La mejor VPN para TeamSpeak

Hablar con personas ubicadas en diferentes lugares del mundo se ha vuelto muy fácil hoy en día. A través de Internet, una larga lista de aplicaciones y servicios le permite conectarse a diferentes personas, ubicadas en diferentes continentes, en tiempo real. Esto es genial especialmente para la colaboración laboral, o simplemente para mantenerse en contacto con sus amigos. Una de las soluciones que permite a las personas hacer esto de manera efectiva es TeamSpeak.

La mejor VPN para TeamSpeak

La mejor VPN para TeamSpeak

¿Cómo funciona TeamSpeak??

A través de su Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), Teamspeak permite que diferentes personas se comuniquen entre sí mediante la conexión a diferentes servidores. TeamSpeak también puede obtener una licencia para servidores a cambio de una tarifa, siempre que la empresa o el grupo que lo utiliza no lo haga con fines de lucro.

TeamSpeak también es muy popular en la comunidad de juegos en línea. El servicio permite a los jugadores coordinarse mejor cuando llevan a cabo una misión de equipo, todo sin tener que quitar las manos de sus consolas. La calidad de audio entregada es de primera categoría, y el nivel de rendimiento también es muy alto en comparación con otras alternativas.

Restricciones regionales de TeamSpeak

Este es el servicio que desea utilizar para mantenerse en contacto con sus colegas de trabajo cuando está en el extranjero, o para continuar con las misiones de su equipo, incluso cuando se encuentre en un país diferente. El problema es que el servicio no tiene servidores en todo el mundo a los que pueda conectarse. Además, algunos países como China, KSA y los EAU bloquean la mayoría de los servicios de VoIP..

Esto puede ser un gran obstáculo, especialmente para los usuarios que están constantemente en movimiento. Para evitar esto, lo que necesitan es una solución que sea capaz de ocultar su ubicación real. Esto permitirá conectarse a sus respectivos servidores sin que se detecte que están fuera del país. Esto solo se puede hacer de manera efectiva mediante el uso de una VPN.

Cómo desbloquear TeamSpeak cuando está en el extranjero: uso de una VPN

Una VPN, o una red privada virtual, permite a los usuarios conectarse a servidores remotos ubicados en todo el mundo para ocultar y cifrar su conexión. Acceder a TeamSpeak a través de una VPN permite a los usuarios obtener acceso a sus servidores específicos de TeamSpeak al ocultar su dirección IP. Piense en su dirección IP como su huella digital digital en línea. Transmite detalles esenciales como su ubicación y, a veces, su identidad al sitio web al que está intentando acceder.

A través de un servicio VPN confiable, puede optar por ocultar estos detalles, o incluso manipularlos para su propio beneficio. Para conectarse a un servidor TeamSpeak con sede en los EE. UU., Por ejemplo, todo lo que debe hacer es identificar un servidor VPN que esté allí, y una vez que establezca esa conexión, parecerá que se encuentra en los EE. UU..

Gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar, todo el proceso también es bastante fácil. Pero primero, debe registrarse con un proveedor de VPN.

Las mejores VPN para TeamSpeak

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, hemos enumerado los 3 mejores servicios VPN para acceder a TeamSpeak independientemente de su ubicación. Echa un vistazo a continuación:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los servicios más buscados en la industria, gracias a su nivel de servicio premium y su reputación bien establecida. Hay alrededor de 2000 servidores en su red, con sede en más de 90 países. El servicio ha ganado numerosos premios a los clientes gracias a su servicio al cliente, que puede contactarse las 24 horas, los 7 días de la semana, por correo electrónico, mensajes en vivo y redes sociales. ExpressVPN también aplica encriptación AES de 256 bits, para dificultar el acceso al servicio a cualquier usuario mal intencionado. Usar ExpressVPN también significa poder elegir qué cifrar gracias a su función de túnel dividido.

El servicio también se basa en las Islas Vírgenes Británicas, y esto es excelente porque la región no se suscribe a ninguna autoridad reguladora de datos. Suscribirse a ExpressVPN también le permite tener hasta 3 conexiones simultáneas. Estos pueden usarse para proteger su dispositivo basado en Android, iOS, Windows o Linux de las amenazas en línea. También existe la opción de conectar el servicio a su enrutador. Con esta alternativa, puede conectar más de 3 dispositivos a su cuenta, asegurando que todos sus datos estén bien protegidos. Para obtener más información sobre ExpressVPN, eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es otra gran adición a esta lista, con más de 1500 que mantienen a sus suscriptores bien protegidos, independientemente de donde se encuentren. El servicio tiene su sede en los EE. UU. Y también utiliza cifrado AES de 256 bits de grado militar para mantener seguros los datos de sus usuarios. IPVanish garantiza que sus usuarios disfruten tanto del uso ilimitado del ancho de banda como del cambio ilimitado del servidor. Esto hace posible acceder fácilmente a su servidor TeamSpeak sin problemas y cambiar fácilmente entre servidores VPN para una mejor conexión.

Con la capacidad de mantener hasta 10 conexiones simultáneamente, IPVanish permite a los usuarios tener todos sus dispositivos bien protegidos de cualquier actividad peligrosa en línea. El servicio también tiene un gran apoyo para los usuarios que deseen realizar torrents. Esto se debe a que admite transferencias ilimitadas de archivos punto a punto y torrents anónimos. IPVanish también ofrece la opción de ignorar a su cliente VPN capaz e ir por sus alternativas más livianas. Estos incluyen sus extensiones de navegador para Chrome y Firefox, así como su proxy web SOCKS5, que es ideal para ocultar su ubicación. Para obtener más información sobre lo que IPVanish tiene para ofrecer, eche un vistazo a nuestra revisión de IPVanish.

3. NordVPN

NordVPN ocupa el tercer lugar en esta lista, ya que también tiene características que lo convierten en una de las mejores VPN para usar con TeamSpeak. Desde su base en Panamá, el servicio proporciona hasta 4000 servidores para que los usuarios se conecten, presentes en más de 60 países. El conocido proveedor también permite hasta 6 conexiones múltiples y también ofrece cifrado AES de 256 bits para seguridad en línea. NordVPN también tiene herramientas y características que también mejoran su servicio, y una de sus mejores ofertas es su doble función VPN.

La función de doble VPN significa que los usuarios pueden redirigir su tráfico a través de dos servidores, duplicando así el nivel actual de seguridad. El servicio también permite a los usuarios elegir a qué servidores conectarse, gracias a su red expansiva. El proveedor ha optimizado sus servidores para juegos en línea, torrents, descargas de gran volumen, así como transmisión HD. Los suscriptores también obtienen soporte completo para Tor a través de VPN, así como IP dedicadas para aquellos que no preferirían seguir cambiando. Para tener una mejor idea de lo que debe esperar, eche un vistazo a nuestra revisión de NordVPN..

Sobre las VPN

El uso de una VPN también tiene su propio conjunto de otras ventajas. Incluyen realmente aumentar el nivel de su privacidad en línea. Un servicio VPN encripta sus datos y le permite conectarse a sitios web sin dejarles ninguna información. Esto ayuda a mantenerlo en el anonimato y también evita que su ISP lo escuche a escondidas. También puede evitar cualquier forma de estrangulamiento que pueda aplicar su ISP, como los límites en su ancho de banda y la censura en línea.

Resumen sobre la mejor VPN para TeamSpeak

Los tres principales proveedores que hemos visto en esta revisión son más que capaces de respaldarlo cuando se trata de la seguridad en línea. Para saber cuál de los tres elegir, le recomendamos que revise cada una de las revisiones individuales. En caso de cualquier pregunta o comentario, puede dejarlos en la sección a continuación, y estaremos encantados de responderle.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map