Cómo ocultar IP en Android TV Box Tutorial

Cómo ocultar IP en Android TV Box


Cómo ocultar IP en Android TV Box

Pero primero!!

Hay algunos requisitos que necesita antes de continuar con el proceso. No quiero decir lo obvio, pero necesitarás el tuyo Android TV Box como la herramienta principal Conéctelo y configúrelo todo. La otra cosa que necesitas es un conexión a Internet. De lo contrario, todo este proceso será en vano..

Finalmente, debes suscribirte a un Servicio VPN antes de que comencemos. Técnicamente, la VPN es la única forma de ocultar su dirección IP. Así que adelante y regístrese con un servicio VPN creíble. Pero antes de hacerlo, asegúrese de que pueda encontrar un aplicación dedicada para su TV Box en Google Play Store.

Cajas de TV Android compatibles

Solo para hacerle saber antes de continuar, los dispositivos que mencioné a continuación no son los únicos compatibles con una VPN. Encontrarás docenas de otros nombres, solo estoy indicando los que pensé que eran los mejores cuando los estaba probando.

  • Android 9 TV Box, Leelbox Q2 PRO S
  • EASYTONE Android 7.1.2 TV Box
  • SkyStream Three
  • Edición NVIDIA SHIELD TV Gaming
  • MINIX NEO U1
  • Caja de TV G-Box Q3 Plus
  • Q Plus Android 9.0 TV Box
  • Caja de TV Android T95Z Plus
  • Dolamee X2 A95X Max
  • VANKYO TB80 4K Android 7.1 TV Box
  • HAOSIHD T9 Android 8.1 TV Box

Recomendado: Revisión de los 5 principales dispositivos de transmisión Kodi.

La mejor VPN para cajas de Android

Un montón de peces en el mar de hecho. Esta parte del artículo arroja más luz sobre qué VPN elegir y cuáles evitar. primero, no confíes en una VPN que ofrezca servicios gratis, confía en mí, es por tu propio bien. Nunca se sabe qué sucede con sus datos una vez que los obtienen. ¿Venderlo a empresas hermanas? Regalar información al gobierno?

En cuanto a una VPN premium, debe considerar lo que más le convenga. Todo depende de tus necesidades al final. Es posible que algunos de los grandes proveedores de VPN no incluyan las funciones que está buscando. Por eso a continuación, enumeré el Las 4 mejores VPN para Android TV para ayudarte con transmisión de video, desbloqueo de contenido geo-restringido y elevación de su seguridad. Échales un vistazo, estarás satisfecho, estoy seguro..

Por qué ocultar la dirección IP en Android TV Box?

Esa es una pregunta importante que hacer. Si desea pasar por todos estos problemas, tiene derecho a saber qué obtendrá al final de la línea. Bueno, si no sabes el concepto de lo que puede hacer una VPN, déjame aclararte:

  • Primero, una VPN puede alterar la ubicación de su tienda a un país diferente Forzar la detención, borrar el caché y conectarse a un servidor VPN en los EE. UU., Por ejemplo, y podrá descargar los gustos de Hulu en su territorio.
  • Otro beneficio viene en forma de acceder a canales de transmisión bloqueados. Las cajas de TV Android pueden elevar su experiencia de transmisión a un nivel completamente nuevo. Con una VPN, puede acceder a servicios de transmisión que solo operan en regiones específicas. Tómeme como el mejor ejemplo. Puedo transmitir BBC iPlayer, ITV, US Netflix, y muchos más ya que tengo una VPN en mi TV Box.
  • Descargando torrents Nunca ha sido tan fácil y seguro cuando se opera con una VPN. Con una dirección IP oculta, puede navegar por la web de forma anónima.
  • Sabes que tu IP puede revelar tu ubicación real, ¿verdad? Eso ya no es un problema. Cuando usted encubrir su dirección IP, ni siquiera su ISP (proveedor de servicios de Internet) puede averiguar dónde se encuentra y qué ha estado haciendo últimamente en línea.

Oculte su dirección IP en Android TV – Método uno

Entonces, esta es la forma más fácil de configurar una VPN en su Android TV. Para ocultar su ubicación y dirección IP, necesita un cliente VPN en su caja. Bueno, es como descargar cualquier otra cosa en Android, solo ve a tu Tienda de juegos. Eche un vistazo a lo que necesita hacer en lo siguiente:

  1. Primero, encienda su caja y diríjase a Tienda de juegos.
  2. Después de eso, busque la VPN que desea descargar. te lo recomiendo mucho ExpressVPN ya que es uno de los mejores para Android TV.
  3. Ahora, una vez que aparezca el nombre, presione el botón de descarga y comenzará la instalación..
  4. mientras tanto, inscribirse en su servicio e inicie sesión con su credencial una vez que la aplicación esté instalada.
  5. Es posible que te pidan un código de verificación. Ve a tu correo electrónico y échale un vistazo.
  6. Elija un servidor VPN de su lista dedicada según el país al que desea que cambie su dirección IP.
  7. Una vez que el botón de conexión se vuelva verde, eche un vistazo a nuestro Verificador de IP para probar si se estableció una conexión.
  8. Ahora tiene oficialmente una dirección IP diferente en lugar de su ahora oculta.

Cómo ocultar IP en Android TV Box – Tutorial dos

Si bien hay muchos peces en el mar, algunos de ellos podrían no estar nadando en tu camino. Algunas VPN no tienen clientes para Android TV Box por cualquier motivo. La compatibilidad depende en gran medida de las funciones de su televisor..

Sin embargo, eso no tiene por qué impedirle asegurar su conexión y eludir las restricciones regionales. Siempre hay un Plan B y lo voy a entregar con una sonrisa en mi rostro. Comencemos, ¿deberíamos??

  1. Si no tiene ES File Explorer en su Android TV, descárguelo ahora.
  2. Después de eso, usando tu Box, dirígete a “Configuración” -> ‘Sistema’ -> ‘Opciones de desarrollador.’
  3. Ahora, habilita Fuentes desconocidas.
  4. Active ES File Explorer y haga clic en Herramientas -> Gestor de descargas
  5. Toca el + Nuevo opción en el menú.
  6. Ahora envíe lo siguiente como “Ruta”: https://thevpn.guru/ipvanish.apk. ¿Hecho? Golpear Okay.
  7. La descarga comenzará de inmediato..
  8. A continuación, abra el archivo que descargó en comienza tu instalación.
  9. Una vez hecho esto, inicie la aplicación que encontrará en la pantalla de inicio de su TV Box.
  10. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese al servidor que desee.
  11. Ahora tiene una dirección IP oculta en su Android TV Box

Cómo ocultar la dirección IP en Android TV Box

Como puede ver en la guía anterior, configurando VPN en tu Android TV No requiere ningún conocimiento técnico. De hecho, todo el proceso no difiere mucho de instalar cualquier otra aplicación de Android. Por lo tanto, no tienes excusa para no hacerlo. oculta tu IP y encripta todo el tráfico de Internet de tu Android TV Box, especialmente si vives en países donde los ISP envían constantemente avisos de infracción de derechos de autor a sus usuarios. En caso de que necesite más ayuda durante la instalación ExpressVPN en tu Android TV Box, dame un saludo en la sección de comentarios a continuación, estaré más que feliz de ayudarte.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map