Cómo ver BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido? ¿Tienes un Roku y quieres transmitir BBC iPlayer en él? No hay problema, puede obtener los canales que no están disponibles en su región si utiliza una VPN o DNS inteligente. Roku es un fantástico decodificador de transmisión que le permite ver servicios de transmisión de TV por Internet. A diferencia de otros servicios de transmisión que permiten complementos de otros países, Roku simplemente no lo hace. Solo obtiene una región cuando configura su cuenta. Si estás dividido entre Netflix USA y BBC iPlayer, obtienes una cuenta de EE. UU. O Reino Unido, no puedes tener ambas. Pero, ¿qué pasa si quieres tener American Netflix y BBC iPlayer al mismo tiempo??


Cómo ver BBC iPlayer en Roku

Cómo ver BBC iPlayer en Roku

Cosas que debes considerar

Si ya tiene una cuenta en el Reino Unido, BBC iPlayer debería estar disponible para usted en su Roku. Si no tienes una cuenta en el Reino Unido, mira este artículo para aprender cómo conseguir uno. Sin embargo, si está registrado para una cuenta de Roku de EE. UU., Primero debe crear una cuenta británica en el Reino Unido. BBC aparecerá justo al lado de tus aplicaciones. Desbloquear BBC iPlayer es el próximo gran paso del que estamos aquí para hablar contigo. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

Siga leyendo para aprender a ver BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido usando un proxy VPN o Smart DNS. 

Mira BBC iPlayer en Roku Overseas usando una VPN

Una VPN es un método seguro y garantizado para que veas BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido. Incluso con una cuenta del Reino Unido y la aplicación iPlayer en su centro, todavía está geobloqueada fuera del Reino Unido. Aquí es donde aparece una VPN y se usa para ayudarlo a evitar las restricciones regionales. Conectarse a una VPN le permitirá transmitir canales del Reino Unido en Roku fuera del Reino Unido. Aprender como configurar canales del Reino Unido en el extranjero en Roku usando una VPN en este artículo aquí mismo. Aunque una VPN se usa principalmente para superar las restricciones geográficas en el contenido, conectarse a una va más allá de eso. Estos son algunos de los beneficios de las VPN:

  • Omitir restricciones geográficas en sitios web o canales de transmisión.
  • Proteja la privacidad de los usuarios de miradas indiscretas y la vigilancia del gobierno.
  • No guarde registros de las actividades de los usuarios mientras realiza torrents.
  • Oculte su actividad de navegación de su red local y su ISP
  • Permitirle descargar archivos.
  • Evita la censura de internet y evita los cortafuegos.

BBC iPlayer desbloqueado

Una VPN que te llevaría BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido sería ExpressVPN. Este proveedor de servicios ofrece servicios premium, con agentes útiles, una amplia selección de ubicaciones de servidores y actuaciones confiables. Además, su paquete incluye un DNS inteligente, por lo que tiene dos formas de desbloquear BBC iPlayer en Roku.

Vea BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido con un DNS inteligente

Smart DNS es otro método que le permite ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Con un DNS inteligente, es posible que prácticamente cambie su ubicación y parezca estar en el Reino Unido. Una vez que haya configurado su DNS inteligente, podrá acceder a todos los canales del Reino Unido en Roku. Los beneficios de usar un DNS inteligente incluyen:

  • La capacidad de transmitir videos en línea usando la velocidad completa de Internet.
  • Velocidades rápidas.
  • Mantener la misma dirección IP local
  • Desbloqueo de contenido geobloqueado de todo el mundo.
  • Tener todos los dispositivos de transmisión son compatibles. Algunos dispositivos Roku no tienen configuraciones de red avanzadas. En este caso, no puede cambiar la configuración de DNS. Configure su enrutador con Smart DNS en su lugar.
  • No tener que cambiar la configuración de Smart DNS si desea desbloquear contenido de una región diferente. Mire BBC, US Netflix, Canal + y Hulu al mismo tiempo.

Nuestra elección para el mejor proxy DNS inteligente sería Deslocalizador. Desbloquean el acceso a más de 196 canales, lo que le permite transmitir sus programas favoritos desde cualquier parte del mundo. Sin lugar a dudas, Unlocator te ayudará a obtener BBC iPlayer en Roku fuera del Reino Unido en muy poco tiempo. Con Unlocator, usted sabe que se levantan las prohibiciones y se omiten las restricciones en cualquier dispositivo, sin importar dónde se encuentre..

VPN vs DNS inteligente

El hecho de que tengan funciones similares no significa que operen de la misma manera. Mientras que una VPN encripta todos sus datos a través de su red privada, un DNS inteligente no lo hace. El hecho de que no lo haga permite que el DNS inteligente entregue velocidades más rápidas. A diferencia de una VPN, un DNS inteligente no le otorga una nueva dirección IP, lo que significa que solo recibirá un anonimato mínimo en línea. Si bien casi todas las VPN pueden desbloquear todos los canales que se te ocurran, los canales y servicios que deseas desbloquear dependen del tipo de DNS inteligente que uses.

Mira BBC iPlayer en Roku

A partir de ahora, puede transmitir el iPlayer real de la BBC. Y por real nos referimos al que los británicos pueden disfrutar. Si sigue los pasos que hemos establecido para usted, podrá ver los últimos programas de la BBC e incluso TV en vivo en HD en Roku desde cualquier parte del mundo. Roku sigue siendo una elección preferida para el transmisor de video y el hecho de que pueda obtener todos los servicios que desea lo hace aún mejor.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map