Cómo ver Disney Channel fuera de EE. UU.

Cómo ver Disney Channel fuera de los EE. UU.? Disney es el ingrediente secreto para la receta de crecer. Un padre o madre debe haber activado el canal de Disney en algún momento de su carrera como padre para calmar el berrinche de su hijo o para ir rápidamente a la tienda de comestibles. El contenido de Disney tiene un encanto innegable que hace que todos los niños pidan más. DisneyNOW ha reemplazado a Disney Junior, Disney XD y Disney Channel, ofreciéndote tus shows favoritos de Disney en un solo lugar.


Cómo ver Disney Channel fuera de EE. UU.

Cómo ver Disney Channel fuera de EE. UU.

DisneyNow permite a los niños elegir entre una amplia gama de programas de televisión y películas para disfrutar mientras viajan. Hay muchos programas antiguos, así como todos los nuevos favoritos, y las ofertas cambian con el tiempo. Sin embargo, el contenido de Walt Disney solo está disponible en los EE. UU. Y, por lo tanto, está sujeto a restricciones geográficas adicionales. Entonces, ¿qué hacen los honestos fanáticos de Disney en Australia, Canadá, el Reino Unido y otros países de todo el mundo? Fácil, obtienen una VPN o un proxy DNS inteligente. Solo entonces podrán transmitir programas como Raven’s Home, Mickey Mouse Clubhouse y todos los eventos de Radio Disney en iPhone, iPad, Android, PC, Mac, Apple TV, Kindle Fire, Roku.

Cómo ver Disney Channel fuera de los EE. UU. Usando una VPN

Disney es favorecido por los niños tanto como lo exigen los padres. Los libera de sus entretenidos deberes y sirve como un gran medio de distracción. No te sorprendería saber que los padres son los que están desesperados por desbloquear DisneyNow fuera de los Estados Unidos. Entonces, para todos los padres que luchan con la falta de métodos de entretenimiento, este tutorial es para ustedes:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN (preferiblemente ExpressVPN).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Disney Now en.
  3. Iniciar la aplicacion.
  4. Conéctese a un servidor estadounidense para obtener una dirección IP estadounidense.
  5. Desbloquee Muppet Babies, PJ Masks y todos los Friyays fantásticos para que su hijo los vea.

Tenga en cuenta que aún necesitará una suscripción de cable estadounidense para iniciar sesión. Antes de comenzar a navegar sin parar por la web para obtener buenos proveedores de servicios, podemos recomendar con orgullo uno que seguramente lo beneficiará en todos los niveles.. ExpressVPNEl servidor de EE. UU. Reemplaza su dirección IP por una estadounidense para que pueda desbloquear Disney Now o cualquier otro canal o sitio web estadounidense. Si desea una mejor idea sobre los otros proveedores de servicios VPN disponibles, consulte la tabla a continuación.

¿Cómo funciona una VPN??

VPN significa Red Privada Virtual, y tal como su nombre lo indica, es una tecnología que brinda privacidad en Internet. La aplicación VPN que descarga conecta su dispositivo (PC, computadora portátil o teléfono inteligente) a un servidor operado por el proveedor de VPN. Todos los datos transmitidos a través de esa red privada se cifran incluso antes de llegar a la red pública. Con una VPN, no hay posibilidad de que un tercero pueda acceder a sus datos o rastrear sus actividades en línea. Lo que haces en línea es solo para tus propios ojos. Ahora, ¿qué tiene esto que ver con desbloquear DisneyNow? No puedes acceder a Disney Now debido a tu dirección IP. Esta dirección tuya revela tu verdadera ubicación y el hecho de que estés leyendo esto significa que probablemente no estés en los EE. UU. Una VPN puede cambiar esa realidad y hacer que parezca que estás ubicado en los EE. UU. Lo hace simplemente reemplazando su dirección IP real por una estadounidense para que pueda acceder a todo tipo de contenido estadounidense, incluido Disney Now. ¿No es genial o qué??

Cómo desbloquear Disney Channel fuera de los EE. UU. Usando un proxy DNS inteligente

Así que escuchen a los padres, una VPN puede llevarlos a DisneyNow donde sea que estén, pero no es la única forma. Un proxy DNS inteligente puede hacer lo mismo con una ligera diferencia en el enfoque. Lo que hace un proxy Smart DNS es que redirige parcialmente el tráfico necesario para determinar su geolocalización a través de sus servidores DNS, lo que le permite evitar restricciones regionales y desbloquear canales que no están disponibles en su país. Eso significa que no obtiene una nueva dirección IP y que su tráfico no se cifra completamente. Lea las instrucciones a continuación para descubrir cómo puede usar un proxy DNS inteligente para desbloquear DisneyNow fuera de los EE. UU..

  1. Primero, dirígete a Deslocalizador y regístrate para su prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutorial de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Visite DisenyNow o inicie la aplicación en su dispositivo.
  4. Transmita contenido ridículamente entretenido de DisneyNow en cualquier momento y en cualquier lugar.

A pesar de que Deslocalizador no es un proveedor de servicios VPN, realiza las mismas funciones. Puede eludir las restricciones geográficas, incluidas las de DisneyNow, y ofrece velocidades rápidas al transmitir contenido de audio y video en línea. Además, solo cuesta 4.94 por mes, lo que es menos costoso que muchos proveedores de servicios VPN.

DisneyNow muestra

Mira tus programas favoritos de Disney, que incluyen:

  • Andi Mack
  • Bizaardvark
  • Litera
  • Elena de Avalor
  • Disney Junior Nursery Rhymes
  • Doc McStuffins
  • Cuentos de pato
  • K.C. Clandestino
  • Mickey y los corredores Roadster
  • el club de Mickey mouse
  • PJ Masks
  • Puppy Dog Pals
  • La casa del cuervo
  • Estrella contra las fuerzas del mal
  • Star Wars Rebels
  • Atrapado en el medio
  • Enredados: la serie
  • La guardia del león
  • Vampirina

Mira DisneyNow fuera de los EE. UU.

Al final, el éxito de desbloquear DisneyNow probablemente coincidirá con tus sentimientos sobre la programación de Disney Channel para empezar. Si desea proporcionar a sus hijos una experiencia de transmisión amigable, obtenga DisneyNow con su VPN o proxy lo antes posible. Puede ayudar a sus hijos a acceder a sus favoritos configurando su perfil y creando su propia lista de programas que aprueba. Y para mayor comodidad, puede descargar la aplicación Disney Now y ver episodios de Roadster Racers, DuckTales, Andi Mack y más durante todo el día..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map