Cómo ver a Deontay Wilder contra Luis Ortiz 2 en vivo en línea

¿Estás listo para otra impresionante exhibición de poder de perforación?? 23 de noviembre de 2019, Deontay “El bombardero de bronce” Wilder se enfrentará a su retador más peligroso hasta la fecha Luis “King Kong” Ortiz por el título del CMB. Los dos se involucraron en un enfrentamiento explosivo en Brooklyn esa fue una de las mejores peleas de 2018. Ahora, lo están haciendo nuevamente, prometiendo una acción de “golpeteo” aún mejor. Pero la pregunta es, si no puedes llegar a la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, ¿Cómo puedes transmitirlo en línea? Eso es fácil. Así es como puedes ver Wilder vs Ortiz II en vivo en cualquier lugar.

Cómo ver a Deontay Wilder contra Luis Ortiz 2 en vivo en línea

Cómo ver a Deontay Wilder contra Luis Ortiz 2 en vivo en línea

Wilder vs Ortiz II Live – Los canales de transmisión

Si no puedes llegar a la MGM Arena, siempre puedes transmitir la pelea en vivo en tus pantallas en casa. Si vives en el Estados Unidos o el Reino Unido, tienes un hogar para grandes eventos de boxeo como este.

Sin embargo, antes de continuar, debo informarle que ambos servicios de transmisión que transmiten la pelea son solo disponible en sus respectivos países. Usted ve, tales servicios dependen de su dirección IP para determinar si se encuentra en su área de cobertura o no. Si no lo eres, entonces obtienes bloqueado casi al instante.

Sí, que desafortunado, lo sé. Pero no tiene por qué ser así. Todavia puedes evitar las restricciones geográficas impuesto al contenido de los canales. Por eso estamos aquí en primer lugar. Pero antes de llegar a la solución, verifiquemos qué canales se están transmitiendo Wilder contra Ortiz II.

Fox Sports

Fox Sports GoEn los Estados Unidos, tienes Fox Sports como el hogar de tal evento de boxeo. El canal ha existido por mucho tiempo. Y ahora, después de ser adquirido por Disney, el canal tiene un largo camino por recorrer en el futuro. No te olvides; recientemente compró WWE SmackDown como el comienzo de algo grande.

Fox existe en más de 84,486,000 hogares con televisión paga en los Estados Unidos, lo que garantiza cuán demandado es el servicio en el país.

La pelea por el título del CMB se transmitirá en el 23 de noviembre de 2019, vivir, pero no sin una trampa. Wilder contra Ortiz 2 se ofrecerá como un evento PPV. Como sabrán, Fox Sports es un servicio de transmisión que requiere un suscripción por cable.

En otras palabras, además de las tarifas de suscripción, debe pagar $ 74.99 más impuestos aplicables & Tarifa para pelear. Una vez que lo compre, puede transmitirlo en vivo en:

  • Androide
  • iOS
  • Xbox
  • Chromecast
  • Palo de fuego
  • Apple TV
  • Android TV
  • Roku
  • ordenador personal
  • Mac

Como mencioné, Fox Sports es geo-restringido a la audiencia de los Estados Unidos solamente. Si intenta transmitir el canal en el extranjero, esto mensaje de error aparecerá:

“El video que está intentando ver no está disponible en su región”.Geo-Error Fox Sports

Nuevamente, ese no será el caso una vez que haya terminado con esta guía. Si Fox Sports es tu elección, dirígete directamente a la parte de desbloqueo.

Sky Sports

No creo que este canal necesite una introducción (no es que Fox Sports también necesite una). Sky Sports se convirtió en uno de los los mayores organismos de radiodifusión deportiva del Reino Unido.

Bueno, Sky, como canal, se come sobre 0.5% del tráfico del mundo entero. Esa no es una pequeña cantidad considerando la cantidad de servicios de transmisión en todo el mundo. Si es suscriptor de Sky, puede obtener su servicio Sky Go y transmitir la pelea en vivo en el Reino Unido.

No me malinterpreten, no estoy socavando a otros proveedores en el país, pero Sky está dominando. A partir de ahora, tiene 12,691,000 en el Reino Unido & Irlanda. Sin mencionar millones en Italia también.

Al igual que Fox Sports, Wilder vs. Ortiz será un evento PPV comprado directamente de la taquilla de Sky Sports. El precio oficial aún no está disponible, pero lo actualizaré tan pronto como lo haga. Cuando llegue el momento, compre el PPV y transmita la pelea en vivo en su Android, iOS, PC y Mac.

Otra nota: Sky Go es no disponible fuera del Reino Unido. En este caso, necesitas un Dirección IP británica para transmitir el contenido del canal. Al igual que Fox, también obtendrás un mensaje de geo-error si intentas ver el canal en el extranjero. Viene en esta forma:

“Sky Go solo está disponible para usuarios que se conectan desde el Reino Unido o la República de Irlanda. Lamentablemente, no podemos confirmar que se encuentre dentro de estos territorios en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde “.Error de Sky Go

Dicho esto, ¿procederemos a la parte de la solución? En la siguiente sección, aprenderá cómo desbloquear ambos canales en tu región y mira Wilder vs. Ortiz en vivo. Vamonos.

Wilder vs Ortiz II Live – Cobertura global

Si no estás en los Estados Unidos o el Reino Unido, también puedes unirte a los millones de fanáticos del boxeo y transmitir la pelea en vivo en tu región. ¿Cómo? Bueno, la forma más fácil de hacerlo es usando un Red privada virtual.

UNA VPN es una pieza de software que altera tu ubicación virtual y te ayuda a parecer estar en un país diferente. Eso, por supuesto, se basa en el servidor te conectas Muy bien, entonces si te conectas a un servidor, tus datos parecerán provenir del país donde se encuentra el servidor, otorgándote un dirección IP en la región también.

Su original La dirección IP estará oculta, y tu datos estará completamente protegido con cifrado de grado militar. Como resultado, podrás acceder a contenido geo-restringido en esa área y evita los hábitos de espionaje de tu ISP.

Por ejemplo, si desea ver la pelea en Fox Sports, necesita un Dirección IP de EE. UU.. Todo lo que tienes que hacer es conectarte a un Servidor de EE. UU., y lo obtendrás en segundos. En consecuencia, puedes transmitir Fox Sports y otros servicios restringidos en EE. UU. Donde quiera que estés.

Los pasos

He explicado qué es una VPN y qué hace. Ahora, déjame mostrarte cómo Desbloquee estos canales y vea Wilder vs. Ortiz II en vivo en cualquier lugar:

  1. Primero, suscríbase a un servicio VPN que ofrece servidores en los Estados Unidos y el Reino Unido. Como recomendación, te recomiendo que des ExpressVPN un intento.
  2. Una vez que creas una cuenta, descargar su aplicación en tu Android, iOS, PC o Mac. También hay un cliente dedicado para Fire Stick.
  3. Instale la aplicación VPN, ejecútela y registrarse con tus credenciales de VPN.
  4. Conectarse a un servidor según el canal en el que quieres ver la pelea:
    • Servidor de EE. UU. Para Fox Sports
    • Servidor del Reino Unido para Sky Sports.
  5. Ahora, lanzamiento el sitio web o la aplicación del canal.
  6. Corriente Wilder contra Ortiz 2 vivir en cualquier parte.

Basado en experiencia personal, ExpressVPN es un proveedor confiable para evitar restricciones regionales y proteger su privacidad. Tiene más de 2000 servidores en todo el mundo y le permite conectar cinco dispositivos por cuenta.

Eso no es todo. También ofrece un servidor DNS inteligente para una mejor velocidad y una mayor compatibilidad del dispositivo. En otras palabras, puede eludir las restricciones regionales sobre Android, iOS, PC, Mac, FireStick, Apple TV, Chromecast, PlayStation, Xbox y más.

Si desea profundizar en el negocio de VPN, aquí hay un par de otros VPN principales Para escoger de.

Deontay Wilder vs. Luis Ortiz 2

De nuevo en 2018, El choque entre estos dos presentó muchos giros y vueltas para necesitar una revancha. Ahora, el 23 de noviembre de 2019, una pelea épica para el Título del CMB está bajando entre dos boxeadores legendarios.

El campeón mundial de peso pesado más antiguo de la historia del boxeo. Deontay “The Bronze Bomber” Wilder tomará el una vez golpeado El toletero cubano Luis “King Kong” Ortiz por segunda vez. Definitivamente no quieres perderte esto; va a ser épico.

Este será el de Wilder defensa del tercer título en 11 meses, y sí, está invicto. Tiene un empate, pero aún así, es el campeón reinante. Esto es lo que tenía que decir:

“Cuando luché contra Ortiz, no solo tenía el pedigrí, sino que también tenía la clasificación de ser el hombre del saco de la división. Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que Luis Ortiz fue mi pelea más dura hasta la fecha. Nadie quería pelear con él, y todavía no lo hacen. En la revancha, hay más confianza y más motivación para hacer lo que tengo que hacer. Ya he visto el estilo antes. Lo hará más divertido. No puedo esperar para ver cómo intenta manejarme cuando estoy en mi mejor momento “.

Pero eso no es todo. Aunque es el evento principal de la noche, otro combate está programado para encabezar la tarjeta. Campeón de peso pluma de la AMB Leo “El Terremoto” Santa Cruz apunta a un título en otra división.

Estamos hablando del título de peso súper pluma que posee nada menos que Miguel “El Michoacan” Flores. Es una gran tarjeta para darle la dosis de boxeo para el fin de semana. Vamos a ver:

Full Fight Card

  • Deontay Wilder vs. Luis Ortiz
  • Leo Santa Cruz vs.Miguel Flores
  • Brandon Figueroa vs.Julio Ceja
    Wilder vs. Ortiz Estadísticas

Stream Wilder vs. Ortiz Anywhere – Pensamientos finales

La pelea va a ser épica. Ahora, donde quiera que estés, definitivamente podrás sintonizar y transmitirlo en vivo. A pesar de que Wilder vs. Ortiz está disponible en los EE. UU. y el Reino Unido, todo el mundo podrá ver gracias a Redes privadas virtuales.

Sabes qué hacer. ¿Pero sabemos lo que saldrá de tal pelea? Quién crees que ganará? Comparte tus predicciones a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me