Cómo ver la final de la Copa Mundial en Apple TV

Cómo ver la final de la Copa Mundial en Apple TV? Los fanáticos del fútbol en todo el mundo están contando los días hasta el mayor evento deportivo del año. La Copa Mundial de la FIFA 2018 está a solo unos días y los fanáticos no pueden mantener la calma. Con el enfoque del evento, crece el miedo a no poder verlo. Seguramente los fanáticos ya han hecho sus preparativos con respecto a dónde van a ver la Copa del Mundo un mes antes de su fecha de inicio. Pero, en caso de que haya sido una de esas personas de último minuto que aún no ha descubierto su plan de visualización de fútbol, ​​estamos aquí para ayudarlo. Con tantos canales que transmiten la Copa del Mundo como BBC, ITV y Fubo TV, hay muchos dispositivos en los que se puede ver el evento como Apple TV. Sin embargo, la mayoría de estos canales están geo-restringidos. Es decir, solo puede acceder a ellos con la ayuda de una VPN. En esta guía, aprenderá a ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Apple TV usando una VPN.


Mira la Copa del Mundo en Apple TV

Mira la Copa del Mundo en Apple TV

CANALES DE TV DIFUSIÓN DE LA COPA MUNDIAL 2018 EN APPLE TV

Aquí hay una lista de los mejores canales de transmisión que transmitirán la Copa del Mundo en todo el mundo. La mayoría de estos canales de TV oficiales tienen aplicaciones en Apple TV.

  • Reino Unido: BBC, ITV
  • Irlanda: RTE
  • Austraila: SBS, Optus Sport
  • Francia: TF1,
  • ESTADOS UNIDOS: Fox Sports, Fubo TV

Cómo ver la Copa del Mundo en Apple TV usando una VPN

La transmisión de contenido desde cualquiera de estos canales anteriores requiere una VPN. Solo una VPN puede desbloquearlos y le permite ver la Copa Mundial de la FIFA en Apple TV desde cualquier parte del mundo. La razón detrás del bloqueo tiene que ver con la dirección IP. Si su IP no revela la ubicación exacta de dónde se basa el canal que desea, no podrá ver ninguno de sus contenidos, y mucho menos acceder a él. Una VPN en esta situación lo ayuda a engañar a su proveedor de servicios de Internet y a los canales para que piensen que está ubicado donde lo necesitan al reemplazar su dirección IP. Una vez que instala su VPN, se conecta a un servidor del país de su elección y al instante parecerá que está usando la dirección IP de ese país. Solo hemos hablado sobre cómo las VPN evitan las restricciones geográficas, pero no hemos mencionado nada sobre las otras funciones que realizan. Algunos de los cuales son:

  • Ofrezca aplicaciones fáciles de usar, que sean compatibles con Apple TV.
  • Acelere la conexión a Internet y evite que el ISP la estrangule.
  • Proteja sus actividades en línea, datos e información personal..
  • Ahorre dinero cuando compre en el extranjero.
  • Le permite compartir archivos grandes durante un largo período de tiempo..

Si quieres ver el Copa Mundial en Apple TV sin ninguna dificultad, le recomendamos que se suscriba a ExpressVPN. Se ha demostrado que este proveedor de servicios es fácil de usar y tiene una impresionante variedad de características de seguridad. Con el uso de métodos de cifrado difíciles, es poco probable que un tercero tenga acceso a sus datos. Sobre todo, ExpressVPN es el mejor para desbloquear contenido geo-restringido. Para otras opciones sobre proveedores de servicios VPN, consulte la tabla a continuación. También puedes echar un vistazo a nuestra revisión detallada de la Mejor VPN para Apple TV.

CANALES DE APPLE TV POR LA COPA MUNDIAL 2018

Apple TV 4 es un reproductor de medios digitales que te permite ver películas y programas en asombroso 4K HDR. Incluye algunos de los mejores canales de transmisión que lo convierten en el dispositivo perfecto para ver la Copa del Mundo. El Apple TV es un Apple Box o un reproductor de medios digitales que transmite toneladas de aplicaciones y canales cuando se conecta a HDTV con la ayuda de un cable HDMI. Lamentablemente, estos canales están geobloqueados. Es decir, todos requieren una VPN para acceder. Aquí hay una lista de algunos de los canales disponibles en Apple TV.

FUBO TV

“FuboTV arrojó su sombrero al ring, cambiando el panorama de la transmisión deportiva” – Forbes. fuboTV es compatible con todos los dispositivos, incluidos iPhone (excepto juegos de la NFL), iPad, Apple TV y muchos más. Puede transmitir deportes en vivo como el mayor evento de fútbol, ​​en vivo desde Rusia a bajo costo con FuboTV

DIRECTV AHORA

DirecTV Now es uno de los mejores servicios de transmisión en línea, ya que ofrece a sus usuarios más de 60 canales de transmisión por una tarifa mensual razonable. Sus usuarios pueden disfrutar de la experiencia de transmisión en alta calidad y velocidad. Otros canales independientes que ofrecen una prueba de 7 días no requieren una suscripción por cable, algunos de los cuales son: Sling TV, Youtube TV, PS Vue, Hulu Live TV.

SBS

SBS es una red nacional de televisión pública en Australia que tiene 6,000 horas de programas y 900 películas. Ha anunciado su horario de transmisión para la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, con seis inicios en horario estelar. El servicio de transmisión transmitirá un total de 25 juegos premium de la Copa Mundial EN VIVO, GRATIS y en HD. Para acceder a SBS, necesitará una dirección IP australiana.

FOX SPORTS

Lo que pasa con Fox Sports es que necesitarás una suscripción por cable para acceder a este canal. Fox ofrece acción repleta exclusivamente en vivo, a través de una serie de canales de transmisión en línea que posee. Fox Sports transmitirá la Copa del Mundo 2018, y solo aquellos con una suscripción VPN podrán verla fuera de los EE. UU..

BBC iPlayer

BBC iPlayer es un servicio de transmisión presentado por BBC que cubre muchos canales de la BBC, incluidos Live News, BBC Sports y otros. Se puede instalar fácilmente en Apple TV porque está disponible en iTunes. Sin embargo, transmitir la Copa del Mundo en vivo en esta aplicación es imposible si estás fuera del Reino Unido. Probablemente necesite cambiar su región al Reino Unido para crear una ID de Apple iTunes en el Reino Unido..

ESPN

ESPN es un canal de televisión deportiva global con sede en los Estados Unidos, donde Walt Disney tiene el 80% de la participación. Es una aplicación gratuita para Apple TV que todavía requiere acceso a una VPN. Es el lugar donde puedes ver todo tipo de deportes, incluido el evento FIFA World Cup 2018.

Mira la Copa del Mundo en Apple TV

Mientras tenga una VPN, podrá acceder a películas, programas, recomendaciones cuidadosamente seleccionadas, noticias y deportes en vivo. No se perderá ninguna acción de la Copa del Mundo si tiene un dispositivo de transmisión y una VPN que active los canales en él. Si se encuentra en cualquier parte del mundo, con cualquier plataforma o dispositivo, le estamos diciendo que puede ver la Copa Mundial de la FIFA en Apple TV Live en línea desde cualquier lugar. Tenga en cuenta que Apple TV no es compatible de forma nativa con VPN. Para habilitar una conexión VPN en su Apple TV, siga este tutorial.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map