Cómo ver BBC iPlayer en China

BBC iPlayer es uno de mis servicios de transmisión favoritos. Sin embargo, cuando estaba en China, no podía seguir mis programas de televisión porque solo está disponible en el Reino Unido. Bueno, esa es solo una razón. Incluso si fuera accesible, China prohibió todos los sitios web de la BBC desde que migrado a HTTPS. Después de todo esto, uno podría preguntarse qué opciones tienen. No busques más; Tengo la respuesta En esta guía, voy a mostrar Cómo desbloquear BBC iPlayer en China. Sigue mi ejemplo y estarás bien.


Cómo ver BBC iPlayer en China

Cómo ver BBC iPlayer en China

Cómo ver BBC iPlayer en China usando una VPN

Intentar acceder a BBC iPlayer desde cualquier lugar fuera del Reino Unido es inútil, China no es una excepción. Cuando intentas acceder al canal en el extranjero, obtienes uno de dos mensajes de error geográficos frustrantes. Esto es lo que obtuve cuando intentaba ver Killing Eve en el sitio web de la plataforma:

  • “Este contenido no parece estar funcionando”.BBC iPlayer Error One
  • “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer Error 2

Geo-restricciones no permita el acceso a menos que provenga del país donde se encuentra el servicio, el canal o el sitio web. Ese es el caso con BBC iPlayer como personas que no están en el Reino Unido y no tienen un IP británica no puede pasar el mensaje de error que aparece.

Los usuarios chinos o incluso los expatriados británicos en China que quieran transmitir el contenido de los canales pueden hacerlo con un VPN. Entonces, no te preocupes, no te voy a dejar con las manos vacías. Sigue desplazándote y aprende Cómo desbloquear BBC iPlayer en China.

Mira BBC iPlayer en China

Esta parte es crucial, así que léala detenidamente. Para acceder a BBC iPlayer en cualquier parte del mundo, necesitará una VPN para falsificar tu ubicación. Hacer el mismo trabajo en China requiere algunas medidas adicionales. China es un enemigo de internet, y El uso de una VPN es difícil en la región. Puede bloquear numerosos proveedores de VPN. Sin embargo, hay algunos VPN que aún funcionan en el país. Hablaré de ellos más adelante.

Cambiar su ubicación no es lo único que las VPN son capaces de hacer. Ellos también protege tus datos con encriptaciones de alto nivel y esconde tu identidad cuando estás navegando por la web. Con eso fuera del camino, esto es lo que debes hacer para que puedas Acceda a BBC iPlayer en China:

  1. Antes de comenzar, debe elegir una VPN que funcione en el país. yo recomiendo ExpressVPN.
  2. Cuando usted suscribir, descargar su aplicación en el dispositivo en el que desea transmitir BBC iPlayer.
  3. Después de esto, iniciar sesión con la cuenta acaba de crear y navegar a la lista de servidores.
  4. Elige un servidor del Reino Unido ya que el canal solo está disponible en el Reino Unido. Hit conectar.
  5. Una vez que se realiza la conexión, regresar a BBC iPlayer.
  6. Notarás que no hay más errores en tu pantalla y que puedes ver BBC iPlayer en China con facilidad.Killing Eve BBC iPlayer

La mejor VPN para China

Como mencioné, China bloquea las VPN, pero ExpressVPN No es uno de ellos. Definitivamente puede confiar en los servicios que esta VPN brinda a los usuarios. Primero, puede acceder a servidores dispersos en 94 países. 3000+ para ser exactos. En segundo lugar, se transmitirá a toda velocidad como su los servidores están ardiendo rápidamente. Ni siquiera notarías que el cifrado provocó una caída.

Segundo, obtienes cifrados de grado militar para proteger su dispositivo de cualquier posible amenaza en línea. En cuanto a la privacidad, su los datos no se registran ni se recopilan por la compañía cortesía de su estricta política de no registro. ExpressVPN te permite conectarte 5 dispositivos bajo la misma cuenta. Eso es bastante bueno teniendo en cuenta que tiene un amplio rango de compatibilidad de dispositivos. Puedes descargar su aplicación en Android, iOS, PC, Mac, así como FireStick.

Ahora, ExpressVPN es el mejor y todo, pero no es el único que puede funcionar en China. Revisar la mejores VPN para China continental en la tabla de abajo.

Qué buscar en BBC iPlayer

Realmente no sabes cuánto esta plataforma de transmisión puede elevar tu experiencia de Internet cuando estás en un país como China. Tendrás acceso a la biblioteca más grande que el Reino Unido haya visto. Déjame darte una idea rápida:

  • Matando a Eva
  • Atlanta
  • Manteniendo la fe
  • Holby City
  • El guardaespalda
  • Eastenders
  • Peaky Blinders
  • La torre que se avecina
  • Ambulancia
  • Tierra desde el espacio
  • Cumplimiento de su deber
  • Cuerpos
  • Camarilla
  • Médico que
  • Fantasmas

Transmitir BBC iPlayer en China

Quien hubiera pensado eso acceder a servicios como BBC iPlayer ¿Sería posible en un país tan restrictivo como China? Los usuarios en China tienen que confiar en herramientas de elusión para acceder a miles de sitios web bloqueados, y no hay mejor herramienta que una Red privada virtual. Mire TV en vivo, vea episodios y descargue programas de TV para verlos más tarde con BBC iPlayer en China usando su VPN. Lea bien este artículo y comparta su experiencia en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map