Cómo obtener una dirección IP rusa fuera de Rusia

Si es ciudadano ruso y vive o viaja fuera de Rusia, tendrá dificultades para acceder al contenido de su país de origen. Esto es cierto para casi todos los países, ya que las leyes internacionales de derechos de autor imponen restricciones geográficas a una gran cantidad de contenido y medios. Los sitios geobloqueados funcionan bloqueando las direcciones IP de áreas específicas. Esto significa que acceder a sitios de contenido basados ​​en Rusia es imposible si no tiene una dirección IP rusa. Sin embargo, esto podría manejarse fácilmente. Así es como puede obtener una IP rusa fuera de Rusia.

Cómo obtener una dirección IP rusa fuera de Rusia

Cómo obtener una dirección IP rusa fuera de Rusia

Sin IP rusa, sin contenido ruso

Si viaja al extranjero, en el momento en que se conecta a Internet, su IP cambia para coincidir con la del país en el que se encuentra ahora. Salir de Rusia significa que tendrás que dejar todo en línea relacionado con el país.

Por ejemplo, si viajó a los Estados Unidos y se conectó a Internet, estará operando con una dirección IP estadounidense. Esto te priva de usar la mayoría de los servicios en línea de Rusia, incluidos los gustos de Match TV (el sitio web de transmisión en ruso).

Una vez que abra un video en el sitio web de Match TV, el canal examinará su nueva dirección IP y lo bloqueará casi instantáneamente en el proceso. Recibirás un mensaje de error geográfico para informarte con la finalización:

“НЕДОСТУПНО ДЛЯ ПРОСМОТРА В ВАШЕЙ СТРАНЕ”.Error de TV en el extranjero

Probablemente eres un expatriado ruso que está leyendo esto en este momento, por lo que sabrás qué representa el error. Sin embargo, si eres alguien ansioso por ver lo que Rusia tiene para ofrecer en términos de contenido, este mensaje se traduce como “No disponible para ver en tu país”. 

Todo eso está a punto de cambiar, ya que en la siguiente parte, aprenderá cómo obtener una dirección IP rusa sin importar dónde se encuentre..

Cómo obtener una dirección IP rusa usando una VPN

Tener una IP rusa puede ser ventajoso para usted si está fuera de Rusia. Puede mantenerse al día con todos los espectáculos, podcasts y películas de su país de origen sin tener que reservar un boleto de avión a casa..

Al usar una VPN, puede cambiar fácilmente su dirección IP a una dirección IP rusa, y no tiene que ser muy experto en tecnología para hacerlo. A continuación, le mostramos cómo puede obtener una IP rusa con una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que tenga un servidor en Rusia, como BulletVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN que funcione mejor con su dispositivo. La mayoría de las VPN tendrán aplicaciones para dispositivos Mac, Windows, iOS y Android.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión con su cuenta.
  4. Elija un servidor ruso y conéctese a él.BulletVPN Russian Server
  5. Espere a que se establezca la conexión.
  6. Disfrute de su Dirección IP rusa y todos los servicios rusos donde quiera que estés.Match TV Working

Anteriormente hemos recomendado ExpressVPN en este artículo para la tarea. Sin embargo, por alguna razón, ExpressVPN ha eliminado sus servidores rusos de la lista, lo que significa que no podrá obtener una dirección IP rusa con el proveedor.

BulletVPN, Por otro lado, tiene tres servidores en el país. Entonces tiene varias opciones para obtener una dirección IP rusa. Y según la imagen que proporcionamos en el proceso paso a paso, sabes que funciona perfectamente bien.

Las mejores sugerencias de VPN:

BulletVPN logoBulletVPN está actualizando su servicio a un ritmo muy rápido. Ahora tiene más de 100 servidores en más de 50 países, incluida Rusia. Esa es una característica que falta en la mayoría de las VPN que existen.

Incluso los grandes como ExpressVPN ya no ofrecen tales servidores. Obtener una dirección IP rusa no debería ser su único objetivo, también debe considerar el rendimiento de la velocidad del proveedor.

De acuerdo con nuestras pruebas de velocidad BulletVPN, apenas sentirá la caída en su velocidad de Internet que causa el cifrado. Entonces, mientras accedes a contenido restringido por Rusia en el extranjero, estarás operando a velocidades excelentes.

Otro beneficio de usar BulletVPN es que viene con un interruptor de bloqueo para proteger sus datos en todo momento si ocurre una caída repentina en su conexión VPN. Además, BulletVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede probar el servicio por sí mismo antes de comprometerse..

Si usa Android, puede registrarse para obtener una prueba gratuita de 1 día o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente y solicitar una en cualquier dispositivo.

RankProviderLink
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita BulletVPN

Visita ExpressVPN

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me

    Adblock
    detector