Cómo ver CW TV en el Reino Unido en 4 sencillos pasos

Me perdí tres episodios de La bella y el friki mientras estuve en el Reino Unido para el Festival Fringe de Edimburgo. El evento tiene lugar durante el día, mientras que la noche es perfecta para ponerse al día. No importa cuántas veces volví a ingresar manualmente al sitio web de CW TV en el motor de búsqueda, seguía apareciendo un error: “debido a restricciones de licencia, este contenido solo está disponible en los Estados Unidos “. Sintiéndome impotente, comencé a buscar formas de transmitir mi programa favorito desde la habitación de mi hotel en Londres. Y vaya, estaba feliz de encontrarme con una VPN y un DNS inteligente. Descubrirás por qué en un momento.


Cómo ver CW TV en el Reino Unido

Cómo ver CW TV en el Reino Unido

CW TV es un fan central para programas como  La próxima modelo top de América y el adolescente golpeó Chica chismosa. Todo lo cual me gustaría transmitir durante mi estancia en el Reino Unido. Aunque CW TV está restringido a los EE. UU., He descubierto dos formas de evitar estas restricciones y darme acceso a CW TV en el Reino Unido..

Cómo ver CW TV en el Reino Unido usando una VPN

usted no necesita una suscripción o contraseña para transmitir los últimos episodios emitidos en CW TV, pero lo haces tiene que estar en los Estados Unidos para que eso suceda Lo que se requiere de usted es descargar e instalar la aplicación. Luego, puedes transmitir las exitosas series Riverdale, Black Lightning, The Flash, Jane The Virgin, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, iZombie, Supernatural, The 100, Arrow, Crazy Ex-Girlfriend, The Originals y más. Si no estás en los EE. UU., Entonces ninguno de estos programas está disponible para ti..

Para obtener estas series, espectáculos y programas en el Reino Unido, tendrás que fingir que estás en los Estados Unidos. Una VPN puede ayudar con eso. Cuando se conecta a Internet e intenta acceder a CW TV en el extranjero, los proveedores de contenido detectarán una dirección IP que provenga de fuera de los EE. UU. Eso no puede ser bueno para usted, ya que su acceso será cancelado de inmediato. Debe intentar acceder con un Dirección IP americana, y una IP de EE. UU. es lo que obtendrá con la herramienta VPN especial. Al conectarte a uno, llegas a reemplace su dirección IP actual por una estadounidense. Solo entonces CW TV junto con otros canales basados ​​en EE. UU. Estarán disponibles para usted.

Desbloqueo de CW TV – Pasos

Simplemente siga las instrucciones a continuación, y estará en camino de desbloquear contenido extranjero:

  1. Investigue ExpressVPN, y luego regístrate con él.
  2. próximo, descargar e instalar la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión de TV CW en.
  3. Navega por la aplicación. Escanear los servidores.
  4. Encuentre un servidor de EE. UU. Y conéctese a él para obtener una dirección IP estadounidense.
  5. Ahora usted puede finalmente transmitir CW TV en el Reino Unido sin recibir ningún mensaje de error.

La mejor VPN para CW TV

Hay una razón por la que recomiendo ExpressVPN, De hecho, haga esas razones. La compañía es tan buena que pude ver Beauty and the Geek a los pocos minutos de conectarme a sus servicios. Esto debe significar que este proveedor tiene servidores optimizados y de alta velocidad en los EE. UU.. Cubriendo muchas geografías pone a esta empresa en una ventaja porque a los usuarios les resultará fácil conectarse a los servidores de una VPN que tenga su conveniencia al máximo interés.

Finalmente, llegamos a la capacidad de bloqueo geográfico que permite a los usuarios eludir fácilmente las restricciones geográficas. los Servicio al cliente 24/7 y 30 días de garantía de devolución de dinero también hace que este proveedor sea atractivo a los ojos de los consumidores en línea. Aquí hay una tabla de otros proveedores de servicios si desea probar algo que no sea ExpressVPN.

Cómo ver CW TV en el Reino Unido con un proxy DNS inteligente

Un DNS inteligente es esta tecnología sofisticada y avanzada que brinda internet usuarios la oportunidad de desbloquear contenido bloqueado y evitar restricciones. Si tan solo fuera tan seguro como una VPN, pero de nuevo, sería demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué quiero decir con no seguro? Bien, veamos. Un DNS inteligente no encripta sus datos, no cambia su IP ni lo hace anónimo en línea. Por lo tanto, es mejor que no busque privacidad y seguridad en línea con una suscripción a Smart DNS. Tienes una VPN para eso.

Su único objetivo con un DNS inteligente debería ser omitiendo las restricciones geográficas, y es bastante rápido al hacerlo, principalmente porque no hay encriptación involucrada. Un proxy DNS inteligente funciona parcialmente redirigir el tráfico necesario para determinar su ubicación geográficaa través de sus servidores DNS. Entonces, llegas a evitar restricciones y desbloquear material eso no se encuentra en tu país. El proxy Smart DNS que usa determina lo que puede desbloquear.

Use un DNS inteligente para desbloquear CW TV fuera de los EE. UU. Siguiendo estos pasos: 

  1. Echa un vistazo a los servicios de Unlocatorregístrese para su prueba gratuita de 7 días.
  2. Ahora, sigue estos videos / tutorial de configuración para configurar su DNS inteligente en su dispositivo de transmisión.
  3. Dirígete a CW TV o inicie la aplicación en su dispositivo.
  4. Llevarse bien con Transmisión de TV CW desde cualquier lugar en el Reino Unido.

Deslocalizador ‘s Prueba de 7 días no es tan largo, pero podría ser suficiente para algunos usuarios. Sin embargo, algunas pruebas han demostrado que el mejor servicio de proxy Smart DNS que existe es Unlocator. Ningún servicio o canal permanece bloqueado con este DNS inteligente, sabiendo que desbloquea más de 220 canales.

Cómo ver CW TV en el Reino Unido

¿Te perdiste el episodio de anoche porque estabas fuera de los Estados Unidos? Míralo ahora gratis en el Reino Unido en CW TV usando una VPN o Smart DNS. Con estas dos herramientas, puede ponerse al día con todos los episodios que desee sin tener en cuenta su ubicación real. Entonces, ¿qué vas a elegir? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map