Por qué la mayoría de las VPN no pasan por alto las restricciones geográficas de Netflix

Si desea transmitir sus películas y programas de TV favoritos, Netflix debe ocupar un lugar destacado en su lista. A pesar de la variedad de contenido que ofrece, el uso de Netflix tiene una gran desventaja: la calidad del contenido depende completamente del lugar en el que vives. Entonces, si vives en India, Nueva Zelanda, Nigeria, Escocia, Idaho, etc. no podrás ver ningún episodio de Amigos o Cómo conocí a tu madre en Netflix, mientras que las personas que viven en los EE. UU. obtendrán menos programas de la BBC que las personas en el Reino Unido, lo que no significa mucho para nosotros..

Por qué la mayoría de las VPN no pasan por alto las restricciones geográficas de Netflix

Por qué la mayoría de las VPN no pasan por alto las restricciones geográficas de Netflix

VPN para evitar bloques geográficos

Claro, esta restricción geográfica es el mayor problema de los usuarios de Netflix. Pero también hay una forma inteligente de evitar el bloqueo: usar redes privadas virtuales (VPN). Este sistema permite a los usuarios disfrazar sus ubicaciones reales mediante el uso de servidores proxy ubicados en diferentes países. Por ejemplo, un usuario en el Reino Unido podría ver programas en Netflix América utilizando una conexión VPN a través de un servidor ubicado en los EE. UU..

Pero ya no más. Con la prohibición de Netflix de los servidores proxy, se ha vuelto cada vez más difícil eludir las restricciones geográficas. Es posible que no pueda cambiar su región de Netflix a EE. UU. Ni a ningún otro país, incluso cuando usa VPN.

¿Qué es la Geo-restricción??

No todo el contenido de Netflix está disponible a nivel mundial. Esto se debe a que cuando se subasta contenido (películas como Transformers, Blackhat, Logan Lucky o programas de televisión como 24, Prison Break, The Wire, The Shield, etc.), solo los países que son los mejores postores tienen acceso a ellos. . Un programa solo está disponible en el país que logró comprar los derechos..

Si bien el método VPN funcionó bien al principio, al ver un aumento repentino en el número de usuarios de VPN, no pasó mucho tiempo antes de que Netflix comenzara a tomar medidas enérgicas contra los servidores proxy. El método más popular para tomar medidas enérgicas en proxies y VPN es poner en la lista negra.

Lista negra de VPN y Proxies?

La mayoría de los usuarios se conectan al sitio a través de una conexión a Internet residencial o comercial, operada por un ISP minorista como AT&T, Cox o Comcast. Por otro lado, cuando los usuarios se conectan con un servidor VPN, son fáciles de descubrir porque estos servidores proxy no se encuentran en las redes de ISP minoristas o en áreas residenciales. Los servidores VPN generalmente se encuentran en centros de datos expansivos en servidores alquilados, y usan un ISP especial para poder manejar el alto volumen de tráfico. Netflix puede bloquear las conexiones simplemente comprobando de dónde proviene.

Usando este método, Netflix bloquea el acceso al contenido de transmisión en el sitio si los usuarios se conectan usando una dirección IP en la lista negra. Netflix asocia estas direcciones IP en la lista negra con servidores proxy. Esto se hace verificando la IP del usuario con la lista de direcciones IP en la lista negra, y si coincide, el usuario será bloqueado permanentemente o se le permitirá transmitir contenido solo en su propia región..

La lista negra de IP de servidores VPN tiene su lado negativo

Hay un problema con este método, al que se han enfrentado muchos usuarios que no usan un proxy. Las listas negras identificaron falsamente muchas direcciones IP como servidores proxy, lo que condujo al abuso público. Las listas negras también lograron bloquear solo un pequeño número o usuarios, mientras que la molestia por parte de Netflix es mucho más.

Comúnmente, los errores en la configuración de VPN podrían exponer la ubicación real del usuario final. No debe olvidarse que Netflix es un negocio multimillonario que utiliza tecnología superior para funcionar. Su equipo de expertos está al tanto de algunas vulnerabilidades poco conocidas de las VPN que facilitan su exposición..

Hay otras pistas que Netflix usa para descubrir servidores proxy. El mayor regalo es cuando un usuario cambia de servidor con frecuencia. Si un minuto está en un servidor de EE. UU. Y el siguiente en un servidor de Reino Unido, se convierte en pan comido para Netflix darse cuenta de que está usando un proxy.

Proveedores de servicios VPN que aún funcionan

Entonces, todo esto se trataba de VPN que no pasan por alto las restricciones geográficas. Pero hay servicios que todavía son seguros.. ExpressVPN es uno de ellos.

Hay otros proveedores de servicios VPN que Netflix aún no ha bloqueado. Muchos streamers en línea están utilizando estas VPN para acceder a contenido geobloqueado. Si está buscando una solución a largo plazo para ver American Netflix fuera de EE. UU., Puede terminar decepcionado. Netflix todavía está en la lista negra de nuevos servidores VPN. Esto significa que los proveedores de servicios VPN deben configurar continuamente nuevos servidores. Es probable que los usuarios no tengan un respiro a la vista hasta que Netflix haga que todos los programas estén disponibles en todo el mundo.

¿Por qué la mayoría de las VPN no pueden pasar por alto los bloques de Netflix?

Netflix todavía no ha sido capaz de prohibir completamente todas las VPN en este continuo ataque. Uno se pregunta acerca de la repentina prohibición de Netflix de los servidores proxy, y tiene sentido que estuvieran bajo la presión de los titulares de derechos. La audiencia no solo permanece restringida cuando hay bloques específicos de la región, sino que también alienta métodos sin escrúpulos para ver contenido inaccesible.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me