La mejor VPN para desbloquear Pinterest en cualquier lugar

Tener una representación visual de algo que valoras, algo que quieres recordar hacer o incluso un objetivo que tienes en mente son algunas de las principales razones por las que la mayoría de las personas se dirigen a crear una cuenta en Pinterest. Considerado como el tercer sitio de red social más popular por la mayoría, la plataforma permite a los usuarios guardar y organizar imágenes que podrían haber encontrado en la web. Muchas veces se puede hacer clic en las imágenes, que enlazan con la página web original desde la que se encontraron.

La mejor VPN para desbloquear Pinterest en cualquier lugar

La mejor VPN para desbloquear Pinterest en cualquier lugar

¿Qué es Pinterest??

¿Todavía estás tratando de descubrir cómo es útil el sitio? ¿Qué tal esto como un ejemplo? Digamos que te has topado con un plato que te gustaría preparar en el tablero de otra persona. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la imagen y se lo dirigirá al sitio de recetas donde aprenderá sobre los ingredientes necesarios y el método de preparación..

También puede crear su propia colección de alimentos que le gustaría preparar y guardar las imágenes en su propio tablero para que pueda probarlas la próxima vez que vaya a la cocina. También existe la posibilidad de interactuar con otros usuarios en la plataforma, y ​​puede hacerlo mediante comentarios, me gusta, guardar las imágenes de los demás o incluso mensajes privados.

¿Pinterest está bloqueado??

La gran cantidad de cosas que puede hacer con Pinterest hace que el sitio sea una plataforma a la que le gustaría poder acceder incluso cuando haya volado en diferentes viajes alrededor del mundo. Desafortunadamente, solo hay un problema que puede ser un obstáculo para cualquiera que quiera usar la aplicación o el sitio desde cualquier lugar. Pinterest tiene diferentes versiones destinadas a usuarios en diferentes regiones. El sitio que verá en los EE. UU. No es el mismo sitio que verá mientras esté en el Reino Unido, Francia o incluso Japón.

Esto puede ser una sorpresa al principio, y tal vez incluso sea frustrante a medida que avanza, tanto que no se sentirá tan cómodo usando el sitio. Para usar la plataforma tal como lo haría si estuviera en casa, necesita una solución que le permita ocultar su ubicación.

Pinterest utiliza su ubicación real para decidir a qué versión del sitio accederá. Determina su ubicación en función de su dirección IP. Para aquellos que son nuevos en esto, su dirección IP es más una huella digital que deja cada vez que inicia sesión en un sitio o canal. Contiene detalles como su ubicación e identidad. Con esta información, los sitios que visita pueden controlar lo que ve. Para recuperar esta ventaja, lo que debe hacer es obtener una solución que oculte su IP o la manipule para su beneficio. No hay mejor manera de hacerlo que a través de una VPN.

Desbloqueo de Pinterest a través de una VPN

Una VPN o una red privada virtual es básicamente una red de servidores a los que puede conectarse y enrutar sus datos a través de varios servidores ubicados en diferentes partes del mundo. Una vez hecho esto, puede manipular su dirección IP y hacer que los sitios sean “engañados” para que piensen que se encuentra en los EE. UU. O en el lugar que desee. De esta manera, siempre tendrá acceso al sitio de Pinterest que desea utilizar. Esta ventaja también se aplica a muchos otros sitios que pueden tener restricciones geográficas. A continuación, le mostramos cómo puede acceder a Pinterest desde cualquier parte del mundo con la ayuda de una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN (preferiblemente ExpressVPN).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo para acceder a Pinterest en.
  3. Iniciar la aplicacion.
  4. Conéctese a un servidor VPN.
  5. Desbloquee Pinterest en la escuela, el trabajo o en cualquier otro lugar del mundo.

Una cosa más que obtienes de una VPN es la seguridad adicional. El uso de una VPN encripta su conexión y hace que sea más difícil para cualquier persona rastrear sus actividades en línea. Esto lo mantiene a salvo de piratas informáticos y estafadores y le garantiza permanecer en el anonimato.

Las mejores VPN para Pinterest

Elegir a qué servicio VPN suscribirse puede ser una tarea desalentadora, especialmente para los novatos. Para asegurarnos de que está en el camino correcto, hemos identificado una serie de proveedores que brindan solo el mejor servicio. De esa manera, el dinero que tanto le costó se aprovecha. Aquí está nuestra lista de Las mejores VPN para Pinterest:

1. ExpressVPN

ExpressVPN no es su proveedor de servicios habitual. Estos tipos van más allá del deber para asegurarse de que su conexión a Internet permanezca segura en todo momento. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, el servicio utiliza un cifrado AES de 256 bits y mantiene una estricta política de registro cero. Su red de servidores es bastante decente, con alrededor de 2000 servidores distribuidos en todo el mundo. Los usuarios también tienen la posibilidad de tener hasta 3 dispositivos protegidos bajo una suscripción, sin costo adicional..

ExpressVPN también tiene una serie de características que lo convierten en uno de los mejores para probar, especialmente si está buscando protección integral. El servicio tiene servidores invisibles a los que puede vincular si el país en el que se encuentra no promueve el uso de VPN, así como protocolos VPN como OpenVPN, SSTP, L2TP / IPSec y otros para mantenerlo seguro.

El servicio también tiene un interruptor de desconexión de Internet y una función de túnel dividido que le permite decidir qué cifrar & que no hacer Su servicio DNS de conocimiento cero también mantiene su ubicación oculta de los sitios que visita, y esta es una gran ventaja, especialmente con Pinterest. Eche un vistazo a la revisión de ExpressVPN para obtener más información.

2. IPVanish

IPVanish es otro proveedor que también vale la pena consultar. El servicio se basa en los Estados Unidos, pero esto no debería desanimarlo a que se registre. Prometen mantenerse fuera de su negocio a través de su política de registro cero y ofrecer seguridad confiable a través de su encriptación AES de 256 bits. El servicio también tiene uno de los servicios de dispositivos múltiples más generosos, ya que permiten hasta 10 otras conexiones bajo una misma cuenta.

Una vez que se suscribe a IPVanish, puede estar seguro de un ancho de banda ilimitado, así como de que no hay límites en los conmutadores que realiza a las conexiones de su servidor. IPVanish también tiene un cliente VPN versátil y fácil de usar que debería ser compatible con su dispositivo basado en iOS, Android, Linux o Windows. Sin embargo, si no está muy interesado en usar la aplicación, también puede optar por sus alternativas en línea o basadas en el navegador. Además, el servicio cuenta con un equipo de atención al cliente que está siempre disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo en caso de que tenga algún problema. Estas son solo algunas de las razones por las cuales IPVanish es una gran alternativa para desbloquear Pinterest. Una vez que revise nuestra revisión de IPVanish, podrá descubrir qué tan equipado está este servicio para proporcionar la mejor forma de protección en línea.

3. NordVPN

La última opción a considerar en nuestra lista es NordVPN. Este es un servicio que es más que capaz de manejar sus necesidades de seguridad e incluso hace que sea más fácil mantenerse conectado en Internet. El servicio se basa en Panamá; Una región que no está sujeta a las regulaciones de datos impuestas por las autoridades internacionales. En su red hay una colección de más de 4000 servidores repartidos por todo el mundo, y esto los coloca entre los servicios con mayor alcance..

NordVPN también aplica encriptación AES de 256 bits para que sus usuarios encripten su conexión, y también tiene servidores ofuscados para aquellos usuarios basados ​​en países donde el uso de VPN está prohibido. El cifrado es el doble de lo que obtendría con otros proveedores gracias a su herramienta VPN doble, y esto se mejora cuando el tráfico se enruta a través de dos servidores en lugar de uno. NordVPN también tiene soporte completo para Tor sobre VPN, y también ofrece un interruptor de apagado de VPN para protección en caso de que el servicio VPN se vea comprometido. El servicio es capaz de soportar hasta 6 dispositivos más bajo una misma cuenta. NordVPN ofrece el software Smart Play como su solución de DNS inteligente para ocultar su ubicación. Para un análisis más completo del proveedor, sugerimos pasar por nuestra Revisión detallada de NordVPN.

Resumen sobre cómo desbloquear Pinterest con una VPN

Obtener acceso a Pinterest a través de una VPN garantiza que solo pueda usar la versión de la aplicación con la que esté familiarizado, independientemente de su ubicación. Los tres proveedores que hemos revisado aquí son más que capaces de mantener su conexión segura y anónima, pero es mejor revisar cada una de sus revisiones individuales para que sepa qué esperar. En caso de preguntas o comentarios, puede escribirlos en la sección a continuación y nos pondremos en contacto con usted..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me