Cómo ver The Chase fuera del Reino Unido

ITV ha revolucionado la televisión del Reino Unido con su programación de calidad y ha ganado gran popularidad con The Chase, el programa diurno más exitoso de la historia. The Chase es un concurso de televisión británico transmitido por ITV y presentado por Bradley Walsh. Cuenta con concursantes que juegan contra un cuestionario profesional, conocido como el cazador que intenta evitar que ganen un premio en efectivo. El programa muy esperado está restringido solo a la audiencia del Reino Unido, lo que significa que las personas fuera del Reino Unido no pueden ver el popular programa de juegos. Sin embargo, dos soluciones pueden solucionar ese problema y son las redes privadas virtuales y los servidores proxy SmartDNS. Siga leyendo para saber cómo puede desbloquear ITV fuera del Reino Unido para ver The Chase en cualquier dispositivo de transmisión usando una VPN y un DNS inteligente.

Cómo ver el Chase en ITV fuera del Reino Unido

Cómo ver el Chase en ITV fuera del Reino Unido

Cómo ver The Chase en ITV fuera del Reino Unido utilizando una VPN

Cuando intenta acceder a ITV Hub en EE. UU., Alemania, Francia, España, Portugal, Australia, Canadá, etc., aparece un mensaje de error. Esto se debe básicamente a que los servicios de transmisión de ITV Hub están geobloqueados según la dirección IP con la que se conectan los usuarios. Debe ser un residente local ubicado físicamente en el Reino Unido y conectado desde dentro del país para acceder a ITV. A pesar de esas restricciones, los usuarios que viven fuera del Reino Unido pueden usar una VPN para acceder a ITV y ver The Chase. Es realmente lo más fácil de hacer si sigues los pasos a continuación.

  1. Lo primero que debe hacer es registrarse en un servicio VPN.
  2. Luego, crea una cuenta VPN.
  3. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea jugar a The Chase.
  4. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en el Reino Unido..
  5. Después de conectarse a un servidor del Reino Unido, se le proporcionará una dirección IP temporal de Britsih que hará que parezca que se encuentra en el Reino Unido..
  6. Ahora que tiene una IP británica, puede acceder fácilmente a ITV y ver The Chase en cualquier momento que desee.

Con ExpressVPN, todo es posible y todo tipo de contenido puede estar disponible para usted. Este proveedor de servicios está repleto de excelentes características, el mejor cifrado de su clase y ofertas tentadoras. La excelente usabilidad de ExpressVPN y su estricta política de “Sin registros” son solo una fracción de por qué este proveedor es líder en el mercado. Eche un vistazo a los otros proveedores de servicios enumerados en la tabla a continuación.

Cómo ver The Chase fuera del Reino Unido usando un DNS inteligente

Los proxies DNS inteligentes y VPN realizan funciones similares pero no necesariamente de la misma manera. Mientras que una VPN encripta y redirige todo su tráfico, un DNS inteligente solo redirige el tráfico que identifica su ubicación geográfica. De ahí proviene el término “inteligente”. Otra palabra que se adaptaría a un DNS inteligente es rápida por no tener que cifrar todos los datos de los usuarios. Aquí hay más sobre un DNS inteligente:

  •  Todo lo que necesita hacer es cambiar su servidor DNS en el dispositivo que desea admitir “iPad, iPod, iPhone, Android, PS, Xbox, Wii, Apple TV, Roku, WD, etc.“, O su enrutador para obtener soporte completo en su red doméstica.
  • Tu tráfico es no cifrado, esto significa menos protección pero un poco más de velocidad. Además, Smart DNS solo admite sitios que figuran en la lista de canales de los proveedores. Sin embargo, esto incluye normalmente los sitios de entretenimiento más utilizados.
  • Puede ver múltiples regiones a la vez. Por ejemplo, ITV o BBC Iplayer como contenido televisivo del Reino Unido y Canalplus como contenido francés, mientras disfruta Netflix estadounidense. Todos usan la misma configuración.

Cómo ver la temporada 12 de Chase en vivo en línea

Este es un programa de preguntas y respuestas donde cuatro concursantes deben enfrentar su ingenio contra el Cazador, un genio de prueba despiadado decidido a evitar que ganen el premio en efectivo. Un equipo compuesto por cuatro concursantes trata de recolectar individualmente la mayor cantidad de dinero posible, que luego se agrega a un fondo de premios si el concursante sobrevive a su persecución individual. El cazador debe tratar de atrapar y eliminar a cada concursante durante su persecución individual para evitar que el dinero se agregue al fondo del premio colectivo. En la ronda final, los concursantes que sobreviven a sus persecuciones individuales juegan colectivamente en equipo contra el cazador por una parte igual del fondo de premios. The Chase se muestra diariamente a las 5 pm en ITV y se enfrenta cara a cara con Pointless en BBC One.

Shows de ITV

Algunos de los programas de TV ITV más populares incluyen:

  • Bretaña Tiene Talento
  • Jugo de la celebridad
  • Liga de Campeones
  • Calle Coronación
  • Doc Martin
  • Abadía de Downton
  • Emmerdale
  • Hombre de familia
  • Buenos dias gran bretaña
  • Soy una celebridad … Sácame de aquí!
  • El show de Jeremy Kyle
  • El show de Jonathan Ross
  • Juez Rinder
  • Mujeres sueltas
  • Lorena
  • Asesinatos de verano
  • El único camino es Essex
  • Paul O’Grady: por el amor de los perros
  • Premier League Rugby
  • Sábado por la noche para llevar
  • Esta mañana
  • El factor X
  • Has sido enmarcado!

 Mira The Chase en ITV fuera del Reino Unido

Es un juego de persecución que solo se puede ver en ITV, uno de los canales más antiguos del Reino Unido. Espectáculos, los gustos de The Chase han hecho de ITV una red de televisión favorable y un competidor feroz para la BBC. Si alguien quiere ver The Chase y se encuentra actualmente fuera del Reino Unido, debe instalar la VPN o SmartDNS para presenciar la carrera. Si el perseguidor logra el mismo número de pasos que los concursantes dieron antes de que se acabe el tiempo, entonces los concursantes pierden su fondo de premios. Sin embargo, si pasan dos minutos y los concursantes aún no están “atrapados”, ganan el fondo del premio. El fondo del premio se divide por igual entre todos los concursantes que no fueron eliminados antes de la persecución final. Es un programa de juegos emocionante que no querrás perderte en ninguna parte del mundo, así que mejor consigue una VPN o un DNS inteligente muy rápido.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me