La mejor VPN para desbloquear Ziggo Go fuera de los Países Bajos

Ziggo es una empresa bien establecida que ofrece servicios de Internet de banda ancha, televisión por cable y teléfono a usuarios con sede en los Países Bajos. Con casi una década en el negocio, Ziggo ha acumulado muchos seguidores. El servicio también ha diversificado sus ofertas para servir mejor a sus clientes. Una de sus empresas más exitosas tiene que ser su aplicación TV Everywhere, Ziggo Go.

Mira a Ziggo salir de Holanda

La mejor VPN para desbloquear Ziggo Go fuera de los Países Bajos

¿Qué es Ziggo Go??

Con 1,2 millones de clientes a partir de 2018, la aplicación Ziggo Go permite a los suscriptores transmitir y descargar contenido de TV en sus dispositivos. Esto hace que sea conveniente para sus clientes que pueden ver sus programas en cualquier momento, siempre que tengan una suscripción de TV válida. Además, ni siquiera necesitarán una conexión a Internet para hacerlo. La aplicación le permite descargar contenido en hasta 2 dispositivos, y los títulos para descargar estarán disponibles hasta 30 días después de la visualización inicial. Tan pronto como un usuario comience a ver la descarga, su descarga estará disponible por hasta dos días..

¿Está Ziggo Go disponible fuera de Holanda??

La aplicación Ziggo Go permite a los usuarios transmitir alrededor de 300 canales desde su biblioteca, pero hay una advertencia para todo esto. Tendrá que estar dentro de los Países Bajos para descargar sus películas y programas de televisión, y dentro de la UE para transmitir TV en vivo. Esto hace que sea bastante incómodo para un expatriado o viajero ponerse al día con su contenido favorito mientras viaja. Le permite aparecer dentro de los Países Bajos para transmitir canales como Nickelodeon, Disney o MTV a través de la aplicación. Además, tampoco podrá sintonizar sus canales regionales para averiguar qué está sucediendo en su país. Esto, por supuesto, es una situación muy triste, especialmente para los usuarios que no saben nada sobre VPN.

Uso de una VPN para transmitir desde Ziggo Ir fuera de Holanda

Una red privada virtual puede cambiar toda la situación y le permite transmitir contenido desde el extranjero a través de la aplicación Ziggo Go. ¿Cómo? Bueno, conectarse a una VPN le permite ocultar su ubicación. El servicio Ziggo Go utiliza su Protocolo de Internet o dirección IP para confirmar que realmente se encuentra en los Países Bajos. Si no lo eres, puedes denegar tu acceso. El uso de una VPN le permite conectarse a un servidor con sede en los Países Bajos y, por lo tanto, cambiar su dirección IP a una que refleje que se encuentra en el país. Esto le permite “engañar” al servicio y, por lo tanto, transmitir contenido como si nunca se hubiera ido. 

Así es como puede acceder a Ziggo Go desde cualquier parte del mundo con la ayuda de una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN (preferiblemente ExpressVPN).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo para acceder a Ziggo Go.
  3. Iniciar la aplicacion.
  4. Conéctese a un servidor VPN holandés.
  5. Desbloquear Ziggo Go fuera de los Países Bajos.

Usar una VPN también es muy beneficioso porque le permite asegurar su conexión. Una vez que está conectado a un servidor, puede cifrar sus datos, lo que dificulta la intercepción de cualquier otro tercero. Esto significa mantener a su ISP en la oscuridad sobre lo que sea que esté haciendo en línea.

Si no lo sabía, muchos ISP tienden a espiar la actividad de sus usuarios. Así es como deciden si regulan o no su conexión. La limitación se refiere a una práctica por la cual su ISP limita su conexión al disminuir su velocidad o incluso bloquear el acceso a ciertos sitios web. Esto sucede para garantizar que haya una distribución de ancho de banda igual en toda la red.

Las mejores VPN para Ziggo Go

Para tener un nivel decente de privacidad y seguridad sobre su conexión, necesitará un proveedor de VPN bien configurado y de buena reputación. Para comenzar bien, le sugerimos que eche un vistazo a la lista que hemos preparado para usted. Estos son proveedores que hemos probado y estamos seguros de que están a la altura. Encuentra debajo nuestra lista de las mejores VPN para Ziggo Go.

1. ExpressVPN

Este es un proveedor que no necesita presentación. Los premios que ha ganado el servicio demuestran que, de hecho, es un proveedor de primer nivel. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN ocupa el primer lugar como nuestro servicio más recomendado. Con acceso a más de 2000 servidores, ExpressVPN proporciona más de 200,000 IP para que sus clientes elijan. En cuanto a la seguridad, los usuarios tienen encriptación AES de 256 bits de grado militar, y presencia en más de 90 países. Su equipo de atención al cliente también es A1, y se puede contactar a través de las redes sociales, el correo electrónico o los mensajes directos..

ExpressVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas y tiene un cliente VPN que se adapta bien incluso para el usuario por primera vez. La aplicación fácil de usar es compatible con dispositivos con iOS, Android, Windows e incluso Linux. Si elige descargar la aplicación directamente en su enrutador, también habrá aumentado la cantidad de dispositivos múltiples cuyos datos puede cifrar. ExpressVPN también tiene una serie de servidores ofuscados a los que los usuarios en países hostiles de VPN pueden conectarse y usar el servicio disfrazado. La transmisión también es compatible con ExpressVPN, tanto como la descarga masiva de torrents. Para ver qué más tiene el servicio en la tienda, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish ofrece hasta 40,000 IP con su red de 1500 servidores. Teniendo en cuenta que son propiedad de toda la compañía, puede estar seguro de que ningún otro tercero interferirá con su conexión. El servicio se basa en los EE. UU. Y, como tal, tiene una política de registro cero muy estricta. También es un proveedor conocido por lograr el equilibrio perfecto entre privacidad y seguridad. Esto significa que los usuarios que esperan pasar la mayor parte de su tiempo transmitiendo no tendrán que esperar tanto tiempo para que sus videos se almacenen en el búfer.

El servicio proporciona encriptación AES de 256 bits y tiene un proxy SOCKS5 basado en la web que le permite ocultar o cambiar su ubicación. Esto también funciona bien con su soporte continuo para el cifrado. IPVanish permite transferencias anónimas de archivos P2P y tampoco tiene límites en el uso de ancho de banda o el cambio de servidor. Esto lo hace bastante conveniente de usar si maximiza su capacidad de hasta 10 conexiones simultáneas. IPVanish también permite a los usuarios usar sus extensiones de Chrome o Firefox como una alternativa ligera para mantenerse seguro en línea. Para un desglose más detallado del proveedor, eche un vistazo a nuestra revisión de IPVanish.

3. NordVPN

Reducir nuestra lista es un servicio que es más que capaz de proporcionar protección integral, gracias a su diversa lista de características. Fundada en Panamá en 2008, NordVPN opera hasta 4000 servidores, que tienen presencia en más de 60 países. La gran cantidad de servidores permite una mayor optimización para aumentar el rendimiento con sus clientes. Los usuarios pueden optar por conectarse a los servidores más adecuados para juegos, descargas de gran volumen, torrents o, en este caso, transmisión HD. Con hasta 6 dispositivos que permiten la conexión simultánea, los usuarios son bienvenidos a tener todos sus dispositivos con acceso a Internet protegidos.

NordVPN tiene un servicio muy único conocido como Double VPN. A través de él, los suscriptores tienen sus datos enrutados a través de dos en lugar de un servidor para mejorar el cifrado AES de 256 bits ya presente. Los usuarios también pueden administrar mejor su conexión a través del software Cybersec proporcionado por el servicio. El software ayuda a mantener los anuncios y el malware lejos de la conexión de un usuario. Otra herramienta ingeniosa es su función Smart Play. Permite a los usuarios trabajar alrededor de cualquier bloqueo geo-restrictivo que los sitios puedan presentar, al cambiar su ubicación. NordVPN es totalmente compatible con Tor e incluso ofrece IP dedicadas para usuarios que prefieren las suyas. Para saber qué más puede esperar, eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Ziggo Go

Los tres servicios que hemos visto brevemente son más que capaces de proporcionar seguridad confiable. Sin embargo, lo que debe hacer antes de suscribirse a cualquiera de ellos es aceptar su garantía de devolución de dinero o su servicio de prueba gratuito. Esto debería permitirle tener una mejor idea de cuál es el servicio que mejor se adapte a sus necesidades..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me