La mejor VPN para Vodafone

Datos de voz Fone, Vodafone. Esto es lo que los fundadores Ernest Harrington y Gerry Whent tenían en mente cuando pensaban en cómo llamar a su división de radio móvil, ya que se diversificó desde su empresa de electrónica matriz, Racal Limited. Los dos pasaron a guiar y ver a través de Vodafone a medida que se expandió a uno de los mejores proveedores de telefonía móvil del mundo, y su éxito los ha visto expandir sus operaciones a través de otros equipos en diferentes países. Como uno de los proveedores de redes móviles pioneros, Vodafone ofrece todos los servicios que necesitaría para hacer un uso completo de su dispositivo, y esto incluye un paquete completo de acceso a Internet..

La mejor VPN para Vodafone

La mejor VPN para Vodafone

La mejor VPN de Vodafone resumida

En caso de que ya sepa lo que la VPN trae a la mesa y no quiere pasar por la revisión completa a continuación, hemos resumido las mejores VPN para Vodafone aquí para usted:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. IPVanish
  4. BulletVPN
  5. VyprVPN

Sitios web de bloqueo de Vodafone?

Vodafone ofrece paquetes que permiten a los consumidores iniciar sesión en Internet, aunque sus políticas de uso han sido objeto de escrutinio un par de veces en los últimos años. En 2014, por ejemplo, se descubrió que Vodafone había bloqueado el acceso al sitio web de Chaos Computer Club, probablemente porque era la asociación más grande de piratas informáticos en Europa. Los miembros de la asociación expresaron su frustración al afirmar que la mayoría de las estructuras puestas para censurar páginas dañinas en Internet siempre se utilizarán erróneamente por motivos políticos. Incluso ha habido casos en los que los clientes informaron que no pudieron acceder a ciertos sitios después de que sus dispositivos pasaron por una actualización de seguridad automática.

Estas son situaciones en las que sería bastante desagradable encontrarse en el medio, principalmente porque ni siquiera puede predecir cuándo se puede establecer exactamente una forma de restricción en su conexión. Como cliente que ya se ha acostumbrado al servicio de Vodafone, buscar otro proveedor de telefonía móvil menos restrictivo para suscribirse probablemente no sea lo más importante. Solo hay otra forma segura de evitar cualquier bloqueo repentino del sitio web y la censura de Internet no regulada por parte de su proveedor, y sería mediante el uso de un servicio VPN superior.

Usando una VPN en su red Vodafone

Configurar la VPN en su teléfono o dispositivo móvil habilitado para la red no es tan técnico como podría pensar primero. Simplemente configurará un servicio que proporciona acceso sin restricciones a los sitios web al redirigir su tráfico a sus servidores remotos cifrados. Al hacerlo, su conexión se asegura y se oculta, lo que significa que podrá navegar por la web de forma anónima sin que nadie sepa lo que está haciendo. Su ISP, o en este caso, su operador de telefonía móvil, permanecerá en la oscuridad sobre lo que está haciendo en línea, por lo que no podrán imponer ninguna restricción sobre su uso..

Registrarse con un servicio VPN también significa obtener acceso a cualquier sitio web geo-restringido al que quizás no haya tenido acceso anterior. Si no está familiarizado con esto, los sitios geo-restringidos son del tipo que le otorgan acceso en función de su ubicación. Una vez que establezca una conexión con un servidor remoto, su dirección IP cambia de la que muestra dónde se encuentra exactamente, a la que refleja la ubicación del servidor al que se ha conectado..

Al tomar la decisión sobre a qué servicio VPN suscribirse, puede sentirse tentado a registrarse con estos proveedores gratuitos, estamos seguros de que se ha encontrado en línea. Nos gustaría advertirle contra el uso de VPN gratuitas porque son conocidas por monitorear, almacenar y vender su historial de navegación a compradores externos. En lugar de recurrir a proveedores que no le cobrarán pero que causarán un montón de frustración, considere suscribirse a servicios que ofrecerán una excelente relación calidad-precio y siempre tendrán su mesa de atención al cliente lista para resolver cualquiera de sus problemas..

Las mejores VPN para Vodafone

Ya hemos hecho el trabajo preliminar sobre los mejores servicios posibles a los que debe suscribirse, y también hemos incluido una breve descripción de cada uno de ellos para ayudarlo a tomar una decisión informada. Echar un vistazo:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es un proveedor al que debe suscribirse si está buscando la mejor protección de su clase y una experiencia de atención al cliente de primer nivel. Este proveedor promete ofrecer seguridad de grado militar, cortesía de su encriptación AES de 256 bits centrada en OpenVPN. A través de sus más de 2000 servidores, los suscriptores tienen acceso garantizado a contenido geo-restringido, independientemente de dónde se encuentre. Cualquier cosa que elijan acceder sigue siendo conocida solo por ellos, ya que ExpressVPN tiene una estricta política de registro cero que se mantiene bien. Sus aplicaciones VPN también están diseñadas pensando en el usuario por primera vez, y el servicio proporciona versiones que son compatibles con dispositivos móviles basados ​​en Windows, iOS o Android. Si tiene varios dispositivos que se ejecutan en un software diferente, ExpressVPN le permite protegerlos a todos, ya que un usuario tiene derecho a hasta 3 conexiones simultáneas. ExpressVPN también le permite ejecutar su servicio incluso en las regiones más restrictivas de Internet gracias a sus servidores Stealth. Estos grupos especiales de servidores le permiten navegar con VPN sin ser detectados y atravesar cualquier firewall configurado para negar a los usuarios el acceso a ciertos sitios y canales. Puede obtener más información sobre ExpressVPN y lo que ofrecen a través de nuestra revisión detallada, o también puede optar por suscribirse a su garantía de devolución de dinero de 30 días para probar las cosas de primera mano..

2. NordVPN

NordVPN es especialmente conocido por su amplia gama de características que se suman bastante bien a su capacidad para asegurar su conexión. El servicio tiene un recuento de servidores superior a 4000+, que es mucho más de lo que hemos podido encontrar con otros proveedores. Una red tan expansiva asegura que no encontrará barreras mientras intenta conectarse a cualquiera de sus sitios web remotos, y también le permite elegir los servidores específicos que desea usar dependiendo de lo que esté haciendo en línea . El servicio permite generosamente a los suscriptores conectar hasta 6 dispositivos simultáneos, lo que permitirá un cambio de servidor ilimitado. El servicio también ofrece un servicio de doble encriptación, donde su tráfico estará asegurado y transmitido a través de dos servidores en lugar de uno. Las características adicionales de NordVPN incluyen un interruptor de eliminación de Internet, que cierra automáticamente su conexión a Internet en caso de que el servicio VPN se vea comprometido. La conveniente base de NordVPN en Panamá significa que no grabarán ni compartirán su historial de navegación con ningún organismo regulador de datos, ya que la región no se encuentra dentro de ninguna de sus jurisdicciones. Hemos preparado una revisión detallada de NordVPN que puede realizar para aprender aún más sobre NordVPN, o mejor aún, puede inscribirse en su garantía de devolución de dinero de 30 días para ver de qué se trata..

3. IPVanish

IPVanish promete que su servicio lo ayudará a hacer exactamente eso; Haz tu IPVanish. Las ofertas del servicio ofrecen 40,000 IP para que sus usuarios elijan, y también admiten abiertamente el intercambio de archivos punto a punto. Este proveedor con sede en Florida también es uno de los pocos que no necesita arrendar servidores de otros terceros porque poseen todos los más de 1500 servidores que se pueden encontrar dentro de su red. Esto les da una ventaja significativa sobre otros proveedores ya que sus usuarios tienen un enlace directo a los servidores que desean usar, y esto se traduce en una velocidad de navegación más rápida. Esta es la razón real por la cual los jugadores en línea prefieren su servicio; es menos probable que la suya provoque algún tipo de retraso durante el juego. IPVanish también permite la mayor cantidad registrada de conexiones múltiples, gracias a su soporte de hasta 10 dispositivos conectados simultáneamente. Estos dispositivos ni siquiera necesitan ejecutarse en la misma plataforma para ser compatibles; La aplicación VPN IPVanish está disponible en versiones que pueden ejecutarse en dispositivos Android, iOS o Windows. Alternativamente, también puede optar por instalarlo directamente en su enrutador, y hay un software IPVanish diseñado específicamente para tales instalaciones manuales. Hemos cubierto un poco sobre IPVanish en esta breve perspectiva, pero para saber aún más sobre el servicio, le sugerimos que revise nuestra revisión detallada de IPVanish. También tienen un período de prueba gratuito de 7 días con devolución de dinero garantizada para cualquier persona interesada.

Termine en la mejor VPN para Vodafone

Como la mayoría de las redes conocidas, Vodafone intenta filtrar contenido inapropiado de Internet para proteger a los suscriptores más jóvenes, pero a veces sus métodos se salen de control y terminan bloqueando sitios normales a los que los usuarios ya están acostumbrados. Dado que es difícil saber cuándo puede suceder esto, es mejor suscribirse a un servicio VPN para mantenerse cubierto. ExpressVPN, NordVPN e IPVanish son excelentes proveedores para comenzar, y garantizamos que son algunas de las mejores VPN para Vodafone.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me