Cómo desbloquear Watch CW TV fuera de EE. UU. – Proxy DNS o VPN

Desbloquee y mire CW TV fuera de EE. UU. Utilizando Smart DNS o VPN


Desbloquee y mire CW TV fuera de los EE. UU. Utilizando Smart DNS o VPN

Cómo desbloquear CW TV fuera de los EE. UU. – La solución VPN

VPN toma un enfoque más drástico. VPN, Red privada virtual, en realidad redirige todo su tráfico a través de un servidor VPN. Al elegir un servidor VPN de EE. UU., Puede cambiar su dirección IP local a una dirección IP estadounidense. CW TV, Netflix, Hulu, WWE Network, Pandora, Crackle pensarán que estás accediendo a ellos desde dentro de los EE. UU. Echa un vistazo a lo que hace que VPN sea especial.

  • La VPN no solo cambia su dirección IP, sino que también también encripta todo tu tráfico. No más espías de agencias gubernamentales, piratas informáticos o ese vecino entrometido.
  • Cuando obtienes una dirección IP de EE. UU., todos los servicios de transmisión estadounidenses se desbloquean. Vea Netflix de EE. UU., Amazon Instant Video, WWE Network, Hulu Plus y CBS All Access.
  • No hay que preocuparse por el secuestro de DNS o Proxies transparentes. VPN no se ve afectado por ninguno de los dos.
  • Disponibilidad de aplicaciones VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac hace que la instalación de VPN en estos dispositivos sea relativamente simple.
  • Los dispositivos sin cliente VPN no se pueden configurar directamente con VPN. Utilice un proxy DNS inteligente o compre un enrutador habilitado para VPN e instale una VPN en él. Esto se aplica a Xbox, PS3 / PS4, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Smart TV y Roku.

Cuando busque proveedores de VPN, tenga en cuenta un par de cosas. Primero, una VPN reducirá tu velocidad de Internet. La pregunta es por cuánto. Proveedores de VPN confiables, como ExpressVPN, reducir la velocidad en solo un 10%.

Cómo ver CW TV fuera de la guía de EE. UU.

A continuación, le mostramos cómo usar VPN para desbloquear CW TV en Australia, India, Reino Unido, Canadá o en cualquier otro lugar del extranjero:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN de la lista anterior.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de CW TV o inicie la aplicación CW TV.
  6. Has desbloqueado correctamente CW TV fuera de EE. UU..

La mejor VPN para CW TV

Si bien hay docenas de VPN en el mercado a considerar, algunas pueden ser más eficientes que otras cuando se trata de desbloquear CW TV en el extranjero. Solo necesita elegir cuál le ofrece las características que se adaptan a sus necesidades. Por suerte, Las mejores VPN para CW TV realmente existe y puedes encontrarlos a continuación.

ExpressVPN

No estoy siendo parcial, pero uno de mis proveedores de VPN favoritos tendría que ser ExpressVPN. Es uno de los mejores, puede consultar las estadísticas si lo desea. Cuenta con una gran red de servidores que incluye más de 2000 servidores en todo el mundo..

Si no le gusta la seguridad, siempre puede usar su Proxy DNS de MediaStreamer. De esa manera, transmitirá CW TV sin tener que enfrentar una caída repentina en su conexión a Internet por cortesía del cifrado.

Nunca encontrará un problema que su equipo de soporte no pueda resolver. Siempre están disponibles para mantener las cosas funcionando sin problemas para sus clientes.

NordVPN

Amarás lo que NordVPN tiene que ofrecer. En primer lugar, comencemos con la seguridad, ya que esta VPN lo hace muy bien. NordVPN no almacena ningún dato sobre sus usuarios y todo su tráfico estará protegido mediante un cifrado de 256 bits. Obtendrá características como un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS. En cuanto a los exclusivos, obtendrá Double VPN que encripta sus datos dos veces a través de dos servidores diferentes. Sin mencionar CyberSec que protege su dispositivo contra cualquier malware de software malicioso por ahí.

Esta VPN opera una red de más de 5,000 servidores distribuidos en 62 países, incluidos miles en los EE. UU. Puede desbloquear sitios web y contenido de todo el mundo sin importar en qué país resida. No olvide que permite hasta 6 conexiones simultáneas a la vez.

BulletVPN

BulletVPN Es nuevo en el mercado. Viene con una pequeña lista de servidores de más de 52 en 30 países. Sin embargo, lo que le falta en los servidores, gana en protocolos de seguridad, ya que admite 5 protocolos de seguridad diferentes.

Además, los suscriptores de BulletVPN obtienen un ancho de banda ilimitado y una opción de DNS inteligente. Eso es perfecto para los streamers que ven muchas series en CW. La mejor parte es que incluso con una red pequeña, el servicio aún logra ofrecer conexiones rápidas para garantizar la experiencia de transmisión perfecta. Puede ver sus programas y películas favoritos en 5 dispositivos simultáneos. Si encuentra algún inconveniente, comuníquese con su soporte y le responderán casi de inmediato..

SurfShark

Surfshark ha demostrado ser digno de mantenerse en pie frente a todas las VPN veteranas. Todavía es joven, ya que debutó hace un tiempo, pero sus características elevan su estado a una VPN superior, sin preguntas. Si tiene ganas de preguntar, esta VPN promete velocidad, seguridad y soporte. El servicio tiene más de 8 servidores en 50 países, incluidos los más rápidos en los Estados Unidos..

Los proveedores ofrecen cifrado AES de 256 bits de grado militar. Además, un interruptor de apagado automático y un DNS de conocimiento cero también hacen que su presencia en línea sea mucho más segura. Lo mejor de SurfShark es que permite conexiones simultáneas ilimitadas. Puede compartir su cuenta con todos los miembros de su familia y amigos sin tener que preocuparse por el ancho de banda, ya que es ilimitado.

Desbloquear CW TV fuera de los EE. UU. – Solución de DNS inteligente Proxy

Cuando visita el sitio de CW Network e intenta transmitir un video, aparece este mensaje “Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu ubicación “. CW simplemente detecta su ubicación mirando su dirección IP. Lo que necesitas es una herramienta que te permita para ocultar su verdadera ubicación de CW y otros canales de transmisión geobloqueados. Eso es exactamente lo que Smart DNS te permite hacer. Una vez configurado, Smart DNS le da acceso a CW TV, Netflix, Hulu y CBS All Access. Las ventajas del DNS inteligente se pueden resumir de la siguiente manera.

  • Proxy DNS inteligente le permite ver contenido en línea de varias regiones al mismo tiempo. Transmita CW TV, CBC Canada y BBC iPlayer utilizando la misma configuración de Smart DNS.
  • El DNS inteligente no cifra tu tráfico. Tampoco cambia toda su dirección. Es por eso que tu velocidad de Internet se mantiene igual cuando usas Smart DNS Proxy.
  • Su enrutador, iPhone, iPad, Android, Smart TV, Xbox, PlayStation, Chromecast, Apple TV y todos los demás dispositivos de transmisión son compatibles con DNS inteligente.
  • Su dirección IP local se mantiene inalterada. No necesita preocuparse por ser bloqueado de sitios web o servicios locales / nacionales.
  • El DNS inteligente no funciona bien en presencia de Secuestro de DNS o proxies transparentes. Ambas son políticas a veces utilizadas por los ISP.

Eso es DNS inteligente en pocas palabras. Todo lo que queda por hacer es encontrar un servicio Proxy DNS inteligente. Un par de consejos: asegúrese de que el servicio Smart DNS realmente tenga CW TV en su lista de sitios web de transmisión desbloqueados. Los buenos servicios de Smart DNS ofrecen códigos DNS que desbloquean al menos 100 canales de Internet. Deslocalizador tiene CW TV en su lista de aproximadamente 160 servicios de transmisión. Puede comenzar probando su prueba gratuita de 7 días. Además, verifique sus videos y guías de configuración.

Desbloquee y vea CW TV fuera de los EE. UU. – Consejos y sugerencias

CW TV Now se puede ver en los siguientes dispositivos de transmisión.

  • PC con Windows / iOs Mac
  • iPhone / iPad / iPod Touch.
  • Androide.
  • Xbox One / Xbox 360

CW TV tiene algunos de los mejores programas y series para ver en línea.

  • La próxima modelo top de América
  • Reinado
  • Los 100
  • Destello.
  • Jane la virgen
  • Sobrenatural.
  • The Vampire Diaries
  • Hart of Dixie
  • Nikita
  • iZombie
  • Los mensajeros.

No hay necesidad de un Suscripción por cable de EE. UU. Para ver CW TV gratis en línea. Todo lo que necesita para desbloquear CW TV fuera de los EE. UU. Es DNS inteligente o VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map