Las mejores VPN para FaceTime

FaceTime es una característica exclusiva restringida a dispositivos Apple. Permite realizar videollamadas entre usuarios en su iPhone, iPad, iPod Touch o Mac. La función es ideal para videollamadas de alta calidad. Su naturaleza exclusiva significa que tampoco funcionará en dispositivos Windows o Android. Originalmente concebido por Steve Jobs en 2010 para el iPhone 4, el servicio gradualmente pasó a ser compatible con llamadas grupales, así como con FaceTime Audio.


Las mejores VPN para FaceTime

Las mejores VPN para FaceTime

¿FaceTime es bueno??

Los críticos argumentan que las llamadas realizadas a través del audio FaceTime son de un sonido nítido que es incluso mejor que lo que obtienes cuando llamas a través de tu operador. Esto proporciona una gran alternativa, especialmente para usuarios con poca cobertura de red. Los usuarios de Apple también pueden hacer una llamada de audio FaceTime a través de sus Apple Watches y, si usan una Mac o iPhone, grabar una conversación FaceTime para reproducirla más tarde. Estas son solo algunas de las características que hacen del servicio uno de los más populares del mercado..

Por muy extendido que pueda ser el uso de FaceTime, todavía hay países en el mundo donde su uso sigue estando prohibido. Si compra su dispositivo en regiones como Pakistán o Emiratos Árabes Unidos, es muy probable que no encuentre la función preinstalada. El uso de FaceTime en estos países también está bloqueado. Esto significa que si alguna vez viajas a Dubai y quieres hablar con tus amigos en casa, usar FaceTime puede darte problemas. Sin embargo, si tiene algún conocimiento sobre VPN, podría evitar estas restricciones.

Cómo desbloquear FaceTime en los EAU o en el extranjero

Conectarse a una red privada virtual le permite cifrar su conexión, así como ocultar su ubicación real. Para desbloquear FaceTime en el extranjero, tendrá que usar un servidor remoto cada vez que se encuentre en estos países para evitar las restricciones de uso de FaceTime que existen. El uso de una VPN le permite conectarse a estos servidores remotos. Al hacerlo, puede cambiar la ubicación de la que parece ser.

Si está en los Emiratos Árabes Unidos, por ejemplo, una vez que se conecte a un servidor con sede en los EE. UU., Podrá evitar los bloques de servicio que existen y usar FaceTime tan ordinariamente como lo haría en su país..

Ahora, a medida que usa una VPN para desbloquearla en los EAU, querrá asegurarse de que lo haga disfrazado. El uso de una VPN también le permite mantener oculto su tráfico y asegurarse de que su ISP no se entere de cómo está utilizando su conexión. Mantener a su ISP en la oscuridad no solo le permite usar servicios como FaceTime en el extranjero, sino que también evita cualquier forma de estrangulamiento que pueda aplicarse en su conexión.

La limitación se refiere a medidas como la limitación del ancho de banda y el bloqueo del sitio. Estas medidas significan que su conexión está restringida para acceder a ciertos sitios y canales, pero usar una VPN significa que puede disfrutar de la navegación sin restricciones.

Las mejores VPN para FaceTime

Encontrar una VPN que valga la pena suscribirse significa tomarse el tiempo para ver lo que cada proveedor tiene para ofrecer. Hay tantos proveedores disponibles a través de una simple búsqueda en la web, y esto puede ser engañoso, especialmente para los usuarios de VPN por primera vez.

La mayoría de los proveedores prometen una calidad de servicio que no pueden entregar e incluso terminan vendiendo sus datos a otros clientes de terceros. Para asegurarse de no ser víctima de esto, sería mejor tener información de primera mano sobre qué tipo de proveedores considerar. Para ayudarlo con eso, hemos reunido una lista de servicios creíbles que seguramente lo ayudarán a desbloquear FaceTime en los EAU o en el extranjero..

1. ExpressVPN

ExpressVPN es una de las soluciones más formidables cuando se trata de protección en línea. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, desde donde tiene el mando sobre más de 2000 servidores en su red. El servicio se basa en el cifrado AES de 256 bits para proteger los datos del usuario, y el hecho de que emplea una estricta política de registro cero también mantiene la información del usuario alejada de las autoridades. Dentro de su gran red de servidores, el servicio también incluye una serie de servidores ofuscados a los que los usuarios pueden conectarse si se encuentran en países altamente censurados como los EAU.

ExpressVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas y garantiza que sus usuarios disfruten de una conexión sin restricciones. El servicio ofrece protocolos VPN como OpenVPN, PPTP, SSTP e IKEv2 para que los usuarios elijan, y una característica única conocida como túnel dividido que permite la separación del tráfico cifrado y no cifrado..

ExpressVPN también ha ganado numerosos premios por su excelente servicio al cliente. El equipo puede ser contactado para recibir ayuda 24/7, a través de las redes sociales, correos electrónicos o incluso mensajes en vivo. Estas son solo algunas de las características que ExpressVPN tiene en la tienda. Para el desglose completo, encuentre tiempo para revisar nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish ocupa el segundo lugar en nuestra lista por cortesía de su amplia experiencia y servicio confiable. El popular proveedor de VPN tiene una suma de más de 1500 servidores. Esto lo coloca por encima de muchos otros proveedores que tienden a contratar sus servidores. IPVanish también emplea encriptación AES de 256 bits de grado militar para mantener seguros a sus suscriptores. También les permite tener hasta 10 conexiones simultáneas a la vez.

IPVanish no establece ningún límite en la cantidad de veces que los clientes pueden cambiar de servidor. Su red en conjunto cuenta con hasta 40,000 IPS y también es totalmente compatible con los usuarios que deseen realizar torrents en su servicio. Para esto, permiten transferencias ilimitadas de archivos de igual a igual, así como un completo anonimato.

IPVanish tiene una reputación generalizada de tener uno de los servidores más rápidos de la industria. Esto incluso los convierte en la elección preferida para los jugadores en línea, ya que su juego nunca llega a retrasarse. Las videollamadas y las descargas masivas también son eficientes gracias a las altas velocidades del servidor. Para obtener más detalles sobre el servicio, dedique algo de tiempo a revisar nuestra revisión IPVanish.

3. NordVPN

El tercero en nuestra lista es NordVPN; Un proveedor de renombre con mucho que ofrecer en términos de características y calidad de servicio. NordVPN cuenta con más de 4000 servidores en su red, con presencia en más de 60 países. El proveedor también emplea encriptación AES de 256 bits de grado militar, y una función de encriptación VPN doble para una buena medida.

La gran escala de los servidores también permite al proveedor especializarse y mejorarlos para funciones específicas. Luego, los usuarios pueden elegir entre servidores optimizados para juegos en línea, torrents, descargas masivas o incluso video chat.

NordVPN ofrece a sus usuarios la oportunidad de tener hasta 6 dispositivos conectados simultáneamente bajo una misma cuenta. Los 6 dispositivos tienen acceso a sus propias IP dedicadas, así como a un anonimato mejorado gracias a la compatibilidad de NordVPN con el navegador Tor. El proveedor también ofrece una aplicación fácil de usar, con versiones que pueden ejecutarse en dispositivos basados ​​en Windows, iOS, Linux o Android.

El software adicional que viene con la suscripción incluye CyberSec, que mantiene a los usuarios alejados de anuncios no deseados o malware, así como SmartPlay, que es excelente para acceder a sitios web geo-restringidos. Para obtener más información sobre NordVPN, consulte nuestra revisión más incisiva de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para FaceTime

No muchas aplicaciones y servicios de videollamadas son capaces de igualar el nivel de servicio prestado por FaceTime. Por lo tanto, es comprensible que muchos usuarios deseen usarlo independientemente de su ubicación. La única forma segura de que esto suceda es mediante el uso de una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map