La mejor VPN para Pandora: desbloquear fuera de los EE. UU.

Pandora es fácilmente una de las compañías más reconocidas en el espacio de transmisión de música. Muchos argumentarían fácilmente que allanó el camino para los participantes más recientes como Tidal, Apple Music y Spotify.. 

La mejor VPN para Pandora

La mejor VPN para Pandora

Que es pandora?

Establecida en enero de 2000, Pandora ha pasado por muchos obstáculos para llegar a donde se encuentra hoy. En un momento dado, a la compañía le estaba yendo tan mal que Tim Westergren (CEO) tuvo que convencer a su equipo de 50 empleados para que estuvieran más de 2 años sin paga. Es este tipo de perseverancia lo que ha hecho crecer a la compañía a más de 90 millones de suscriptores hasta la fecha, y hacerse un hueco como uno de los servicios de radio por Internet más preferidos..

En esencia, Pandora es una plataforma que le permite crear su propia “estación de radio” al reunir una lista de otras pistas que son muy similares a las que busca. Obtienes una lista de otras canciones que tienen los mismos rasgos musicales, que se compila por lo que los fundadores llamaron Music Genome Project. Este es esencialmente un algoritmo que usa más de 450 atributos para clasificar la música; haciendo que las sugerencias de Pandora sean más atractivas para su interés.

Pandora opera como un servicio freemium. En otras palabras, los usuarios pueden registrarse y disfrutar de servicios de nivel básico sin costo. Sin embargo, tienen la opción de disfrutar de funciones adicionales cuando se convierten en suscriptores de pago. Tener una cuenta gratuita significa que puede tener anuncios de vez en cuando. Todavía hay mucho valor por obtener, incluso si no eres un suscriptor de pago. El servicio ofrece tres niveles para elegir. Hay Pandora, Pandora Plus, luego Pandora Premium. La calidad del sonido que puede transmitir mejora cada vez que sube de nivel.

¿Dónde está disponible Pandora??

Con todos estos beneficios para cosechar de un servicio bien conocido y respetado, solo hay un obstáculo que puede evitar que disfrute de su servicio, especialmente si está en movimiento mucho. Este es el hecho de que el servicio no está tan ampliamente disponible fuera de los EE. UU. La compañía cita el costo de las licencias de música y la instalación de servidores locales en cada región como uno de sus mayores impedimentos. Para acceder a Pandora fuera de los EE. UU., Simplemente necesita una VPN.

Usar una VPN para desbloquear Pandora fuera de los EE. UU.

Las iniciales VPN representan una red privada virtual. Esencialmente es una colección de servidores basados ​​en diferentes partes del mundo a los que los usuarios suscritos pueden conectarse. Al hacerlo, pueden evitar cualquier restricción geográfica que pueda interponerse en su camino; y tener acceso a sitios y canales que no estarían disponibles dentro de su región. Por ejemplo, para desbloquear Pandora fuera de los EE. UU., Todo lo que un usuario tendría que hacer es conectarse a un servidor VPN estadounidense. Así es como se hace:

  1. En primer lugar, debe registrarse con un proveedor de servicios VPN.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, iOS o FireStick.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión.
  4. Luego, conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  5. Ahora puede usar cualquier servicio de transmisión solo en los EE. UU. Como si estuviera en los EE. UU..

El uso de una VPN también garantiza al usuario una total privacidad en sus esfuerzos en línea. Sus conexiones se cifran y sus datos se ocultan. Una vez hecho esto, los usuarios pueden hacer cosas como comprar o realizar operaciones bancarias en línea sin temor a que sus conexiones sean interceptadas..

Las mejores VPN para Pandora

Elegir el servicio VPN adecuado implica registrarse en un proveedor que tenga en mente su mejor interés; no uno que solo quiere llevarte tu dinero. Para ayudarlo a identificar los proveedores más confiables para registrarse, hemos reunido una lista de tres servicios conocidos. Aquí está nuestra lista de mejores VPN para Pandora.

1. ExpressVPN

No muchos proveedores en la industria pueden ofrecer un servicio tan bien entregado como ExpressVPN. Con más de 2000 servidores en más de 60 países, ExpressVPN es más que capaz de brindar un servicio de alta calidad. ExpressVPN garantiza la protección en línea a través de su protocolo de encriptación AES de 256 bits. También hay soporte completo para hasta 3 conexiones simultáneas; haciendo posible que los usuarios tengan todos sus dispositivos bien protegidos.

ExpressVPN ofrece a sus usuarios una característica especial conocida como túnel dividido; donde pueden elegir qué parte de su tráfico se encripta y qué partes no. También hay soporte completo para torrents anónimos, ya que el servicio funciona muy bien con Tor, y combinado con su gama de servidores furtivos, los usuarios de ExpressVPN aún pueden confiar en el servicio incluso en las regiones más censuradas. También es bastante fácil trabajar con el cliente VPN del proveedor, ya que es fácil de navegar incluso para los usuarios nuevos. Para conocer aún más sobre este servicio, sugerimos pasar por nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

El número dos en nuestra lista es IPVanish, y este es un proveedor con sede en EE. UU. Que tiene cerca de 1500 servidores a los que los usuarios pueden conectarse. El servicio se estableció en 1999, dándole casi dos décadas de experiencia en la industria. IPVanish se enorgullece de la capacidad de hacer que su IP real desaparezca y, en su lugar, le ofrece un conjunto de más de 40,000 IP para elegir.

Usar IPVanish puede ser muy beneficioso, especialmente si tiendes a hacer muchos torrents. El servicio es muy vocal en su soporte para el servicio, ya que permite transferencias de archivos P2P ilimitadas y anónimas. Los usuarios de IPVanish también tienen conmutadores de ancho de banda y servidor ilimitados, así como un proxy web SOCKS5. Su capacidad para soportar hasta 10 conexiones simultáneas realmente no tiene comparación, y esto hace que las cosas sean muy asequibles, especialmente si está buscando protección multiplataforma. Para obtener más detalles sobre qué esperar, eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish.

3. NordVPN

En resumen, nuestro servicio es NordVPN, un proveedor que se destaca en términos de características ofrecidas y su larga lista de servidores. NordVPN tiene cerca de 4000 servidores dentro de su red, con una buena mayoría de ellos distribuidos en más de 60 países. NordVPN permite que se registren hasta 6 dispositivos simultáneos en una sola cuenta y emplea encriptación AES de 256 bits de grado militar para mantener todos los datos del usuario bien protegidos. El servicio tiene su sede en Panamá, y esto le permite mantener una estricta política de registro cero.

NordVPN funciona bastante bien con Onion a través de VPN, ya que esto facilita el anonimato completo para los usuarios cuando están en línea. El servicio también tiene medidas para proteger contra fugas de DNS y ofrece Chrome y Firefox como alternativas ligeras a la seguridad en línea. El servicio también tiene doble encriptación VPN donde su conexión obtiene el doble del nivel de encriptación por cortesía de ser ejecutada a través de dos servidores. Los usuarios también tienen la oportunidad de elegir qué servidores usar, ya que el servicio tiene servidores que están bien optimizados para actividades como juegos en línea, torrents o incluso transmisión HD. Esto es solo una instantánea del tipo de servicio que se espera de NordVPN. Para obtener una imagen completa, asegúrese de pasar por nuestra Revisión NordVPN.

Resumen sobre la mejor VPN para Pandora

Para aquellos que aún no han probado Pandora, hay muchas cosas que se están perdiendo. El servicio ha mejorado tanto en calidad como en biblioteca de música desde principios de la década de 2000. Sin embargo, usarlo fuera de los EE. UU. Puede ser un gran desafío si no está suscrito a una VPN creíble. Los tres servicios que hemos enumerado en estas revisiones son más que capaces de asegurar su presencia en línea y hacer posible acceder a Pandora mientras está fuera de los EE. UU..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me