Comparación de ExpressVPN vs BulletVPN 2020

Hoy en día, puede ser bastante difícil elegir la VPN correcta debido al hecho de que muchos proveedores de servicios VPN premium ofrecen especificaciones similares. Esto es principalmente por lo que hemos hecho el esfuerzo de armar esta revisión comparativa entre ExpressVPN y BulletVPN.  El objetivo de esta comparación es facilitarle la tarea de determinar cuál de los dos es el adecuado para usted..


ExpressVPN vs BulletVPN

ExpressVPN vs BulletVPN

Descripción rápida de ExpressVPN y BulletVPN

Tanto BulletVPN como ExpressVPN ofrecen a sus usuarios aplicaciones VPN fáciles de usar disponibles en PC, Mac, Android, iPhone, e incluso Amazon Fire Stick.

ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, mientras que BulletVPN tiene su sede en Estonia. Ninguno de los países ha implementado ninguna ley de retención de datos, no son parte de la alianza de 5 ojos.

Ambos proveedores de servicios VPN siguen una estricta política de no registros que se describe claramente en sus políticas de privacidad. En otras palabras, no realizan un seguimiento de los sitios web que visita o las aplicaciones que usa mientras está conectado a sus servidores VPN.

ExpressVPN ha existido por un poco más de tiempo que BulletVPN. Sin embargo, las mejoras drásticas que BulletVPN ha implementado en su sitio web, ubicaciones de VPN, así como en diversas aplicaciones, lo han hecho coincidir con otros servicios VPN populares.

Las características premium, como el cifrado de grado militar, los conmutadores de servidor VPN ilimitados, un conmutador Kill, el servicio al cliente en vivo y los proxies Smart DNS están presentes en ambos servicios VPN.

Si bien los sitios web BulletVPN y ExpressVPN son fáciles de navegar, la única característica que consideramos que falta en ambos sitios es un Warrant Canary. Básicamente es un método que permite a las VPN y otros servicios en línea informar a sus usuarios que han recibido una citación sin infringir las órdenes judiciales..

Mira nuestro extenso Revisión de BulletVPN y Revisión de ExpressVPN para un análisis en profundidad de lo que cada una de estas dos VPN trae a la mesa.

Precios

BulletVPN cargos $ 10.98 cada mes, $ 89.98 en base anual, o $ 54.98 cada seis meses. Usted es libre de pagar a través de PayPal, tarjetas de crédito, Bitcoin o transferencia bancaria, tarjetas prepagas y billeteras electrónicas.

Si bien su prueba gratuita es corta (1 día), la garantía de reembolso le permite obtener un suscripción de un mes para que puedas probar todo el paquete. Independientemente del plan al que termine suscribiéndose, obtendrá cifrado de grado militar, conmutadores de servidor ilimitados y ancho de banda ilimitado junto con un Opción de DNS inteligente.

Con ExpressVPN, es “obtienes lo que pagaste”. Este proveedor cobra un precio premium por sus servicios premium. ExpressVPN factura a los suscriptores $ 12.95 / mes, y $ 99.95 / por año, que está lejos de lo que se considera un presupuesto. Del mismo modo, ExpressVPN ofrece un 30 días de garantía de devolución de dinero así como un DNS inteligente opción. 

Ganador: BulletVPN 

Política de privacidad

Ambos servicios se basan en países donde no se aplican leyes de retención. La sede de ExpressVPN se encuentra en el Islas Vírgenes Británicas, mientras BulletVPN están en Estonia. Eso los aleja del alcance de la Asociación de cinco ojos. Cada uno tiene una determinada política de privacidad, pero el resultado final es el mismo. nunca recopile sus datos.

Según el sitio web de ExpressVPN:

“ExpressVPN NO registra y NUNCA registrará direcciones IP, historial de navegación, destino de tráfico y consultas DNS”.

Si bien muchas VPN afirman que no registran las actividades de los usuarios, la mayoría de ellas tienen políticas de registro cuestionables. Pero ese no es el caso con ExpressVPN ya que su política es clara como el cristal. Este proveedor cumple con un estricto Política “Sin registro”, lo que significa que ellos no rastrear ni almacenar sus datos personales mientras hace uso de sus servicios.

La política de privacidad de BulletVPN es como transparente y claro como puede ser. Esto es lo que dice su sitio web oficial:

“No recopilamos ningún registro del historial de navegación del usuario, historial de conexión, tráfico y transferencia de datos o consultas DNS, ni almacenamos registros de conexión VPN de ningún tipo. Eso significa que no almacenamos la dirección IP y el puerto del usuario, la dirección IP y el puerto del servidor VPN, o el intento de conexión VPN, el establecimiento de la conexión o la fecha y hora de desconexión “.

En otras palabras, BulletVPN no recopila sus datos ni tampoco almacenar cualquier cosa de sus actividades de navegación.

Ganador: ambos 

Seguridad

BulletVPN utiliza una amplia variedad de protocolos (incluidos OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y PPTP), Cifrado de 256 bits, y Claves RSA de 4096 bits.

BulletVPN es una VPN de alta calidad que tiene un interruptor de matar, y una tecnología de privacidad superior llamada Escudo de bala, que no permite a los usuarios conectarse a Internet si no están conectados a un servidor BulletVPN en primer lugar. Tiene la libertad de activar o desactivar ambas funciones desde la configuración de la aplicación BulletVPN, pero sugerimos mantenerlas activadas ya que mantendrán sus datos seguros en caso de que la conexión VPN se caiga inesperadamente.

ExpressVPN también ofrece una muy práctica interruptor de matar que desconecta automáticamente cualquier software que estaba utilizando de Internet en caso de que su conexión VPN se caiga repentinamente. ExpressVPN hace uso de un fuerte Cifrado AES de 256 bits también.

De hecho, cuando la CIA o el FBI deciden proteger la transmisión de datos confidenciales, utilizan Encriptación AES-256. Si bien la mayoría de los usuarios no necesitarán más de “OpenVPN”, Ofertas ExpressVPN SSTP, L2Tp / IPsec y PPTP soporte de protocolo.

Ganador: ambos 

Dispositivos compatibles

Ambos servicios tienen aplicaciones dedicadas a casi todos los principales sistemas operativos que existen. Eso incluye los gustos de Windows, Mac, iOS, Android y más. Sin embargo, con su función Smart DNS, puede desbloquear restricciones regionales en una amplia gama de dispositivos, incluso si no son nativamente compatibles con clientes VPN. Veamos qué dispositivos admite cada uno de estos principales competidores de VPN.

BulletVPN

  • Ventanas
  • Mac
  • Androide
  • iPhone y iPad
  • Amazon Fire TV
  • Linux
  • Enrutadores
  • Consolas multimedia de transmisión (a través de Smart DNS):
    • Apple TV
    • Roku
    • Televisión inteligente
    • PS4
    • PS3
    • Xbox One
    • Xbox 360

Ganador: ExpressVPN 

Atención al cliente

Un equipo de soporte dedicado es bastante esencial para cualquier servicio en línea y eso también incluye a los proveedores de VPN. Puede tener problemas al intentar configurar una aplicación VPN en uno de sus dispositivos, o simplemente desea obtener más información sobre cuándo vence su suscripción VPN. Cualquiera sea el caso, desea que alguien responda cualquier consulta que pueda tener.

BulletVPN ofrece las siguientes opciones de atención al cliente: chat en vivo, una base de datos de preguntas frecuentes, guías de configuración, solución de problemas y tickets de soporte. Si desea hacerle una pregunta al equipo de soporte de BulletVPN, puede usar el multi lenguaje sistema de tickets. Los tiempos en los que llegarán las respuestas varían según la complejidad de la pregunta. Puedes encontrar un verde Botón de chat en vivo en la esquina inferior derecha del sitio web BulletVPN. También puede enviar un ticket directamente a través de la aplicación BulletVPN. En resumen, BulletVPN ofrece Soporte Premium 24/7 encima Correo electrónico o chat en vivo.

ExpressVPN cuenta con un 24/7 365 función de chat en vivo, también. La compañía ofrece otros métodos tradicionales de atención al cliente que incluyen formularios de contacto, una sección de preguntas frecuentes y correos electrónicos de soporte. Ahora, si encuentra alguna complicación cuando opta por uno de estos métodos anticuados, ExpressVPN lo redirigirá a su equipo de soporte en vivo.

Ninguno de los servicios VPN ofrece soporte telefónico. Si bien algunos usuarios prefieren comunicar su problema a través de una llamada telefónica, es posible que no brinde el mejor medio de soporte para problemas técnicos. Es por eso que la mayoría de las VPN probablemente no hayan utilizado esta forma particular de apoyar su base de usuarios.

Ganador: ambos 

Velocidad y Servidores

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que realmente ofrece velocidad y confiabilidad. Cuando probado, ambos las velocidades de descarga y carga fueron de primera categoría y consistentes. Este proveedor también cuenta con una red de servidores más grande (160 ubicaciones en 94 países) con servidores rápidos a velocidades constantes.

BulletVPN se presenta como la VPN con “velocidades ultrarrápidas”. De acuerdo a las pruebas, BulletVPN mostró velocidades consistentes, especialmente cuando usamos su alta velocidad servidores etiquetados.

Su red de servidores continúa expandiéndose. Desde que los revisamos por primera vez, agregaron alrededor de 21 países más. Todavía es menos de lo que ofrece ExpressVPN, pero definitivamente lo están logrando. Al momento de escribir, BulletVPN tiene 111 ubicaciones de servidores en 47 países.

Ganador: ExpressVPN 

ExpressVPN vs BulletVPN – El veredicto

BulletVPN sería una gran opción para un streamer o torrenter pesado. La transparencia del proveedor lo convierte en una opción confiable para usuarios preocupados por la privacidad. Sin mencionar lo decente especificaciones de privacidad y seguridad Tiene que ofrecer. Este proveedor fácil de usar es prometedor, pero con todo lo que se dice, ExpressVPN es el ganador de esta comparación. Es solo que ExpressVPN ofrece un servicio fantástico que incluye una amplia gama de características que seguramente complacerán a todos. ExpressVPN es rápido, seguro, confiable y confiable. Pero al final, puedes probarlos y juzgar por ti mismo. ¿Qué VPN crees que debería haber ganado? ¿Qué VPN hubieras elegido? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. Puedes encontrar el mejores alternativas de ExpressVPN beneficioso.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map