Etapa: primer canal de transmisión de teatro

Hay más de 200 servicios de transmisión en el mercado que atienden al público que muestra varios canales de entretenimiento y noticias. Sin embargo, no hay transmisión de representaciones teatrales en el país. Ahora, por primera vez, habrá una red de transmisión dedicada para representaciones teatrales, que se lanzará a fines de este verano.. Etapa, la transmisión en vivo de representaciones teatrales se lanzará en agosto. La primera versión será una versión gratuita para los espectadores y, lentamente, una vez que se configure el modelo, la compañía lanzará una versión basada en suscripción en octubre. La transmisión en vivo contará con espectáculos de Broadway, programas con guiones, series de realidad y variedades, programas de entrevistas, documentales, conciertos y teatro similar para el público..


Etapa: primer canal de transmisión de teatro

Etapa: primer canal de transmisión de teatro

¿Qué es la etapa??

La suscripción gratuita mostrará una vista previa de los programas originales que están en producción, documentales y algunas películas con licencia. El lanzamiento de la suscripción incluirá un total de 500 horas de programas. El precio de la suscripción aún no se ha revelado..

Inicialmente, el público en Estados Unidos podrá acceder Etapa. Para las suscripciones internacionales, el público debe esperar hasta 2019. La compañía no ha anunciado ninguna asociación con las principales puertas de enlace de transmisión como Chromecast, Apple y Roku.

El presidente de la red, CEO y cofundador, Rich Affannato, dijo que el equipo estuvo trabajando en el escenario durante casi dos años. Dijo que todo este tiempo el equipo estaba ocupado desarrollando el talento y desarrollando la plataforma, al tiempo que adquiría contenidos existentes y presentaba programas nuevos y exclusivos..

Según el CEO, la misión de Stage es hacer que el teatro sea accesible de forma remota para todos. La idea es utilizar la tecnología y los servicios de transmisión en vivo para difundir obras de teatro entre las masas. Hasta hace poco, los servicios de transmisión se limitaban a programas populares y series con guiones..

Stage quiere cambiar todo eso ahora. Quiere llevar el entretenimiento de las producciones teatrales a los dispositivos de los usuarios. Si tiene éxito, Stage comenzará una nueva fase de revolución en el negocio del teatro. Traerá una nueva perspectiva a la industria del teatro y ofrecerá una versión simplificada de las representaciones teatrales para los fanáticos.

La muestra de programas

Aquí hay una muestra de programas que estarán disponibles a través de la etapa..

  • Sesiones de estudio: Este programa se trata de celebrar la composición de teatro musical. Se filmó en el estudio de grabación de la ciudad de Nueva York llamado The Power Station. Tiene lugar frente a una audiencia de estudio en vivo y cada episodio explora la historia del compositor y su trabajo. La actuación es acústica, interpretada por estrellas de Broadway como Chita Rivera, Heidi Blickenstaff y Mandy González..
  • CrossOvers: Este es un programa de entrevistas de media hora, que se graba frente a una audiencia en vivo. El programa presenta una entrevista individual con un actor que ha cambiado del teatro a otro tipo de medios (o viceversa). También hay una parte donde el público puede hacer preguntas. Explorará temas como las dificultades que enfrentan los artistas en la industria, las herramientas del oficio y mucho más..
  • El próximo gran musical estadounidense: Este es un programa de competencia de realidad donde el público experimentará nuevos musicales presentados para ganar una producción de Broadway. Cada semana, los equipos participantes seleccionarán cantantes y bailarines que interpretarán partes de los musicales frente a los jueces. Después de la ronda de eliminación de la primera etapa, habrá cuatro finalistas. En la final, el panel del juez y la audiencia en línea votarán para seleccionar al ganador de The Next Great American Musical.
  • Películas, contenido con licencia y documentales. son los otros programas en vivo incluidos en Stage. El contenido con licencia incluirá “The Standby”, “presentarse”, “Broadway Idiot”, “Artists Lounge Live”, (esto presentará la vida de los artistas solistas en el campo del teatro musical y honrando catálogos de grandes canciones de su producción ).

Otros en este campo

El escenario llegó en el momento adecuado cuando se requería la transmisión en vivo de representaciones teatrales. Esta es una industria sin explotar para fines de transmisión en vivo. El único otro jugador destacado en este campo es BroadwayHD. También proporciona programas de etapa a transmisión para sus usuarios. Cuenta con una biblioteca de grabaciones de espectáculos de teatro en vivo..

En cuanto a los negocios, nadie sabe qué tan bien está funcionando BroadwayHD, que es de propiedad privada, en esta industria. Sin embargo, no hay escasez de contenido, ya que la compañía agrega constantemente grabaciones de nuevos espectáculos de Broadway. Hay otros programas de todo el país también incluidos en su oferta..

A partir de ahora, los detalles de la programación en el escenario son turbios. Sin embargo, la información que la compañía ha publicado es suficiente para que cualquier entusiasta del teatro al menos pruebe el modelo de suscripción gratuita, antes de comprar la versión completa. Nadie puede predecir qué tan bien o mal le irá a este negocio, pero de hecho es un gran paso.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map