La mejor VPN para AT&T

Si hay una compañía que es veterana en el negocio de las telecomunicaciones y que también es sinónimo de Alexander Graham Bell, es AT&T. Fundada en 1875, la American Telephone and Telegraph Company se destacó como la empresa matriz del Graham’s Bell System, que en ese momento era la única empresa que brindaba el mejor servicio telefónico del mundo. Tras un acuerdo entre AT&T y el Departamento de Justicia de EE. UU., El sistema se dividió en 8 empresas más pequeñas, que luego se fusionaron con una de sus subsidiarias para formar lo que ahora conocemos como AT&T Inc.

La mejor VPN para AT&T

La mejor VPN para AT&T

¿AT&T Restrinja su acceso a Internet?

A lo largo de su larga historia como el proveedor de telecomunicaciones número uno de Estados Unidos, AT&T ha alcanzado alturas que no muchas otras compañías han podido. En un momento en la década de 1950, AT&T tenía alrededor de un millón de empleados y generaba ingresos anuales de aproximadamente $ 3 mil millones. La creciente competencia en la industria de telecomunicaciones de Estados Unidos ha visto al proveedor de larga data en segundo lugar en el recuento de suscriptores a partir de 2016, pero aún conserva su posición número uno como la compañía más admirada de Fortune 500. A pesar de su larga lista de elogios, hay un problema en particular por el que los lectores de esta guía de revisión podrían estar profundamente preocupados, y esa es su política de uso de Internet.

A&T no ha sido extranjero en las noticias sobre estrangulamiento y censura en línea, y esto se demostró cuando bloqueó 4chan, un popular foro de imágenes y un sitio de foros de Internet en 2009. Para entonces, sus clientes ya habían sufrido por su decisión de bloquear Skype. ’07 a ’09 simplemente porque la aplicación permitió a los usuarios proporcionar otra alternativa que no sea AT&La red de voz de T. Muchos revisores de tecnología creen abiertamente que la compañía no se preocupa mucho por la mayoría de las políticas que rodean la neutralidad de la red, y han expresado su total disgusto al alentar a los usuarios a aceptar ofertas de mejores alternativas. Como usuario desde hace mucho tiempo, esta podría no ser una ruta que estaría dispuesto a tomar, ya que tendría que hacer muchos cambios en su forma de comunicarse, o simplemente no podría haber otro proveedor que ofrezca un paquete que se adapta tan bien a su estilo de vida como a AT&T’s.

Si esto suena como la situación en la que se encuentra, entonces tal vez deba registrarse en un servicio que lo ayude a protegerse de todos los aspectos negativos con los que viene su telecom..

Usando una VPN con AT&T

Suscribirse a un proveedor de red privada virtual es una forma increíble de evitar todas las formas de estrangulamiento, censura de servicios web o incluso los bloques de contenido a los que podría estar sujeto actualmente bajo su AT&T suscripción. Esto se debe a que el uso de una VPN pone el poder del uso irrestricto de Internet nuevamente en sus manos, ya que tendrá su tráfico en línea completamente oculto incluso para su proveedor de ISP. Si su ISP no tiene idea de lo que está haciendo, podrá acceder a los servicios, canales o sitios en línea que desee, sin tener que preocuparse de que su acceso esté restringido.

Una vez que trabaje más allá de las condiciones establecidas por AT&T mediante el uso de una VPN, también podrá acceder a sitios geo-restringidos de todo el mundo. Esto será posible ya que habrá establecido una conexión entre usted y un servidor remoto en el país donde está alojado el sitio al que está accediendo. Además de todo esto, una VPN también garantiza que permanezca anónimo en línea, ya que sus acciones solo se pueden rastrear hasta la dirección IP de su VPN y no la real.. 

La mejor VPN para AT&T

Estos son todos los beneficios que seguramente aumentarán su seguridad en línea, si está convencido de que está listo para hacerse cargo de su presencia en línea, entonces es posible que desee ver algunos de los servicios creíbles para usar con en&T que hemos descrito a continuación.

1. ExpressVPN

Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN es conocido por brindar un servicio al cliente confiable y también ofrece la mejor forma de seguridad en línea disponible para sus suscriptores. El servicio tiene alrededor de 2000 servidores bajo su red y ofrece OpenVPN, PPTP, L2TP, tanto con IKEv1 como con IKEv2. ExpressVPN también tiene la capacidad de admitir 3 conexiones simultáneas, y dentro de su lista de servidores, puede admitir usuarios que desean realizar torrents. ExpressVPN también tiene servidores ocultos destinados a ocultar su tráfico oculto mientras navega por el contenido de países donde el uso de VPN está prohibido.

El servicio también es uno de los pocos que ofrece un servicio de túnel dividido que le permite decidir qué partes de su tráfico se protegen mediante el cifrado. ExpressVPN también ofrece lo mejor en términos de seguridad, a través del cifrado AES de 256 bits. El servicio también tiene una oferta de fidelización para sus suscriptores, donde premian a sus suscriptores actuales y referidos con un mes de uso gratuito. Para descubrir lo que ExpressVPN tiene para ofrecer a sus usuarios, eche un vistazo a nuestra revisión de ExpressVPN..

2. BulletVPN

Con sede en Estonia, BulletVPN ha estado en la industria de VPN por un tiempo, y esto le ha permitido integrar ciertas funciones en su servicio que lo convierten en una opción adecuada para los usuarios que buscan ocultar su presencia en línea para el público en general . El servicio tiene servidores ubicados en todo el mundo, y todos ellos permiten la conmutación ilimitada de servidores y cero límites en el ancho de banda..

Los suscriptores de BulletVPN tienen la posibilidad de tener hasta 3 dispositivos más conectados simultáneamente al servicio y soporte para los protocolos VPN OpenVPN, L2TP, PPTP e IKEv1. El servicio promete no mantener ningún registro de su navegación a través de su política de registro cero, y también incluye una política de DNS inteligente para garantizar que tenga acceso a sitios web geo-restringidos. El servicio también tiene un cliente VPN que tiene aplicaciones compatibles con Windows, iOS, PC o Android. BulletVPN tiene mucho más que ofrecer a sus suscriptores, y puede encontrar todo al respecto a través de nuestra Revisión BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN es un proveedor rico en funciones con sede en Panamá que es conocido por su gran lista de servidores y su compromiso de mantener los datos de los usuarios seguros de las amenazas en línea y las rápidas velocidades de navegación. Con alrededor de 4000 servidores, será difícil encontrar uno que esté acaparado por el tráfico de otros usuarios, lo que significa que con dicho servicio estarás seguro de una conexión confiable. NordVPN también tiene soporte garantizado para usuarios que deseen usar Tor para un mayor anonimato y aún ofrece extensiones de navegador para usuarios de Chrome y Firefox.

Para maximizar su seguridad de cifrado AES de 256 bits, NordVPN ofrece la opción de enrutar el tráfico de usuarios a través de dos servidores en lugar de uno, y también la capacidad de tener hasta 6 dispositivos más conectados al servicio. NordVPN también permite a los usuarios elegir a qué servidores conectarse en función de lo que quieran hacer, y con un equipo de servicio al cliente que puede contactarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat en vivo o correo electrónico, los suscriptores siempre tienen a alguien a su disposición para ayudar a resolver sus problemas Para obtener un informe más detallado de lo que puede esperar de este proveedor, eche un vistazo a nuestra Revisión NordVPN.

Conclusión para la mejor VPN para AT&T

Es comprensible que alejarse de un proveedor con el que haya estado y al que se haya acostumbrado durante un largo período de tiempo sea bastante difícil. Usar una VPN es una alternativa que te impedirá tomar esa difícil decisión. Puedes quedarte con AT&T como su proveedor de red elegido, pero aún utiliza VPN para evitar cualquier restricción que puedan haberle impuesto para impedirle disfrutar de su libertad en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me