¿Es uTorrent legal y seguro de usar?

¿Es legal uTorrent? ¿Es seguro usar uTorrent en EE. UU., Reino Unido, Canadá o Australia?? El torrenting es un tema controvertido que durante tanto tiempo ha ocupado las mentes de los usuarios de Internet. Las tentaciones que ofrece un software Torrent son infinitas, y los usuarios son conscientes del contenido premium que pueden obtener de forma gratuita a través de torrents. Hay muchas aplicaciones y clientes web que se han desarrollado para facilitar el torrenting. Sería aconsejable que las personas se mantengan seguras y descarguen solo material legal, pero todos sabemos que ese no es el caso con los humanos. Las personas quieren lo que no pueden tener, y el contenido restringido está en la cima de esas cosas. Vas a hacer torrent de todos modos, así que ¿por qué no hacerlo de manera segura y reducir los riesgos de caer en batallas legales? La mejor parte es que puedes usar una VPN con cualquiera de las siguientes PC, Mac, Android, iOS, iPhone y iPad. Siga leyendo para descubrir qué tan seguro puede estar si usa una VPN con Utorrent.  


¿Es uTorrent legal y seguro de usar?

¿Es uTorrent legal y seguro de usar??

¿Qué es uTorrent??

Es un software desarrollado por BitTorrent para descargar archivos pesados. uTorrent es más una aplicación de red de intercambio de archivos punto a punto (P2P) disponible en PC, Mac y Android. Permite a los usuarios compartir archivos grandes. Hay dos versiones de uTorrent: gratis y premium. La versión premium básicamente es la misma pero sin anuncios. 

¿Es uTorrent seguro y legal??

uTorrent en sí mismo es seguro dependiendo de cómo elija usarlo. La pregunta de si uTorrent es legal o no debe reemplazarse con lo que se considera ilegal en uTorrent. uTorrent es un software que presenta a sus usuarios las opciones para tomar sus propias decisiones a la hora de descargar. Tenga en cuenta que todas las actividades relacionadas con torrent son registradas y almacenadas por el cliente de uTorrent con el que está tratando. Por lo tanto, hacer que todos sus datos sean susceptibles de monitoreo, incumplimiento y violación.

Legal o ilegal?

Comprender la diferencia entre descargas legales e ilegales es clave para evitar la pregunta repetida de si uTorrent es legal o no. Lo que el propietario carga con su consentimiento y está disponible en uTorrent de forma gratuita es legal. Lo que está disponible para descargar sin el permiso del propietario y que generalmente requiere dinero a cambio no lo está. Si el usuario está descargando dentro de los límites legales permitidos, él / ella no tiene nada de qué preocuparse, sin embargo, si elige descargar material con derechos de autor, entonces podría tener algunos problemas legales. El propietario puede averiguar de los clientes de uTorrent lo que ha estado haciendo porque mantienen registros de sus actividades de torrents.

Use una VPN con uTorrent

Con una VPN, puede descargar, inicializar y cargar archivos torrent enmascarando su identidad. Una VPN es una red privada virtual, que le permite navegar por Internet de forma anónima, que incluye la descarga y carga de archivos torrent. Cuando usa uTorrent con una VPN, ni los proveedores de servicios de Internet ni los trolls de derechos de autor podrán conocer su identidad o lo que está haciendo..

  1. Elija un proveedor de servicios VPN de los que sugerimos en la tabla a continuación.
  2. Regístrese para una VPN.
  3. Descargue e instale el software VPN.
  4. Conéctese a uno de los servidores de un país donde es legal realizar actividades relacionadas con torrent.
  5. Con una dirección IP diferente, no hay forma de que los ISP o los trolls de Copyright descubran quién es usted y qué ha estado haciendo..

¿Qué VPN es mejor??

Por más fácil que sea configurar una VPN, encontrar una confiable no lo es. No todos los proveedores de servicios VPN le dan la opción de usar sus VPN para torrents. Hay muchas características que debe considerar antes de comprar un proveedor de servicios VPN. Debe centrarse en lo siguiente:

  1. Límite de ancho de banda: Debe asegurarse del límite de datos que ofrecen, es decir, cuántos datos tiene permitido usar para descargas.
  2. Seguridad: Una buena VPN puede mantener a raya tanto los virus como el malware.
  3. Velocidad: La descarga y el intercambio de archivos ya son prácticas que requieren mucho tiempo, por lo tanto, recurrir a una VPN para ayudar a acelerar los procesos de transferencia.
  4. Política de registro: Un proveedor de VPN seguro no debe mantener registros de su tráfico, que incluye: los archivos que descarga, los sitios web que visita y las aplicaciones que usa.
  5. Soporte P2P: Elija una VPN que admita redes P2P.

Las mejores VPN para Torrent

Anteriormente publicamos una revisión detallada de la mejor VPN que puede usar con uTorrent. A continuación puede encontrar un resumen de los 3 principales proveedores de servicios de VPN a los que los usuarios suelen recurrir cuando realizan torrents.

  1. ExpressVPN permite a sus usuarios realizar torrents y admite redes de intercambio de archivos P2P. Lo mejor de todo es que no mantienen ningún registro de los datos de sus usuarios, y enmascaran su dirección IP, lo que hace que sus actividades en línea sean insignificantes porque los ISP nunca descubrirán que es usted o lo que está haciendo..
  2. NordVPN es perfecto para usuarios de torrent pesado y servicios P2P. Funcionan con un cifrado AES de 256 bits y no garantiza el registro de los datos personales y el tráfico de los usuarios. NordVPN ofrece ancho de banda ilimitado y buenas velocidades.
  3. Ancho de banda ilimitado, un cifrado de 256 bits y protocolos de soporte como L2TP constituyen la VPN ideal para torrents. IPVanish no tiene una política de registro y brinda anonimato a sus usuarios. Con IPVanish, no solo se permiten los torrents, sino que se recomienda abiertamente.

 ¿Es uTorrent legal y seguro de usar?

Si vives en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia y otros países europeos, puede ser difícil usar uTorrent para actividades de torrents. De acuerdo con la última enmienda de la ley de piratería en todo el mundo, sembrar y robar material con derechos de autor sin el permiso del propietario es ilegal. Hacer frente a problemas legales como recibir cartas de aviso y amenazas de penalización no es necesario cuando se suscribe a una VPN puede garantizarle un paso seguro lejos de todos esos problemas. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación qué VPN cree que es mejor para torrents.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map