¿Es seguro usar ES File Explorer?

¿ES File Explorer es una mezcla bendición o francamente inseguro ¿usar? Eso es lo que queremos descubrir también. Sigue leyendo para saber si o no ES File Explorer es seguro de usar.

s ES File Explorer seguro de usar?

¿Es seguro usar ES File Explorer??

¿Qué es ES File Explorer??

ES File Explorer es un archivo con todas las funciones Gerente de (Imágenes, Música, Películas, Documentos) para uso local y en red. Esto te ayuda organiza tu teléfono y archivos de manera efectiva y eficiente de forma gratuita. Anteriormente, ES File Explorer solía ser el navegador de archivos cuando Android todavía era joven.

Esencialmente, sirve como una gran herramienta para gestión de archivos y programas. Además, viene con una gran cantidad de características adicionales como una herramienta para matando las aplicaciones en ejecución, almacenamiento directo en la nube, y un Cliente FTP para que pueda usarlo tanto en su dispositivo móvil como en su PC.

¿Es seguro usar ES File Explorer??

Software de gestión de archivos se considera una de las aplicaciones más importantes que puede tener en su dispositivo. Muchos dispositivos Android vienen con aplicaciones de administrador de archivos preinstaladas en ellos. Sin embargo, ninguno de ellos tiene tantas funciones como ES File Explorer. Por ejemplo, con ES File Explorer puedes explore sus archivos, encuentre sus descargas, administre su espacio de almacenamiento, mover cosas, y mucho más.

Con más de 100 millones de usuarios de ES File Explorer, Parecen pasar por alto las advertencias de invasión de la privacidad. Este software de administrador de archivos agregado permiso sospechoso a sus ya largas solicitudes de permiso. Si bien puede pensar que ES File Explorer solo requiere acceso a sus archivos, le pide cosas como el dispositivo, ID del dispositivo e información de la llamada. Para aclarar, un administrador de archivos no debería solicitar esta información..

Según Elliot Anderson, “cualquier persona conectada a la misma red local puede obtener de forma remota un archivo desde su teléfono”. Todo lo que necesita es ejecutar ES File Explorer una vez.

Con más de 100,000,000 de descargas, ES File Explorer es uno de los más famosos #Android File Manager.
La sorpresa es: si abrió la aplicación al menos una vez, cualquier persona conectada a la misma red local puede obtener de forma remota un archivo desde su teléfono https://t.co/Uv2ttQpUcN

– Elliot Alderson (@ fs0c131y) 16 de enero de 2019

También agregó,

“Este servidor está abriendo localmente el puerto 59777. En este puerto, un atacante puede enviar una carga JSON al objetivo”.

ES File Explorer afirma que tiene más de 500 millones de descargas, convirtiéndola en una de las aplicaciones más utilizadas hasta la fecha. Le permite navegar a través del sistema de archivos de su teléfono o tableta Android para archivos, datos, documentos y más. Sin embargo, existe la posibilidad de que la aplicación esté ejecutando un pequeño servidor web en el dispositivo. Esto abre todo el dispositivo Android a varios ciberamenazas.

Para mantenerse seguro, siempre es mejor mantener su dispositivo Android protegido con una VPN.

¿Qué pasa con la versión Pro??

Cuando escuché por primera vez los rumores, intenté cambiar a ES File Explorer Pro. La versión Pro del software funciona de la misma manera que la versión gratuita., menos los anuncios.

Eso necesita menos permisos, lo que me hizo pensar dos veces sobre mi preocupaciones sobre la privacidad. En la versión gratuita, recibes muchas notificaciones pidiendo permiso.

Sin embargo, todavía era una amenaza para la seguridad. Imagínese entregándose a una aplicación Pro que no pide permiso, ¿Qué podrías comprometer? Te diré todo!

ES File Explorer Pro puede manejar tareas pesadas como comprimir y transferir archivos enormes a máxima velocidad. Si es tan fuerte y la amenaza de seguridad es real, nada es seguro.

Google eliminado el software de su tienda por una razón. Entonces, mantente a salvo. No andes jugando con la “tecnología” que sabes que podría lastimarte en un futuro cercano.

ES File Explorer PRO cuesta $ 3, que es $ 3, le recomiendo que ahorre.

Sin explorador de archivos: ¿cuál es la alternativa??

Compartir archivos con total facilidad es algo que no puedes dejar atrás solo porque existe manzana podrida. Cuando se trata de obtener una aplicación diferente para reemplazar ES File Explorer, hay bastantes.

Estas aplicaciones están certificadas por Google, lo que significa que son seguras para usar como alternativas. Dicho esto, aquí están los Los 3 principales reemplazos para ES File Explorer.

Astro File Explorer

Este software es gratuito, pero sorprendentemente, es sin publicidad. Es una gran cosa para considerar, ya que la mayoría de nosotros eliminamos las aplicaciones existentes para estos problemas. Pero la parte más importante de optar por este servicio es que Google tiene sus aplicaciones en Google Play.Astro File Manager

Astro es un excelente paquete. Es realmente flexible y fácil de usar. La aplicación te permite cOprima, mueva y elimine archivos, tanto como comprimirlos a formatos “Zip y RAR”. Por lo tanto, sean cuales sean los archivos enormes que tenga en su dispositivo, se pueden acumular en archivos más pequeños y enviarse a velocidades increíbles.

Como parte de sus características, la aplicación te permite ordena tus archivos por todo tipo de variables. ¿Mencioné que no tiene publicidad? Oh sí, lo hice, pero vale la pena repetirlo. Para obtener una visión simple del software, esto es lo que Interfaz de Astro File Manager parece.Interfaz de interfaz de Astro File Manager

Amaze File Manager

Los administradores de archivos son muy importantes para cualquier usuario. Puedes navegar por tus archivos, encuentre sus descargas, administre su espacio de almacenamiento, mueva las cosas, y mucho más. Bueno, hay una manera fácil de hacerlo, Amaze File Manager.

La aplicación es bastante ligera. Eso no agota la batería como lo hacen otros y no contamina su móvil con aplicaciones adicionales para operar. Simplemente usa tus aplicaciones predeterminadas.

Antes de analizar las aplicaciones, verificamos si Google las tiene en su Tienda. Si, Google tiene eso.Amaze File Manager Google

En caso de que se pregunte, esto es lo que obtendrá con Amaze File Manager.Amaze File Manager

File Commander

File Commander es otra aplicación popular entre Androide usuarios. Puede reemplazar fácilmente ES File Explorer con este. Alguna vez has oído hablar de Sala de oficina? Si es así, esta aplicación es desarrollada por el mismo equipo (MobiSystems).

Al igual que los anteriores, debemos asegurarnos de que este software sea disponible en Google Play Store, y es. File Commander Google

Bien, entonces estamos reemplazando ES File Explorer por razones de seguridad, ¿verdad? Bueno, File Commander ofrece un “Modo seguro” característica, que oculta tus archivos y encripta ellos de otros usuarios.

Otra característica viene en forma de “Analizador de almacenamiento”. Eso muestra todo lo que se está cargando en su tarjeta SD, lo cual es útil si desea administrar su espacio de almacenamiento.

Según sus características, puede pensar que File Commander es difícil de navegar. De lo contrario, es muy simple.File Commander

¿Es seguro utilizar ES File Explorer? Veredicto

No todos están interesados ​​en la organización de archivos, lo que significa que estas personas no necesitarán ES File Explorer. Sin embargo, aquellos que están interesados ​​en manejando sus cosas en sus dispositivos definitivamente se preocupará por la seguridad de ES File Explorer. Ahora, según la información que proporcionamos anteriormente con respecto a la pregunta “¿Es seguro usar ES File Explorer?” La respuesta es NO. ¿Cuál es su opinión sobre toda la debacle del explorador de archivos??

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me