ni siquiera necesita pagar una tarifa adicional por el acuerdo sin contrato. Esto significa que incurrirá en bastante menos en caso de que elija cambiar a otro proveedor.

La mejor VPN para Suddenlink ISP

La mejor VPN para Suddenlink ISP

Precios y planes de Suddenlink

En términos de velocidad, Suddenlink ofrece planes de hasta 1 Gb, pero esto varía mucho según la disponibilidad. Las velocidades que obtienes dependen de lo que hagan las otras personas con las que estás compartiendo la conexión. Si la mayoría de ellos tal vez transmiten algún programa de televisión en línea, significa que hay mucho ancho de banda en uso. Por lo tanto, lo que sea que puedas hacer se limita de alguna manera. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si necesita una conexión rápida para realizar la mayor parte de su trabajo..

Caps de datos

Otro problema que es común con la mayoría de los ISP y también es un factor con Suddenlink son los límites de datos que colocan en sus conexiones. La mayoría de los planes tienen un límite de hasta 350 GB de datos por mes. De acuerdo, esto puede parecer una gran asignación al principio, pero si tiene varios dispositivos que dependen de su conexión, realmente no tomará tanto tiempo alcanzar ese límite. Si constantemente alcanza este nivel de uso de datos, incluso podría notar los esfuerzos de su proveedor para limitar su conexión.

ISP Throttling

La limitación de ISP es una ocurrencia común que implica que su proveedor limite el tipo de actividad que puede realizar en línea. Las diferentes formas de limitación que se pueden aplicar a su conexión incluyen establecer un límite en su ancho de banda o incluso bloquear su acceso a sitios y canales específicos. Si eres un gran usuario, esto es algo que odiarías que te suceda. Una de las mejores cosas que puede hacer para evitar esto es registrarse con un proveedor de VPN legítimo.

Por qué debería usar una VPN con Suddenlink

El uso de una VPN le permite ocultar su conexión de su ISP; por lo que les resulta difícil descubrir exactamente lo que estás haciendo en línea. Una vez hecho esto, su ISP tendrá dificultades para descubrir cómo limitar su conexión, dado que no podrá controlar lo que está haciendo en línea. Tener su conexión encriptada a través de la Red Privada Virtual significa estar protegido de cualquier forma de interferencia externa, y también poder usar la red sin que su ISP escuche su actividad.

Omitir errores de ubicación

Un servicio VPN creíble también significa ser capaz de evitar cualquier bloqueo geo-restrictivo que los sitios y canales alojados en otras partes del mundo puedan haber instalado. Esto le permite obtener acceso a contenido mundial. Todo lo que tendrá que hacer es conectarse a un servidor que se encuentre en el país donde está alojado su sitio web o canal, y habrá modificado su dirección IP para que parezca que se encuentra en ese país..

Seguridad adicional

La seguridad que obtienes al usar una VPN también es insuperable. Suscribirse a un servicio creíble significa que puede comprar en línea sin tener que preocuparse de que sus detalles financieros se alteren. También puede disfrutar de muchos descuentos, ya que muchos sitios realmente basan sus precios en la ubicación de sus clientes. Una VPN le permite iniciar sesión en los sitios que tienen listados más baratos, lo que le permite disfrutar de descuentos en sus vuelos, reservas de hotel o incluso productos generales.

Para obtener todos estos beneficios, deberá registrarse en un servicio que tenga la capacidad de mantener su conexión protegida durante todo el proceso y evitar cualquier tipo de vigilancia de su ISP. 

Las mejores VPN para Suddenlink ISP

Hay muchos proveedores que siempre prometen tenerlo bien protegido y protegido, pero pocos de ellos realmente cumplen lo que prometen. Para asegurarnos de que obtenga un servicio de alta calidad, hemos preparado una breve lista de servicios en los que puede confiar. Echa un vistazo a nuestra lista de Las mejores VPNs para Suddenlink ISP.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los servicios VPN más reconocidos en la industria. El proveedor tiene alrededor de 2000 servidores en su red, y con su base en las Islas Vírgenes Británicas, aplica un estricto servicio de registro cero a sus suscriptores. ExpressVPN también ofrece un cifrado AES premium de 256 bits basado en un servicio OpenVPN. Permite conectar hasta 3 dispositivos simultáneos al servicio. El uso de ExpressVPN también es ideal para usuarios nuevos, ya que el galardonado servicio ofrece una excelente experiencia de atención al cliente.

El equipo de ayuda está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y se puede contactar a través de mensajes en vivo, tickets por correo electrónico o incluso en las redes sociales. Si no está tan cómodo con el cliente VPN, también puede optar por descargar el software directamente en su enrutador. Esto incluso aumenta la cantidad de dispositivos simultáneos que puede poner bajo el paraguas del proveedor. Una de las mayores ventajas de usar ExpressVPN es que obtienes acceso a servidores furtivos. Estos son servidores a los que puede conectarse y ocultar su uso de VPN, especialmente si desea acceder a contenido en una región muy censurada. Estos son solo algunos de los beneficios que obtiene una vez que se suscribe al servicio de ExpressVPN. Para obtener la primicia completa, tómese un tiempo para revisar nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es otro servicio de buena reputación al que puede suscribirse. Con sede en Florida, el servicio proporciona hasta 40,000 IP, a través de su red de más de 1500 servidores. La seguridad es de grado militar, gracias a su encriptación AES de 256 bits. El servicio también se encuentra entre los pocos que permiten hasta 10 conexiones simultáneas, todas bajo una misma cuenta. Usar IPVanish también significa no tener límites en su ancho de banda, así como tampoco límites en la cantidad de veces que puede cambiar de servidor.

Si tiende a pasar gran parte de su tiempo haciendo torrents, entonces IPVanish es realmente el proveedor adecuado para usted. Esto se debe a que el servicio permite transferencias de archivos anónimas e ilimitadas. IPVanish también es compatible con OpenVPN, PPTP, SSTP e IKEv2 como protocolos VPN para usar, así como con un cliente VPN fácil de navegar. El cliente viene en versiones que pueden ejecutarse en diferentes plataformas como Android, Linux, iOS y Windows. Si un suscriptor no espera descargar el cliente en su dispositivo, hay algunas opciones más livianas a las que puede recurrir. Una de ellas son las extensiones del navegador..

Hay extensiones de navegador disponibles para los navegadores Chrome y Firefox, pero si se trata de una solución demasiado ligera, los usuarios pueden recurrir al proxy web SOCKS5 de IPVanish. El proxy permite a los usuarios ocultar su ubicación cuando están en línea. Estos son solo algunos de los beneficios que IPVanish tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre el paquete completo, eche un vistazo a nuestra revisión detallada de IPVanish.

3. NordVPN

A medida que terminamos, echemos un vistazo a otro proveedor prolífico en la industria; NordVPN. Establecido en 2009, NordVPN es uno de los pocos proveedores que permite a los usuarios tener hasta 6 dispositivos simultáneos vinculados a su servicio. El proveedor puede manejar todas estas conexiones realmente bien gracias a su red diversa de más de 4000 servidores. NordVPN también garantiza una seguridad completa a través de su encriptación AES de 256 bits, que admite OpenVPN, PPTP, SSTP e IKEv2 como protocolos OpenVPN.

El uso de NordVPN significa que puede asegurar su conexión aún más a través de su función de doble cifrado. Esto significa que puede enrutar su conexión a través de más de dos servidores, obteniendo el doble de nivel de seguridad. 

Hay servidores adecuados para juegos en línea, descargas masivas, torrents, así como transmisión HD, y hay mucho para elegir. Usar NordVPN también significa beneficiarse de un software como CyberSec que evita cualquier malware y publicidad no deseada. Esto es solo una instantánea de lo que probablemente obtendrá una vez que se suscriba a este proveedor. Para un desglose completo de lo que puede esperar, eche un vistazo a nuestra Revisión NordVPN.

Resumen sobre la mejor VPN para Suddenlink ISP

No se sabe lo que su ISP podría estar haciendo para controlar su conexión, por lo que para mantenerse seguro, es mejor registrarse con un servicio VPN confiable. Los tres que hemos mencionado son lo suficientemente buenos como para garantizar una protección óptima y evitar cualquier forma de estrangulamiento de su ISP.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map