Cómo obtener una dirección IP alemana fuera de Alemania

Por lo tanto, no puede acceder a canales como los canales alemanes como Welt, ARD, ProSieben y ZDFneo en otros países, ¿eh? No lo tomes como algo personal. Yo tampoco puedo. De hecho, nadie fuera de Alemania puede, y eso tiene mucho que ver con la dirección IP que su ISP le ha asignado.


Sin embargo, una vez que cambias al alemán, te conviertes elegible para acceder a contenido basado en alemán en el extranjero. Obtener una dirección IP alemana es a lo que me refiero, y explicaré cómo puede hacerlo a continuación..

Cómo obtener una dirección IP alemana fuera de Alemania

Cómo obtener una dirección IP alemana fuera de Alemania

Obtenga una dirección IP alemana en el extranjero – VPN

Desde su La dirección IP revela su ubicación geográfica, Los ISP pueden cancelar su acceso al contenido para el que no está autorizado. Si un ISP detecta una dirección IP que proviene de fuera de las fronteras alemanas, no podrá acceder a ningún canal o servicio alemán.

Sin embargo, con una VPN, la dirección IP ya no sería un problema. La única forma de obtener acceso a estos canales, sitios web y servicios alemanes es conectándose a Internet utilizando una dirección IP alemana. Con uno, puedes transmitir todo tipo de contenido alemán en sus dispositivos operativos para PC, Mac, Android e iOS.

Una VPN crea una red privada que establece una conexión entre la PC, teléfono inteligente o tableta de su dispositivo con sus servidores en todo el mundo. La VPN te permite usar las direcciones IP de sus servidores Para que puedas acceder a cualquier contenido extranjero usted quiere. Si el servidor está en Alemania, aparecerá como si estuviera en Alemania. Esto dará como resultado que obtenga acceso a contenido que generalmente no puede obtener en su propio país.

Pasos: con una VPN

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Para obtener una dirección IP alemana, debe suscribirse a ExpressVPN.
  2. A continuación, usted poner en marcha la aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Entonces, abres la aplicación y empieza a buscar los servidores usted quiere.
  4. Elige un servidor alemán y conecta tu dispositivo.
  5. Si desea asegurarse de que se haya realizado un cambio, ir a WhatIsMyIP.network.
  6. Disfruta de todos los privilegios que obtienes como local alemán, en el mundo virtual, por supuesto.

La mejor VPN para obtener una IP alemana

ExpressVPN puede reemplazar su dirección IP original por una alemana al instante. Antes de que te des cuenta, estarías transmisión de servicios basados ​​en Alemania en cualquier lugar fuera de Alemania. La razón por la que menciono ExpressVPN es porque su compañía posee una vasta red de Más de 2,000 servidores optimizados para conexiones rápidas.

Con una suscripción VPN como esa, puede descargar, cargar y transmitir sin preocuparse por el ancho de banda o el retraso. Este proveedor de servicios es el mejor en el negocio. Pero no sería justo descartar otros proveedores de VPN capaces. Puedes verlos en la tabla a continuación.

¿Por qué necesita una dirección IP alemana??

Acceda a contenido geo-restringido

Para aquellos que desean mejorar su idioma alemán o mantenerse en contacto con la cultura de su ciudad natal, necesitan una dirección IP alemana. Una dirección IP alemana es su clave para Acceder a sitios web, servicios, contenido y canales geo-restringidos. Los expatriados alemanes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y Francia necesitarán falsificar su ubicación para que parezca que se encuentran físicamente en Alemania.

Una identidad anónima

Si obtiene una dirección IP alemana, lo hará obtener una nueva identidad en el proceso. Ya nadie sabría quién eres. Puede conectarse en línea sin un solo pensamiento preocupante en su cabeza. Con las funciones de seguridad que ofrece una VPN, puede permanecer anónimo en línea.

Compre a precios más bajos

Al comprar cualquier producto o artículo en línea, lo primero que hace el sitio web es escanear su dirección IP. Incluso lo rastrea para ver de dónde eres. De vuelta al punto, el el precio del objeto varía de un lugar a otro debido a las tarifas de envío y la moneda del país.

Por lo tanto, si la tienda desde la que realiza el pedido está en Alemania y se encuentra en el Reino Unido, deberá pagar un extra por el acceso territorial. Sin embargo, si obtiene una dirección IP alemana, el lugar le cobrará en consecuencia. Bastante dulce ey?

Obtenga una dirección IP alemana

Uno no debería apegarse demasiado a su dirección IP porque cambiarla tiene sus virtudes. Mira “Dark”, “Babylon Berlin” y “Stromberg” con tu Dirección IP alemana en cualquier lugar con una VPN. Avíseme a qué proveedor de servicios de VPN se va a suscribir para obtener una IP alemana en los comentarios. Para obtener más información sobre qué VPN proporcionan IP alemanas, consulte este artículo en mejor VPN para Alemania. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map